Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 29, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo marzo 29, 2015
libres de la ilusión

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         Cuando nosotros comprendemos que todo es consciencia es bastante simple discernir que la consciencia no es solemente  nosotros, sino también otros.  Cuando hacemos el tiempo para ser conscientes de las palabras que usamos, especialmente aquellas que usamos repetidamente y cuando escuchamos las palabras de los demás, especialmente aquellas que elllos usan repetidamente, podemos usar este entendimiento para comprender la consciencia.  La consciencia de la salud, de la riqueza, del éxito, del amor, del perdón y del vivir.  El Maestro Jesús declaró que al tiempo de rechazar las leyes dietéticas religiosas eso no es tan importante lo que ponemos en nuestra boca como lo que sale de ella.  Para algunas personas el patrón de sus pensamientos ha creado un patrón tan rígido de palabras negativas que es difícil para ellos estar conscientes de lo que dicen.  Sin embargo, ya sea que estamos conscientes o inconscientes del poder de nuestras palabras cosecharemos los resultados de lo que hablamos hacia nuestra Mente, Espíritu.  Y ésto es porqué es tan importante que obtengamos la fortaleza en el uso de nuestros pensamientos  y de nuestras palabras.

                        Pensemos acerca de estas palabras:  "Veamos que nosotros usamos la actitud correcta en todo lo que hacemos,  llenándonos con tal valentía y fortaleza de poder que todo pensamiento de debilidad desaparezca antes nosotros. Si apareciera cualquier pensamiento de debilidad,  hágase esta pregunta:  ¿Es débil la vida?  La vida no es débil y si Dios no está desalentado, entonces usted no está,  nunca estuvo y nunca lo estará.   Me gustaría ver el pensamiento enfermizo, desalentado que pudiera soportar esta actitud de la mente.                                      ¡No! La vida es fuerte,  y tú eres fuerte con la fortaleza del Infinito;  olvida todo los demás cuando te deleítas en esta fuerza.  Tú eres fuerte y puedes decir Yo Soy.  Tú haz estado trabajando bajo una ilusión;  ahora tú estás libre de la ilusión.    Ahora tú sabes, y saber  usar la ley (de sembrar y cosechar/causa y efecto) en una manera constructiva, "Yo y mi Padre (el Espíritu, La Vida, La Inteligencia, el Poder) somos Uno,"  ésto es fuerza para el débil y vida para todo aquel que cree".

                        Esas palabras anteriores son del maravilloso libro de Ernest Holmes, "Creative Mind And Success" (Mente Creativa y El Exito) el cual escribió en 1919.  Eso es casi 100 años atrás y esas palabras son tan relevantes ahora como fueron entonces y serán relevantes en los próximos 100 años porque Todo es Mente, eso es Espíritu Inteligencia.  Cuando albergamos fortaleza en nuestra mente nosotros encontraremos que nuestra fe se expande y crece mensurablemente.  Es la verdad que  "la fe es la fortaleza de nuestra alma y perdido está aquel que no la tiene".   Nosotros debemos cultivar la fuerza ... la fortaleza de nuestras convicciones, refuerza el control de nuestros pensamientos  y de nuestras palabras ... porque el Infinito puede solamente corresponder a aquello que está a tono con Su naturaleza.

                       Pongamos en nuestra mente algunas palabras más del Dr. Holmes que nos darán un aún mayor entendimiento de la Ley de Atracción:  "Todos nosotros podemos llenarnos con el magnético poder de la atracción que se hará irresistible.  Nada puede impedir que estas cosas vengan a la persona que sabe que ellos están trabajando con el mismo Poder que crea todas las cosa desde sí mismo, mueve todo en su interior, y sin embargo mantiene todas las coas en su lugar. Yo soy uno con la Mente Infinita.  Dejemos que ésto vibre  a través de tí muchas veces cada día hasta que te eleves hasta esa altura que mira, ve.
                                                                                                                                                                       Para estar seguros que estamos creando la clase correcta de atmósfera mental y así atraer lo que queremos, debemos primero poner atención a nuestro pensamiento, no sea que creemos que no nos gustaría ver manifestado.  En otras palabras, nosotros debemos pensar solamente en aquello que deseamos experimentar.  Todo es mente, y la mente proyecta al pensador  aquello que sólo piensa.  Nada ocurre nunca por casualidad.  La Ley gobierna toda vida, y toda la gente cae bajo la ley.  Pero esa ley, hasta el momento según sabemos, nosotros mismos la ponemos en movimiento, y hacemos ésto por medio del poder de nuestro pensamiento
( Nuestros pensamientos acerca de nosotros mismos y nuestros pensamientos acerca de los demás).   Cada persona está viviedo en un mundo que ellos mismos han creado sólos, y nosotros deberíamos decir solamente tales palabras y pensar solamente tales pensamientos cuando deseamos verlos manifestados en nuestra vida. No debemos escuchar, pensar, hablar leer o escuchar limitaciones de ninguna índole.  No hay ninguna manera bajo el cielo que nosotros podamos pensar dos clases de pensamientos y obtener solamente un resultado; es imposible, y mientras más pronto realicemos ésto más pronto llegaremos.  Esto no quiere deir que la manera en que la mayoría de la gente piensa no pueda producir nada más que falla; eso es porque muy pocos triunfan.

                        Es raro el individuo que piensa solamente en buenos pensamientos y habla palabras positivas 100%  del tiempo.  El gran Reverendo Ike enseñó que cuando quiera que tomamos consciencia de nuestros pensamientos o palabras negativas debemos rechazarlas inmediatamente y hacer un llamado a nuestra mente a pensamientos positivos y a palabras que reafirman la vida.  Debemos estar dispuestos a liberarnos de todas la heridas pasadas, las desilusiones, los rechazos y los fracasos aparentes, ponernos nosotros mismos en la mente a permitir la transformación de nuestra mente para estar enfocada y concentrada en aquello que nos da esperanzas, nos trae alegría y aquello que habla a las bendiciones, al éxito, y  la prosperidad que nosotros deseamos experimentar.  Cuando nos recordamos diariamente, y a veces múltiples veces al día, que Todo es D-s y por lo tanto Todo es Buenos entonces comenzaremos a tomar consciencia de que más y más bien viene de nuestra mente estando limpia de negatividad.

                        Unas palabras textuales  de Ernest Holmes :  " Comienza por expulsar una por una, todas la falsas creencias, todas las ideas que de tú estás pobre o miserable.  Usa ese maravilloso poder de la elección que Dios te ha dado. Rehuza penar en el fracaso o dudar de tu poder.  Ve solamente aquello que tú deseas experimentar, y no le prestes atención a nada más.  No importa cuantas veces regresen los viejos pensamientos, destrúyelos sabiendo que ellos no tiene poder sobre tí;  ellos no te pertenecen, y tú debes saber - y pégate a eso - de que tú ahora eres libre". 

                        Cuando ponemos en práctica estas ideas que Ernest Holmes nos ha explicado a nosotros muy claramente, debemos  parar las falsas creencias y la limitación que se manifiestan en nuestras experiencias y estaremos libres de la falsa ilusión ...  distanciados de todo el ruido y la tontería del mundo que ha permitido la ilusión robarnos las grandes cosas que aún son nuestras para tener, hacer y ser.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com