Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 3, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 3, 2016
¡Atención! 
       tu poder superior está esperando
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           El místico estadounidense Ernest Holmes escribió que " nosotros hemos hecho un acetijo de la simplicidad"   y ésto no es nunca más verdad que cuando examinamos los principio espirituales. Cada poderoso principio espiritual es tan simple que aún un niño puede hacer uso de ellos y nosotros podemos ser más generosos y decir que un niño puede aún tener más éxito en el uso de ellos porque los niños no han aprendido a cuestionar la simplicidad. Ernest Holmes nos dice que "regresar a una simplicidad sana es una de las primeras y más importantes cosas de hacer".  Y en ésto estoy completamente de acuerdo con él.

            Muchos de nosotros hemos pasado incontables  horas y hemos gastado mucho dinero tratando de comprender los principios espirituales porque hemos creído que si es tan simple debe ser demasiado bueno para ser verdad.  Nada es demasiado bueno para ser verdad si es la verdad.  Yo recuerdo haber leído hace muchos años el libro: "How to Find Freedom in An Unfree World"[ Traducción libre no oficial: 'Como Hallar Libertad en Un Mundo Sin Libertad'] por   Harry Browne.  No leí mucho más que los  primeros dos capítulos cuando comprendí que el  único "unfree world (mundo sin libertad)" es una creación de nuestros propios pensamientos y creencias acerca de la vida.  La libertad no es complicada. Es simple. Pero la mayoría de nosotros no hacemos las decisiones necesarias para vivir en libertad porque hemos permitido que la idea de un "mundo sin libertad" se impregne en nosotros al grado que creemos que es la verdad. Hemos hecho lo mismo con  el concepto de los principios espirituales. Hemos creído que nosotros no tenemos suficiente fortaleza de fe o creemos que de alguna manera nos falta entendimiento. Y, esas cosas son verdad para nosotros si creemos que así es; no la verdad, pero suficiente verdad de que ellos tráen un cierto nivel de miseria a nuestra experiencia de vida.

            El Dr. Joseph Murphy, uno de los más grandes maestros, autores y sanadores del siglo 20, nos dió esta sugerencia para sanar efectivamente lo que quiera que sea que nosotros creemos que requiere sanación en nuestras vidas:  " El primer paso en la sanaciónes es no tener miedo de la condición manifesta -- desde este mismo momento.  El segundo paso es realizar que la condición es solamente el producto de pensamientos pasados, lo cual no tiene ya más poder para continuar su existencia.  El tercer paso es exaltar el milagroso poder de sanación de Dios dentro de tí".  Esto está escrito de la forma más simple posible, pero hay algo más que nosotros podemos agregarle; algo simple, sin embargo poderoso. Lo explicaré con el siguiente testimonio que me envió alguien que es un Subscriptor de estos Mensajes Semanales.

            El escribió lo siguiente:  "Yo siempre he tenido la extraña habilidad para escribir lo que yo he querido recibir y recibirlo en el momento preciso.  Sin embargo, yo comencé a ver un significativo retraso en recibir aquello que yo estaba aceptando y esperando para mí.  Yo le mandé a usted un mensaje pidiéndole.. que sugeriría que hiciera yo para resolver este atraso.  Su respuesta para mí fue la sugerencia de que yo comenzara a usar mi imaginación la cual es parte de la  naturaleza de Dios encarnado dentro de la humanidad. Usted sugirió aún más que yo siga los tres pasos de sanación entregada a nosotros por el gran Dr. Joseph Murphy pero, modificar el tercer paso agregándole un simple cambio.  Así es como junté su sugerencia con los pasos de sanación del Dr. Murphy. Primero, yo me recordé a mí mismo que el miedo no tiene lugar en mi consciencia; no temer a la condición, no temer al fracaso y no temer al futuro.  Segundo, yo acepté que las condiciones o circunstancias eran el producto del pensamientos pasado y que esos pensamientos eran ahora nada más que energía muerta sin poder para sostenerlos.  Tercero, yo exalté mentalmente el milagroso poder de sanación, la Inteligencia y el espíritu de Dios dentro de mí. Y para impregnar mi consciencia con aquello que elijo aceptar para mí mismo,  yo miré hacia arriba y lejos del mundo material, sostuve una mirada constante hasta que mi mente estuviera perfectamente quieta y entonces usé mi divina imaginación para ver las cosas mentalmente
según yo había deseado que fueran en lugar de la forma que ellas fueron manifestadas.  Yo usé esta sugerencia suya combinada con los tres pasos de sanación del Dr. Murphy para el dinero, para un auto nuevo y de mejor calidad para resolver asuntos de salud, todo exitosamente sin retraso".

            No hay nada inusitado acerca de este testimonio o milagro. Es el resultado de haber realizado que la simplicidad inherente dentro del universo es omnipresente en todas las cosas, en todo lugar. Nosotros simplemente la encontramos donde está ... mentalmente, emocionalmente ... y sabemos en Espíritu, que lo que uno puede hacer, todos pueden hacer.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU