Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  April 8, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] Mensaje para Abril 8, 2012
¿Están Ustedes Listos Para Escuchar?
¿Están Ustedes Listos Para Escuchar?
¿Están Ustedes Listos Para Escuchar?
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here] presione aquí
      
            
           
"El ha resucitado" y nosotros sabemos que estas palabras parecen tan increíbles que no es fácil creerlas, pero esa es la verdad de Jesús para nosotros en Pascua y cada Pascua pasada y futura. Cómo él logró ésto y que ocurrió verdaderamente, probablemente nunca sabremos o comprenderemos. Pero de sus enseñanzas nosotros podemos concluir que tuvo que ver algo con la Inteligencia Divina. Su enseñanza de "D-s como Inteligencia" fue tal vez la más importante, aún así las más pasada por alto, realización que el descubrió y reveló al mundo. Sus simples palabras "vean los lirios como crecen" fue un intento de hace que la gente comprendiera que hay una "Inteligencia" en toda lo que es vida, y que la Naturaleza da evidencia de todo ésto para que todos vean. No hay ciencia y D-s, sólo hay D-s como ciencia ... D-s es Inteligencia. Las leyes que gobiernan la gravedad y aún la circulación del aire que nosotros respiramos son parte de la Ley Divina y del Orden que gobiernan el universo en el cual nosotros vivimos. En otras palabras, las Leyes de D-s dan evidencia de la Inteligencia universal actuando y respondiendo como una unidad.

            Los principales líderes religiosos, los expertos legales y los ancianos, no escuchaban a Jesús porque le temían más que su deseo de conocer la Verdad. Lo más probable es que ellos realizaban que las palabras de Jesús revelaron que la Verdad que nos haría libres, revelaría la superstición y la insensatez de muchas prácticas y creencias religiosas. Los Evangelios: los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juán encontrados en la Biblia fueron escrito muchos años después de los eventos descritos en la vida de Jesús; Marcos considerado
de ser el primero de los Evangelios fue escrito 70 años después, Mateo fue escrito 85 años más tarde. Nosotros encontramos en los evangelios de la Sagrada Biblia, lenguage que opaca la verdad con la fantasía. Cuando miramos a los escritos tanto de Mateo como de Marcos los cuales son testimonios escritos de los mismos evento, podemos ver claramente ésto:
            "Despues del Sabat( Sabado) al amanecer del primer día de la semana, Maria Magdalena y la otra María fueron a ver la tumba. Hubo un violento temblor, porque un angel del Señor bajo del cielo y yendo a la tumba, movió la piedra que la cubría y se sentó en ella. Su aparición fue como un rayo y sus ropas eran blancas como la nieve. Los guardias sintieron tanto miedo de él que temblaron y se convirtieron como en zombies.
            El angel le dijo a las mujeres, "No teman, porque yo se que ustedes están buscando a Jesús, quién fue crucificado. El no está aquí, él resucitó, tal como predijo. Vengan y vean el lugar donde estuvo. Luego vayan rapidamente y díganle a sus discípulos: 'El ha resucitado de entre los muertos y va adelante de ustedes de camino a Galilea. Allí lo veran". Ahora ya les dije.
            Así que las mujeres se dieron prisa en irse de la tumba, con miedo pero contentas, y corrieron a contarle a sus discípulos. De pronto Jesús las encontró. "Saludos", él les dijo. Ellas fueron a él abrazaron sus piés y le adoraron. Entonces Jesús les dijo, "No tengan miedo. Vayan y díganle a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me veran".
- Mateo 28:1-10. Evangelio de Mateo, Sagrada Biblia.

            "Al final del Sabat, María Magdalena y María la madre de Santiago, y Salome trajeron especias para poder untar el cuerpo de Jesús. Muy temprano en el primer día de la semana, apenas después de la salida del sol, ellas estaban de camino a la tumba y se preguntaron la una a la otra, "¿Quién va a mover la piedra sepulcral?
            Pero cuando levantaron la mirada vieron que la pieda, la cual era muy grande, había sido retirada. Cuando entraron a la tumba, ellas vieron a un hombre joven vestido con túnica blanca sentado a la derecha, y se sorprendieron.
            "No se alarmen", dijo él. "Ustedes están buscando a Jesús el Nazareno, él que fue crucificado. ¡El ha resucitado! El no esta aquí.  Vean el lugar donde lo sepultaron. Pero vayan, díganle a sus discípulos y a Pedro, 'El va adelande de ustedes de camino hacia Galilea. Allí lo verán, tal como él dijo".
            Temblando y desconcertadas, las mujeres salieron de la tumba. Ellas no dijeron nada a nadie, porque estaban asustadas".
- Marcos 16:1-18, Evangelio de Marcos, Sagrada Biblia.

            En Mateo tenemos "gran drama" con un temblor y un angel bajando del cielo para mover la piedra. Esto es buen material para artistas, libretistas y para directores de cine. Sin embargo, Marcos nos da una descripción más plausible de lo que ocurrió, y el evangelio de Marcos fue escrito previó al de Mateo. Esta es sólo una de las contradicciones que podemos encontrar al tiempo que los seguidores de Jesús fueron abandonados o barridos hacia una agenda para crear una nueva religión.

           
Para aquellos que buscan la "verdad que les hara libres" el drama no es necesario. En la realización de que Jesús no "nos salvo de nuestros pecados" sino que fue de hecho intentando para enseñarnos que "nos salvemos nosotros mismos" de las falsas creencias del mundo, en verdad nos servirá bien. Jesús trató de iluminarnos sobre la religión las prácticas políticas y culturales que nos mantienen atados al dominio y la autoridad de otros. "Yo he venido para que tengan vida, y la tengan más abundantemente", dijo él y esta vida abudante es dependiente solamente de nuestra relación con D-s y nuestra habilidad de usar nuestra mente para crear una avenida en la cual D-s puede sanarnos, prosperarnos y bendecirnos.

            En el Evangelio de Juán, escrito entre 90 y 100 años después del ministerio de Jesús y escrito después de Marcos y Mateo; nosotros encontramos palabras que dan evidencia de la influencia de la religión, contradiciendo las enseñanzas de Jesús: Juán 11:25-26, "Jesús le dijo a ella, "Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mi vivirá, aunque muera; y aquel que vive y cree en mí nunca morirá". Usando nuestro conocimiento y comprensión de las enseñanzas de Jesús ésto habría sido escrito como: "Yo Soy" la resurrección y la vida. El que cree en mí, aún  cuando muera, vivirá; y el que vive y cree en mí nunca morirá". Este "Yo Soy", es el Espíritu de D-s dentro de cada uno de nosotros; No es físico, sino del Espíritu, y el espíritu dentro de nosotros vive para siempre. Jesús descubrió que ésto es verdad en él mismo y verdad para todos nosotros.

            El mistico Ernest Holmes escribió: "El sentido común nos dirá que la muerte no es parte de la Vida, porque " ... involucra una auto-contradicción para decir que la energía de cualquier fuerza puede parar el trabajo de esa fuerza". Por ésto es que Jesús dijo, "Dios no es el Dios de los muertos, sino de los vivos". En el fondo Jesús estaba diciendo ésto: Dios es el Principio de la Vida, la Energía eterna y creativa de todo. Como puede aquello que es Vida incluye muerte, porque la muerte es una total contradicción de la Vida". "Jesús enseñó que esta vida eterna se puede percibir aquí y ahora, puede entrar completamente en el cielo al tiempo que nosotros estamos funcionando en este plano, cuando él dijo, " Yo soy la resurrección y la vida". Sin embargo, cuando despertemos, despertaremos en Su[D-s] semejanza".

            ¿Estamos listos para escuchar ahora ... la verdad que Jesús enseñaba? Las masas de gente no lo están, y nosotros podemos ver ésto claramente en nuestro mundo. Existen aquellos que continúan siguiendo las falsas prácticas de la religión aún cuando ellas contradicen las enseñanzas de Jesús de la manera más horrible: muchos cristianos continúan repitiendo "el sacrificio del cuerpo de Cristo" el Viernes Santo y muchos judíos sacrifican una cabra como parte del sacrificio de Passover. Existen aquellos que, debido a  sus religiones nunca han leído las palabras de Jesús y descubierto la profunda verdad que él estaba revelando al mundo.

            Jesus era judío, y aún cuando él rechazó aspectos del dogma judío, el nunca rechazó la religión como un todo, ni tampoco creyó en una nueva religión. En vez de eso él ofreció un nuevo diseño para vivir basado en poder el amor hacia D-s y el amor al prójimo. Yo creo que Jesús sabía que la religión fue "creada por el hombre-para el hombre" y por eso que él nos instruyó en ir a "nuestro interior" y buscar la guía de D-s en todas las cosas. El sabía que D-s nos ha dado la libertad de elegir y sin esta libertad para elegir aquello que creemos y aceptamos para nosotros mismos, no somos en verdad libres.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com