Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 2, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 2, 2017
no mire hacia atrás 
         mire hacia adentro
   
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               El Dr. Ernest Holmes, el fundador de la Ciencia Religiosa (Religious Science) hizo la declaración de que cualquier cosa que nosotros pensamos cerca del 51% del tiempo . . .  nosotros lo manifestamos en nuestra experiencia.  Aunque mucha gente sincera reza o hace tratamientos  a diario, hasta y a menos que nuestros pensamientos predominantes estén alineados con nuestras metas, no pasa nada.  Yo conozco mucha gente que ha estudiado la Ciencia Religiosa y han asistido durante años a servicios en la iglesia, que continúan rezagados con las cosas que ellos quieren lograr en sus vidas.  Yo también recibo mensaje tras mensaje de gente que ha estudiado la Biblia y se definen ellos mismos como cristianos, que todavía están batallando con las condiciones y situaciones en sus vidas . . . y yo recibo mensajes de gente que casi han rechazado a Dios y a la religión . . . y están aún estancados en sus vidas.  En otras palabras, tiene muy poco que ver con nuestras prácticas religiosas sino que tiene más que ver con entender como trabaja la Vida.  La vida trabaja de "adentro para afuera" o como dicen las escrituras en el libro de Proverbios:  "Porque como él piensa en su corazon, así es él".

            LA VIDA ES AFIRMACION . . .  cuando estamos enfermos nosotros deseamos salud porque la salud es la Vida Misma . . .  cuando estamos tristes o desanimados queremos armonía y alegría también porque ellas también son la Vida Misma. Yo creo firmemente que todo ocurre en el momento preciso y en el tiempo perfecto y nosotros tenenos todo lo que necesitamos en el tiempo correcto y perfecto . . .  dinero, conocimiento, cooperación, lo que quiera que sea. Pero . . . muchos de nosotros a menudo nos encontramos lideando con la frustración, depresión y aún algunas veces, ira, porque nos permitimos a nosotros mismos separarnos  y estar aparte de nuestro Bien.. Dios. Y hacemos ésto olvidándonos que la VIDA ES AFIRMACION.  Oh si, le diremos a nuestros amigos y a los demás que todo es bueno y que todo está bien, pero en la casa que habitamos (nuestros pensamientos) nosotros estamos sientiendo la espina de la desilusión y la impaciencia . . . y nos olvidamos de permanecer en una estado mental que es afirmativo.  Cuando nos alejamos mentalmente de lo afirmativo nosotros estamos retardando o negando nuestro Bien . . .  el Bien está disponible . . . y simplemente no lo manifestamos.

            Con frecuencia yo he dicho que la "Ciencia de la Mente", la filosofía que enseña la Ciencia Religiosa, podría ser más apropiadamente llamada "Disciplinando la Mente", porque en verdad eso es lo que debemos hacer . . . debemos disciplinar y entrenar la mente para  "pensar afirmativamente" todo el tiempo, de manera que la afirmación se convierta en nuestro pensamiento dominante.  Ahora, ésto no quiere decir que estamos afirmando algo que no es verdad . . . o que yo les estoy diciendo que todos debemos convertirnos en un montón de Pollyannas que no enfrentan los hechos delante de nosotros.  Lo que yo estoy enseñando es que cuando hablamos y pensamos en afirmativo, nosotros estamos hablando y pensando desde el punto de vista de los "resultados" que deseamos . . .  o como dirían algunos estudiantes de metafísica,  "desde la demostración" . . .  nuestros Buenos resultados o demostración que ya está Presente en el Gran Invisible.  Como enseñó el Maestro Jesús, "pide sabiendo que ya Está" . . .  porque eso es la Verdad.

            A medida que transcurre nuestro día, nosotros debemos mantener presente en la mente que las palabras que usamos y los pensamientos que pensamos están todos trabajando en la Invisible Ley de la Atracción . . . debemos entrenar nuestros pensamientos y disciplinar la mente para afirmar el Bien . . . hablar afirmativamente sabiendo que Es.  Nuestra voluntad para encontrar las palabras en cada situación que se da que son fuerza afirmativa nuestras oraciones o tratamientos y esta firmeza es para mantener el camino que  nos mueve aún más cerca a convertir lo Invisible en lo Visible . . .  mantener siempre presente en la mente que, "no hay nada que sanar, solamente Dios ( el Bien) debe ser revelado". ¡ LA AFIRMACION REVELA EL BIEN ! No mire hacia atrás . . .  mire hacia adentro.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU