Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 10, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 10, 2016
Abundancia para todos
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           A través de los tiempos la Inteligencia de D-s ha revelado a la gente que el mundo en el cual nosotros vivimos contiene abundancia para todos; para compartir y repartir.  Y en nuestra búsqueda del bien nos encontraremos experimentando no solamente el Amor de D-s, sino también la Ley de D-s con absoluta certeza.  Esta relación del Amor y de la Ley es universal e inmutable. La Ley, en efecto, está dotada del Amor inherente en la naturaleza de D-s Inteligencia. Sin la Ley la humanidad no tendría poder para elegir y realizar aquellas opciones en nuestra experiencia.  Sin embargo, el uso de este poder requiere que nuestra mente esté abierta al Infinito, a la Gran Intellgencia Invisible que debe trabajar a través de nosotros para poder trabajar para nosotros.

           Del libro "Discover the Power Within You"  por Eric Butterworth:  "La ley es, "Es el gran placer del Padre darte el reino" (Lucas 12:32).  Dios es todo-suficiencia - tu instante, constante y abudante provisión.  Pero tu experimentarás sólo aquello que puede poner en tu consciencia.  As
í cualquier limitación deber ser una limitación en pensamiento, en la fe que da forma a la susbtancia. La luz que atravieza una ventana siempre adoptará la forma y el color de la apertura por la que cruza.  La riqueza del universo será siempre tuya al grado que la "veas" y te "veas" a tí haciendo uso de ella".

           La clave para esta sabiduría de Eric Butterworth descanza en las palabras "tuya al grado que la "veas" y te "veas" a tí mismo usándola ... está en el uso de nuestro don de la imaginación "ver" aquello que es nuestro, sin embargo invisible , y está en nuestra habilidad para hacerla personal para nosotros por medio de "vernos a nosotros mismos usándola" que  pone la Ley en movimiento para formar la energía aforme que atráe hacia nosotros todas las condiciones y recursos necesarios para recibir el bien mayor que nosotros elegimos para nosotros mismos.  Y esos dos pasos definidos de oración de tratamiento pueden ser usados para aumentar nuestra riqueza, nuestra salud y traer a nuestra experiencia relaciones amorosas y aun matrimonio.  Cuando nosotros nos vemos usando/experimentando lo que deseamos empezamos a aceptarlo como la verdad para nosotros y comenzamos a esperarlo.  Y debemos recordar que  ¡no obtenemos lo que queremos, recibimos lo que esperamos!

            Mas de Eric Butterworth de su libro,  "The Universe is Calling" :  "Permítanme repetir:  ustedes no le rezan a Dios, sino desde una consciencia de Dios.  Piensen acerca de eso. Pónganlo en vuestra consciencia. Así que cuando ustedes tengan un por qué orar, antes de empezar a mirar al cielo, y a buscar, deténganse un momento y recuerden;  primero adopten la consciencia de la unidad, como un poderoso potencial de vida, substancia e inteligencia dentro de ustedes.  Entonces pónganse emotivamente a orar desde esa consciencia. ...  Ustedes puende haber pensado que sólo estaban orando cuando dijeron, "Ahora voy a empezar a orar".  No importa como le llamen, vuestro pensamiento concerniente a cualquier motivo es una oración tratamiento".

            En esas palabras Eric Butterworth nos da a saber varios puntos importantes; orar desde una consciencia de D-s y hacerlo de esa manera desde una consciencia de unidad ... con la Intelligencia, el Poder y el Espíritu de D-s ... y saber que nuestros pensamientos acerca de una cosa es nuestra oración ... y por tanto para cambiar la cosa, nosotros debemos cambiar el pensamiento acerca de esa cosa.

           Paramahansa Yogananda, el fundador de la Self-Realization Fellowship, (un grupo espiritual) nos da un sabio conocimiento sobre como nosotros debemos preparar nuestra consciencia para recibir: "Cada día, haz algo bueno para ayudar a otros, aún si es solamente algo ínfimo.  Si tú quieres amar a Dios tú debes amar a la gente.  Ellos son sus Hijos.  Tú puedes ser materialmente útil dando al necesitado;  y mentalmente dando consuelo al doliente, valentía al miedoso, amistad divina y apoyo moral al débil.  Tú también debes sembrar semillas de bondad cuando interesas a otros en Dios, y cultivar en ellos un amor más grande por Dios, y una mayor fe en El".  El está encerrando esta sabiduría desde su criterio de la referencia; p.e. usando pronombres masculinos en referencia a D-s, pero su sabiduría para enseñarnos de que debemos amar a la gente si queremos amar a D-s, no solamente asegura que nosotros tengamos mejor relación con todos aquellos con quienes entramos en contacto sino que nuestra mente estará más libre de la basura de la negatividad y el juicio y estará abierta a la abundancia que es nuestra para recibir.

            Veamos nuevamente en "Discover the Power Within You" las palabras de Eric Butterworth:  "El intelecto del hombre (la humanidad),  la parte escéptica de tu naturaleza y de la mía, se cruza en el camino.  Nosotros decimos, "Después de todo, tú debes ser práctico.  Si cinco mil personas están sentadas en la falda de un cerro en el campo y si todos ellos tienen a mano cinco pequeñas barras de pan y dos peces, aquellas personas no van a ser alimentadas".  Pero ellas fueron alimentadas.  Cuando Alexander Graham Bell tenía preparada toda su presentación sobre su teléfono, hubo muchos excépticos que se  burlaron y dijeron, "Cuando tú tienes a alguien a cientos de millas de distancia, unidos sólo por un pequeño alambre, tú puedes hablar todo lo que quieras en esa pequeña caja negra, pero ellos no te van a escuchar". Pero ellos escucharon.  Y millones de veces al día la misma clase de audición ocurre alrededor del mundo a través de sofisticados teléfonos que han evolucionado desde ese simple primer prototipo. ... Una vez más no digamos, no nos perdamos en la mecánica.  El milagro está en la abundancia de Dios en términos de ideas, en términos de maneras donde parece que no hay forma.  Realmente no importa cómo fueron alimentadas las multitudes.  Todo lo que cuenta es que la provisión fue manifestada cuando fue necesaria, donde se necesitaba y en la cantidad que se precisaba".

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU