Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 9, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 9, 2017
 Dinero =}  Paz Libertad Salud
   
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Durante mi  niñez yo asistía a una Iglesia Bautista en Misuri donde se nos enseñnaba: "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un hombre rico entre en el reino de Dios" (Marcos 10:25) y entonces nosotros estábamos contentos y satisfechos con lo que teníamos. Durante mi vida de adulto, después de convertirme al catolicismo, " se me enseñó que es más bendición dar que recibir" [Hechos 20:35] y con esas palabras me enfatizaban que nosotros nos enfocáramos más en dar que recibir. Ambas declaraciones son tomadas del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia; la primera del evangelio de Marcos fue hecha antes que las enseñanzas de Jesús fueran convertidas en una religión. El autor del Libro de Hechos estuvo motivado para crear una religión/iglesia y así esta instrucción de darle curso fue una instrucción para darle a la iglesia. El autor escribe que ésta fue una instrucción de Jesús pero eso no suena como verdad ya que la declaración del Maestro Jesús "da libremente, recibe libremente" nos enseña a tener más consciencia de tanto dar como recibir. Esto no está limitado a las cosas materiales sino también a la naturaleza de un espíritu generoso dentro de nosotros que es útil, cooperador y amistoso.

            La enseñanza del "camello a través del ojo de una aguja" no era original del autor del evangelio de Marcos.  La versión Persa, la original, usaba un "elefante" en vez de "un camello" pero la implicancia era misma. El camello era el animal más grande en Israel por lo tanto el cambio.  La interpretación negativa por aquellos que les faltaba consciencia para comprender las enseñanzas del Maestro Jesús crearon la falsa idea que de alguna manera la riqueza es mala o que la gente rica está destinada a quedarse sin acceso al reino de D-s fue una contradicción al verdadero principio espiritual universal que la Mente Maestra Jesús nos entregó.  La suya no fue una enseñanza de vivir en la escasés o en la necesidad sino una enseñanza de que podemos tener vida y tener un estilo de vida que está abundantemente lleno con las cosas buenas que deseamos.  Es absurdo pensar que "es el gran placer del Padre darnos" [Lucas 12:32] ¡sino que tú deberías solamente esperar apenas suficiente para medio vivir!

            Henry Harrison Brown (1840-1918) escribió en 1903: "No hay paz, no hay salud, donde hay necesidad, ya sea necesidad de Provisión material, Provisión de sabiduría o Provisión de Amor.  Amor, Verdad y Dólares -- esos son necesarios para el bienestar humano.  . . . La mente, el cuerpo y el bien raíz deben ser cuidados. Para que haya salud, felicidad y prosperidad, deber haber Armonía.  Esta armonía se encuentra meramente dando de Tí Mismo, el Alma, su manera. La amonía es viviendo en la obediencia a la ley mental.  Se encuentra en el pensamiento correcto. El flagelo de la pobreza es la principal causa de la Pobreza, la intranquilidad que afecta la mente.  Remueva la pobreza por medio del pensamiento correcto y todos los males desaparecerán.  Este pensar correctamente quiere decir que habrá de parte del indivíduo un cambio de actitud hacia el Dólar (dinero).  . . . La actitud prevalesciente es el "deseo" del Dólar, creer que el Dólar es poder.  Esto debe cambiar y la actitud debe ser que TODO EL PODER ESTA EN LA HUMANIDAD".

            El señor Brown escribió que el dinero/la riqueza/los dólares sólo tiene el poder que nosotros le delegamos. Por tanto son inútiles sin la humanidad no los usa. El nos dice  (modificado): "Es una demanda legítima de parte de cada indivíduo que tenga suficiente. Abastecer las necesidades humanas es la función del universo. Todo es por la humanidad. El sol alumbra para nosotros;  las aguas corren para nosotros; las flores florecen para nosotros, la lluvia las madura para nosotros y la tierra está llena de belleza para nosotros. Todo sería inútil. no tendría propósito , sino para nosotros.  La consciencia de la humanidad  le da significado, un uso, un valor, un propósito al universo.  Hay suficiente en el Universo Unico del cual todas las cosas se materializan, para que cada uno tenga suficiente para cumplir todos sus deseos sin robarle a nadie. La Provisión Infinita nos da todo y aún así hay quienes sufren escasés.  Nosotros no hemos aprendido como pedir, ni hemos reclamado lo nuestro.   . . . Confíen implicitamente en la inviolable Ley de Causa y Efecto.  Ustedes son Causa; la Provisión es el Efecto que debe seguir vuestra Afirmacion.

            Y de esta manera traemos todo de vuelta a nuestra propia mente/inteligencia/sabiduría . . .  consciencia. El dinero es paz, libertad y salud.  Es nuestra sana actitud hacia el dinero y la riqueza, y la gente rica que nos une con la paz y la libertad y la salud.  Depende de nosotros afirmar ésto como una verdad para nosotros.  Podemos
"causar" que esas cosas sean verdad para nosotros acondicionando nuestra mente para confiar en nuestro propio poder para darnos a nosotros mismos . . . debemos sentir placer en el poder interior que nos hace que ésto sea personal para nosotros.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU