Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Marzo 27, 2011

            ¿INFIERNO? ... NO.

          "Si la gente es buena sólo porque tienen miedo al castigo, y esperan premio, entonces lo sentimos mucho en verdad". - Albert Einstein

          "El polvo volverá a la tierra como era antes, y el espíritu regresará a D-s quien se l­o dió".
- Sagrada Biblia, Eclesiastés 12:17

           " Somo un alma, nosotros somos un ser inmortal, nosotros somos la personalidad de Dios ...... Saber que uno es la personalidad de Dios es el principio de la sabiduría".
- del Anuario titulado "Diez ideas Que Hacen una Diferencia", por E. Holmes; capítulo 6: "Descúbrase A Sí Mismo"

            Este par de semanas pasadas ha habido historias de noticias tanto en CNN, CBS como en varios medios de prensa escrita con copias en la Internet acerca de un popular pastor evangélico que escribie un libró en el cual dice que no cree que el Cielo es exclusivo para los cristianos. Esta semana otro pastor evangélico fue destituído por escribir en Facebook que estaba de acuerdo con ésto y supuestamente con pocas opiniones progresivas. Aunque ninguno de nosotros puede saber de seguro que tenía que decir el radical Jesús acerca del infierno, las iglesias católicas, fundamentalistas e iglesias evangelicas, han interpretado sus palabras para declarar que hay "infierno". Por tanto, es refrescante ver que por lo menos dos pastores en una religión que tiene interés en adjudicarse tanto un cielo como un infiermo, en alguna parte, han hablado públicamente y declarado que tal vez eso no es todo lo que ellas creían ser.

            Está escrito en el Liro de Lucas 17:20  Los fariséos preguntaron a Jesús, "¿Cuándo vendra el reino de Dios?", El les respondió, "Ustedes no pueden ver el reino de Dios cuando viene. 21 La gente no podrá decir, "¡Miren, aquí está!" o "¡Ahí está! Eso es porque el reino de Dios está dentro de ustedes". Y cuando miramos a las vidas de mucha gentes que han trabajado sin egoísmo para ayudar a otros en su bien, ésto suena claramente la verdad. El mundo juzga por las apaciencias, y la religión ha albergado ésto a través de los tiempos, pero con D-s, el espíritu de la cosa es muy importante, porque como escribe Ernest Holmes, nosotros somos la "personalidad de D-s".

           
Durante su maravillosa vida, Elizabeth Taylor enfrentó el duro juicio de muchas personas que la juzgaron no por lo que tenía en su corazón, sino por la forma que vivió su vida. Ella dejó la Ciencia Cristiana y se convirtió al judaísmo en 1959. Del Blog Belief de CNN: Algunos le dieron a Taylor momentos difciles acerca de su decisión de convertirse, pero ella mantuvo su elección, esribió Ivry, agregando, "La biógrafa Kitty Kelley cita a Taylor de decir: "Me sentí terriblemente mal por el sufrimiento de los judíos durante la segunda guerra mundial. Me sentí atraída a su herencia. Yo creo que me identifiqué con ellos como los oprimidos. ''' Elizabeth también se identificó con aquellos que pasan por la experiencia de vivir con enfermedades. Ella recolectó más de $270 millones de dólares para las causas del SIDA y promovió activamente la consciencia y la compasión a través del mundo entero para aquellos afectados por el SIDA.

           Elizabeth Taylor fue ejemplo de alguien que comprendió que estamos para vivir la vida abundante y libremente. Ella no tuvo miedo de ser no convencional, ni tuvo miedo de las duras críticas de los medios o de la religión. En su vida ella se casó como ocho veces, casi siempre con hombres extraordinarios, compró y recibió tantos regalos algunos de los más hermosos diamantes del mundo, y fue considerada una de las actrices más bellas y agraciadas de la pantalla grande. Se le cita de decir: "Yo me siento muy aventurera. Hay tantas puertas que abrir, y no tengo miedo de mirar detrás de ellas". Esto es la consciencia que sabe que la vida es para vivirla al máximo, como declaró el radical Jesús: "Yo he venido para decirles que tengan vida, y la tengan abudantemente".

            Luego que me anunciaron que Elizabeth Taylor había hecho su transición, Margie Phelps, hija de Fred Phels, de la mal afamada Iglesia Bautista Westboro, fue y escribió en Twitter: "RIP Elizabeth Taylor está el el infierno tan segura como ustedes están leyendo ésto y enojándose como una gallina mojada. Ella debió haber obedecido a Dios. ¡Demasiado tarde! Aunque Margie Phelps es una "extremista religiosa", hay  fundamentalistas y evangélicos cristianos que estarán de acuerdo con ella ... múltiples matrimonios y amistad con homosexuales simplemente no son correctas para ellos. Renunciar al "infierno" hubiera parecido muy injusto para aquellos como Margie Phelps que están listos para vivir en allí en sus mentes. Después de todo, si el "reino de D-s está dentro de nosotros" entonces una men
te llena con juicios despreciativos y duros ha bloqueado a D-s completamente.

           
Yo me pregunto con frecuencia como esta clase de cristianons reaccionaría ante el radical Jesús ... quién tuvo compasión para aquellos que viven con enfermedades y habló en favor de la prostituta que sería apedreada ... y el era judío. Conocerlo verdaderamente, por medio del entendimiento de sus enseñanzas, es amarlo ... amarlo sin entenderlo es idolatría. Yo pienso que demasiados cristianos están viviendo con el SHS(en inglés..síndrome del super heroe, en español), esperando que Jesús los salve a todos al mismo tiempo ignorando todo lo que él nos enseñó de manera que podamos salvarnos; no juzgar, amarnos unos a otros,  amar a tus enemigos, buscar el reino de D-s dentro de uno mismo.

            Yo creo, como hizo el Rey Salomón que se cree que es el autor del Libro de Eclesiastés en la Biblia que, "el espíritu regresará a D-s quién lo dio" ... y yo creo total y fielmente que el "reino de D-s está dentro de nosotros" ... y nosotros expresamos a "D-s dentro de nosotros" más completamente cuando vivimos sin miedo a los juicios, vivimos con un dichoso sentimiento en nuestro corazón, y gozamos la abundancia que D-s ha creado para nosotros disfrutar. Como Thomas Troward reveló, "D-s quiere gozar la vida a través de nosotros" ... y esta alegría puede solo ser reprimida y oprimida por nuestros miedos, nuestros juicios mal guiados y nuestras creencias en un cielo o infierno fuera de nosotros.

            Nosotros cada día podemos elegir en lo que creemos.  Las enseñanzas del radical Jesús y el profundo Amor y la Ley halladas en la filosofía de la ciencia de la mente, nos llevan a creer en la Omnipresencia de D-s, del Bien; es el camino a una vida maravillosa. 
La Presencia de D-s está presente en todas partes; dentro de tí y de mí en todos los demás. D-s no hace diferencias de religiones o de nada más ... "llueve sobre el bueno y el malo por igual" declaró el Maestro Jesús, sabiendo que D-s es universal ... para Todos, en Todo y a través de Todos ... a través del infinito. ¿Entonces en qué cielo puede el infierno estar? ... sólo puede estar en las mentes  de aquellos que tienen que entregarse a la gracia y el amor del Divino que está dentro de ellos.


¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com