Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Abril 3, 2011
  trascendiendo las apariencias

  
          "... el milagro de la abundancia no es la multiplicación de los panes ni especificamente llenar una lámpara de aceite, ni hacer una inmensa pezca de peces. El milagro es toda la suficiencia y la eterna disponibilidad de la substancia Infinita. Esta fue la gran idea de Jesús: que el Reino de los Cielos es un reino opulento en substancia, de ideas creativas. Y el abastecimiento para cumplir con nuestras demandas es exactamente donde estamos - y lo que necesitamos.
            En la historia de la cena milagrosa, Jesús le dijo al pueblo que se sentara y entonces El "miró hacia el cielo y dio gracias". Inmediatamente nos podemos encontrar "cazando moscas", porque volvemos al viejo concepto de que el cielo está en alguna parte "allá". Parecería que Jesús estaba mirando hacia arriba a los cielos y diciendo, "Dios, tú tienes abundancia allá arriba. Nosotros necesitamos algo de ella aquí abajo". Pero eso no fue lo que implicó. El miró lejos de las apariencias de escasés y vacío, del sentir humano que "tú no puedes posiblemente alimentar a toda esta gente con el almuerzo de un muchacho". El cerró Sus ojos a la escasés y abrió Sus ojos espirituales a la abundancia.
            No hay ausencia de Dios en el Universo, y no hay escasés de Dios. La única escasés en la vida es el pensamiento de escasés. Tú eres siempre tan rico como tú piensas que eres, y la única pobreza es del espíritu".
- Eric Butterworth, Descubra el Poder Dentro de Usted

            Frecuentemente la gente busca algo sobrenatural que ocurra en sus vidas para resolver sus problemas; aún buscando a Dios para que haga algo sobrenatural que desafíe la Ley del Espúritu. Y aún hay gente que pierde su fe en D-s cuando eso no ocurre. Pero, D-s puede sólo hacer para nosotros, lo que D-s puede hacer a través de nosotros; por medio de nuestros pensamientos y creencias. Como Eric Butterworth escribe, "No hay sobrenatural; hay sólo el gran natural de Dios". Y su gran natural es la Mente en acción; la Mente de D-s fluyendo a través de nuestra mente.

            Con mucha frecuencia nosotros estamos enfocados en los "efectos" que fallamos en realizar conscientemente que el poder no está en los efectos, sino en la mente que los reconoce. Nuestros sentimientos son mucho más fuertes cuando nosotros miramos a la escasés y a la limitación cuando nosotros no sabemos que esos son sólo efectos que son temporarios, sino cuando realizamos que la naturaleza temporaria de todas las cosas, nuestra mente se tranquiliza. Nosotros no cambiamos efectos, nosotros cambiamos nuestra consciencia y en este cambio de consciencia, se efectúa el cambio. Una manera simple de mirar a ésto es realizar que nosotros podemos rezar sobre un estado de cuenta bancaria con balance negativo todo el día y el balance negativo que aparece en  él no cambiará ... pero cuando nosotros cambiamos nuestra consciencia a una mayor alerta de abundancia y prosperidad, un nuevo estado de cuenta bancario que recibamos reflejará esta realización de abundancia. Y en esta realización, nosotros podemos saber que podemos elegir lo que reconocemos y conscientemente permanecer en aquello que deseamos experimentar y permitir que nuestra mente se impregne de las apariencias que no queremos.

            Más y más gente está aprendiendo que ellos pueden usar este poder de la mente, o como declaró el radical Jesús, "se te cumplirá según tu creencia" ... y así hemos aprendido que si albergamos y nutrimos dentro de nuestra mente nuevas creencias, increíbles y maravillosas cosas serán parte de nuestra experiencia. El milagro de la abundancia que el Maestro Jesús demostró debe trabajar a través de nuestra consciencia. No puede trabajar de otra manera. Nuestra abundancia o prosperidad puede llegar a nosotros de varias maneras de varias personas, pero siempre viene a nosotros de una petición que hemos hecho en consciencia que así es.

            Thomas Troward, quién fue un maestro metafísico, declaró que debemos "mover el espíritu dentro de nosotros". Y, que no podemos mover el espíritu de opulencia y abundancia mientras nuestra mente está ocupada con las apariencias de escasés y deuda. Podemos trascender estas apariencias con sólo mirar al bien, en nuestra mente, que elegimos experimentar en vez.  "En la práctica real", Troward escribió, "nosotros debemos primero formar el concepto ideal de nuestro objeto con la intención definida de impregnar la mente universal (D-s) - es esta intención la cual saca tal pensamiento de la región de la mera fantasía causal (deseos sin base) - y entonces afirmar que nuestro conocimiento de la Ley (hecho según nuestras creencias) es suficiente razón para una calmada expectativa de un correspondiente resultado, y que por lo tanto todas las condiciones necesarias vendrán a nosotros en el debido orden".  Troward descubrió ésto, demostró ésto y lo enseñó en forma efectiva comenzando en 1904. El estaba meramente poniendo en práctica la misma Ley de la Mente (D-s) que el radical Jesús demostró.

            Cada uno de nosotros podemos experimentar eso que deseamos experimentar si estamos dispuestos a usar nuestra mente en vez de depender de las cosas de este mundo. El Espíritu no se mueve por nuestro nivel de educación, el país en el que vivimos, nuestra experiencia pasada, o nacionalidad o cualquier otra cosa ... el Espíritu está sólo buscando moverse a través de nuestra fe para formar la substancia de las cosas que esperamos ... para nosotros gozar, para nosotros compartir y para nosotros sentir la Presenca del Divino cuando nosotros trascendemos las apariencia de aquello que ya no deseamos experimentar.

            Seamos agradecidos, ahora mismo, cuando sabemos que nuestro D-s es Bueno, siempre y para siempre ... cuando Ilumina Su eterna Luz de Amor sobre nosotros y nuestra experiencia de Vida.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com