Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 5, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo abril 5, 2015
YO SOY
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         Es con el más grande de los misterios de la vida que nosotros aprendemos a expandir nuestro pensamiento y crecimiento de nuestra consciencia espiritual. Tanto la Pascua de los hebreos y la Pascua de Resurrección ofrecen la oportunidad para realizar un mayor entendimiento de las relación de la humanidad con D-s.  No vamos muy lejos, sin embargo, si confiamos en la historia de la religión hablándonos acerca de la razón de esos días sagrados.  Sin embargo, a través de la historia de la religión ha habido místicos que han visto a través del velo y han recibido más indicativo espiritual que la persona promedio de esta Inteligencia todo-poderosa que ha creado todo y mantiene todo en su lugar en nuestro mundo y en los mundos aún desconocidos para nosotros.

                                    En el libro del Exodo podemos leer, "Yo soy el que Yo soy"  y ésto fue el principio de una verdad más elevada siendo revelada a la mente de la humanidad.  Aún, la humanidad podría solamente comprender estas palabras en el reino de su propia consciencia espiritual. Al tiempo que la humanidad progresó por medio del proceso evolucionario de no sólo el crecimiento mental sino espiritual, esas palabras se hicieron parte de la consciencia colectiva de como la humanidad definió a D-s.   Han pasado siglos antes que algunas pocas personas comenzaron a comprender  suponer la verdad de que fuimos creados a imagen y semejanza de D-s, entonces debemos ser parte de este "Yo soy el que Yo soy".

                                    En el libro de Isaías podemos leer:
"Yo soy el SEÑOR, y después de mí no hay nadie" ...  no hay vida aparte de la Vida Unica que es D-s. Y en estas palabras encontramos la evidencia de que "Yo soy" es nuestro uso del Poder y la Inteligencia de D-s, el Espiritu Infinito.  Estas simples palabras proveen para nosotros ya sea un cielo o un infierno porque ellas dirigen la Inteligencia de D-s a correponder a lo que le damos poder.  Cuando el Maestro Jesús declaró:  "Yo soy la resurrección y la vida" ...  él nos estaba dando una mayor verdad que la humanidad estaba preparada para entender.  El se refería al Poder y la Inteligencia de D-s a disposición de todos nosotros.  Pero la gente no estaba lista,  y algunos aún no lo están, para realizar que ésta es la verdad para todos.

                        Hay dos cosas que nosotros deberíamos tener en cuenta todos los días de nuestras vidas.  La primera es que somos únicos y que tenemos la evidencia física para probar ésto.  Y la segunda es que nosotros tenemos nuestra habilidad única para experimentar la vida cuando le damos poder a nuestros pensamientos y a nuestras palabras con el "Yo soy".  Esto parece tan simple recordar y aún así tan frecuentemente  estamos menos conscientes de esta "imagen y semejanza de D-s" tanto una parte de nosotros  activamente de que somos conscientes de ello.

                                    Charles Fillmore, Co-Fundador de Unity escribió esto:
 "La Pascua fue usada por Jesús para representar la liberación del hombre espiritual del dominio de los sentidos.  Es parte del proceso regenerativo que sucere en el cuerpo bajo la inspiración de la mente Crística.  Es el cruce de o la salida de un estado conciencia a otro".

                                    ¿Y cómo nos identificamos con esta "mente Crística" en una base individual?  En verdad es el Espíritu de D-s dentro de nosotros abrazándonos.  El Apóstol se identificó con ésto en sus mejores palabras que tenía:  "En El, nosotros vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser".  En otras palabras, en el Espíritu Omnipresente que nosotros llamados D-s, por falta de un mejor vocablo, nosotros somo en El y de El; en la Inteligencia, el Poder y la Mente que es Dios, y está dentro de nosotros como inteligencia, poder y mente.

                                    Ha habido incontables libros escritos  e incontables oradores han hablado acerca de esta consciencia "Yo soy" que buscamos obtener ya sea consciente o inconscientemente.  Nuestra habilidad para elevar nuestra mente y nuestro corazón a este nivel de consciencia está determinado por el espíritu en el cual vivimos nuestra vida.  Cuando el gran Dr. Norman Vincent Peale escribió su libro, "The Power of Positive Thinking" [El Poder del Pensamiento Positivo] las casas editoras rechazaron su libro y la gente casi lo expulsó de la iglesia en la cual el era Pastor.  Ha habido siempre una gran resistencia  a la verdad desde la época del Maestro Jesús y más allá.  Nuestra experiencia de vida estará siempre determinada por el espíritu en el cual vivimos cada día.  Por el espíritu de nuestros pensamientos y por el espíritu de nuestras palabras con las cuales nosotros anunciamos al mundo nuestro estado de consciencia.  La Mente Maestra Jesús nos dijo que nosotros "somos dioses"  ...  que nosotros somos "la luz del mundo" ... pero la humanidad se resistió tanto a esta verdad que intentó destruirlo.  Pero nadie ni-nada puede destruir la vida ... porque el "Yo soy"  dentro de todas las cosas vivientes es D-s.

                                    Prométase a sí mismo cad día tener presente estas palabras del místico Christian D. Larson:  "Vivir en la fe de que todo el mundo está de mi parte, mientras yo soy leal a lo mejor que hay en mí".  Y lo mejor que hay en cada uno de nosotros está expresándose como el "Yo soy" por medio de nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com