Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 26, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, marzo 26, 2017
la fe: 
      
una bendición y una maldición     
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Cada uno de  nosotros ha tenido experiencias que han puesto a prueba nuestra fe en el bien y algunas veces aún en el Poder de D-s para proveer el bien.  La fe y la creencia están entrelazadas por medio de nuestra consciencia y la diferencia entre las dos es insignificativa.  Aún las palabras del Maestro Jesús  en los evangelios ilustra la confusión relacionada con la fe y la creencia. En una instancia a nosotros se nos dice que El preguntó a la persona que vino por sanación en Su busca, "¿tienes tú fe?"  Y entonces El nos dijo que "se nos cumplirá según nuestra fe"  Y entonces nos encontramos preguntándonos ¿qué viene primero la fe o la creencia? ¿Es nuestra creencia lo que separa a aquellos que demuestran su fe de aquellos que no la demuestran?  Y entonces ponemos el pensamiento en nuestra mente que si se nos cumple según creemos, ¿ ּmedimos esta creencia según nuestra fe?  También leemos en las escrituras que la "fe" es la substancia de las cosas que esperamos, la evidencia de las cosas que no vemos".  Entonces, la fe es la "formación" de la substancia omnipresente ... eso es la química cósmica como quién dice que convierte las ideas en formas ... pero ¿cómo esta creencia afecta a esta poderosa fe?  

            Cuando la gente de la "Ley de Atracción" (Law of Attraction) comenzó a publicar libros, realizar seminarios y conferencias y a atraer mucha atención hace unos pocos años atrás ellos mayormente le dieron a sus audiencias una idea muy simple;  "tú eres responsable por todas las cosas que te conciernen" . . .  y ésto incluyó nuestras finanzas, salud, relaciones, etc.,  Aunque esta idea tiene base en la verdad, la "responsabilidad" cáe en la prueba de la sabiduría y la inteligencia.  ¿Cómo puede un indivíduo ser responsable por algo que es deconocido para sí, algo de lo que no está consciente?   Esta declaración falla en tomar en consideración que nosotros somos "Uno" . . .  en otras palabras, todos estamos sujetos a la Consciencia Colectiva la cual abarca creencias que son tan ampliamente sostenidas que pocos son aquellos que se sobreponen por arriba de ellas en consciencia.  La realidad de la vida en el planeta Tierras es que hay una agobiadora creencia en las condiciones como la pobreza, la enfermedad y toda sus millares de formas, enfemedades hereditarias, etc.  Esas creencias están incrustadas en nuestra consciencia que no estamos conscientes de la medida de nuestra creencia en ellas.  Es solamente cuando experimentamos que nos damos cuenta que lo compartimos inconscientemente en la creencia colectiva que las convirtió en un hecho en nuestra vida.  Esta es la maldición de la fe o debería decir la mezcla de la creencia con la fe;  nosotros creemos en la enfermedad, en la pobreza y en el dolor porque vemos la evidencia de ésto o lo escuchamos o lo leemos, cada día.  Esto es el porqué decirle a alguien que es responsable de su cancer o de su pobreza o de su infelicidad no es sólo cruel, sino que no es verdad. ¿Le diríamos a un niño de tercer grado que él o ella es o no es responsable de no entender las reglas de la física cuando ellos no tienen el conocimiento  o la comprensión de lo que es la física?

            El místico estadounidense Ernest Holmes nos ofrece su conocimiento:  "No solamente es la Mente Subjetiva (inconsciente) suceptible a la sugestión por el objetivo (lo que podemos ver, escuchar, sentir, saborear y tocar), que hay una reacción igual de los subjetivo sobre el objetivo. De esta manera nosotros estamos continuamente recibiendo impresiones desde la mente interna, mientra que, al mismo tiempo, estamos continuamente dándole impresiones a ella.  De esta manera tiene lugar una acción lógica de acción y reacción.
                                                                                                                                                    Debido a la diversidad de ideas las cuales se mantienen en el subjetivo, no siempre es posible saber si estamos siguiendo a la intuición pura o si estamos o no siendo llevados por el subjetivo sino por patrones inconscientes de pensamiento los cuales se han acumulado a través de los tiempos, o a través de nuestra propia experiencia personal.  La intuición invariablemente estaria correctía si nunca fuera obstaculizada por la confusión subjetiva.  Lo mejor que podemos hacer en el presente es observar muy cuidadosamente esas acciones y reacciones, siempre trabajando para saber lo que es pura inteligencia sola lleva, el Amor perfecto guía, y la Bondad sola controla". 

           Y así nosotros comprendemáos que el poder de la consciencia nos ofrecerá un paso para realizar más y más bien que está disponible para nosotros.  Estar consciente de que algo es un "hecho" en vez de la "verdad" activa el poder para el bien dentro de nuestra consciencia.  Realizar que esas palabras, pensamientos y especialmente palabras negativas y pensamientos habituales, disminuyen nuestro poder de actualizar el bien en nuestra experiencia que "hará" que ganemos una auto realización de la fuerza del Espíritu dentro de nosotros y nuestra habilidad para rechazar aquellas cosaas que niegan el bien y libera de nuestra mente aquellas creencias negativas que pueden causar una maldición en vez de una cura.

           Recordémonos a  nosotros mismos que la fe abre nuestra mente al reino de los cielos y que está a la mano siempre cuando creamos que el reino es más que una realidad que aquellas cosas que parecen obstruirlo de nuestra experiencia que fueron creadas por las falsas ideas y creencias de la humanidad.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU