Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Abril 17, 2011
  Jesús Revelando al Cristo
                        Domingo de Ramos 2011
  
          Entremos en la consciencia de estos festivos sagrados que se observan en el mundo entero esta semana:                      "1 Oh demos gracias al SEÑOR; porque él es bueno: porque su misericordia perdure para siempre". ... "5 Yo llamé al SEÑOR estando en problemas: el SEÑOR  me respondió, y me puso en un gran lugar". ... "24 Este es el día en el cual el SEÑOR ha hecho; gozaremos y estaremos contentos en él".  "28 Tú eres mi Dios, y te alabaré; tú eres mi Dios, yo te exaltaré". ... "29 Oh demos gracias al SEÑOR; porque el es bueno: porque su misericordia perdure para siempre". - Salmos 118, Sagrada Biblia, Torah Escrito

            A través de las antiguas escrituras nosotros encontramos palabras que nos revelan que D-s nos responde ... no a algunos de nosotros, sino a todos nosotros. Y éste fue el mensaje de la Mente Maestra Jesús durante sus tres años de enseñanzas y demostraciones de la verdad. Pero primero nosotros debemos entender la naturaleza de D-s y así durante su Ultima Cena, Jesús intentó ilustrar nuestra "unidad con" y nuestro "poder para apropiar" el Espíritu. Puesto simplemente, ésto significa que nosotros "usamos a D-s y D-s nos usa para hacer, ser y para gozar la abundancia del bien que está disponible para nosotros, tanto Visible como Invisible. Aquellos que creyeron en el radical Jesús fueron inspirados, aquellos que le temieron lo llamaron hereje.  El había pasado su vida entera preparándose para esos tres años de vivir, enseñando y demostrando la Verdad ... que D-s vive en nosotros ... es el "Cristo" ... es la vida dentro de nosotros. Sus intentos de encuadrar este movimiento de consciencia en palabras que pudieran entender aquellos a su alrededor y actualizar en sus propias experiencias de vida resultaron en parabolas que contienen tales profundas verdades universales, que buscan continuar estudiando y meditando en ellas  todos los espiritualistas del mundo entero.

            "Y cuando llegó cerca de la ciudad, la vió y lloró sobre ella" ...
Jesús, Lucas 19:41, Nuevo Testamento

            "Suave y tiernamente Jesús está llamando, llamándote y llamándome..." ... esas palabras de la antigua canción espiritual siempre me han recordado que Jesús nos dijo "amaos los unos a los otros" ... El no estaba intentando armar una revolución o una nueva religión, sino "evolucionar" la idea de que "D-s es Amor para todos" ... pero él sabía que su mensaje no sería comprendido por el pueblo. Aquellos que fueron inspirados por él querían un "Rey" no comprensión espiritual. Ellos querían derrocar los poderes visibles, no captar la consciencia del poder espiritual. Aquellos en su contra tenían miedo de su creciente influencia para inspirar a la gente para que pensaran por ellos mismos y que cuestionaran tanto el poder del gobierno como el poder de los líderes religiosos.

            Para aquellos que han leído los cuatro Evangelios; Mateo,Marcos,Lucas,Juan ... nosotros podemos fácilmente encontrar las contradicciones las cuales revelan que aún los evangelistas no podían comprender totalmente la evolucionaria filosofía espiritual del radical Jesús. ¿Quién podía comprender a un hombre que tenía tal comprensión del Espíritu dentro de su consciencia que no tenía miedo a la muerte física? Era el "Cristo" dentro de él que trascendió el miedo y la incertidumbre, y le dio fuerzas para hacer aquello que él creyó que tenía que hacer. Sus discípulos no habían tenido éxito en recibir la consciencia como evidenció la bien sabida negación de Pedro, y la conocida negación menor de los otros diez discípulos. Cuando Jes͟ús había revelado totalmente la consciencia del Cristo dentro de sí mismo, él estaba listo para probarle al mundo que D-s es vida y la Vida es D-s, tanto aquí como en el más allá.

            Eric Butterworth escribe en su libro, "Discover the Power Within You" ... En la cruz, una de las más incomprendidas de las dramáticas "Ultimas Siete Palabras" es "Eli, Eli lama sabachthani" (Mateo 17:46)  Esto ha sido interpretado como "Mi Dios, mi Dios, ¿porqué me has abandonado?" Cuan desafortunada ha sido esta mala interpretación. Porque si Dios había o podía haber abandonado a éste, el alma más avanzada, entonces ¿qué esperanza hay para nosotros? Como podems or porque deberíamos alabar y amar a un Dios que ordena o aún, accediese a esta terrible experiencia? ... Ahora, nosotros sabemos que las palabras de Jesús han sido mal entendidas. George Lamsa, el reconocido en el mundo entero erudito Sirio y traductor de la Biblia del antiguo Peshitta, dice que Jesús enrealidad dijo, "Mi Dios, mi Dios, para ésto me has guardado - yo estoy cumpliedo mi destino. Yo estoy en camino de la hora obscura de la gran demostración de la resurrección y del total cumplimiento de la divinidad del hombre.

            Leer las escrituras literalmente nos deja cortos en la comprensión de la consciencia, especialmente la consciencia de "El Cristo" encarnada por el Maestro Jesús. Pero, yo no creo que ésto fueron las intenciones de los redactores de los Evangelios, sino meramente el resultado de su falta de conocimiento espiritual y de su creencia en la dualidad.  Esta creencia en un poder además de D-s, ha causado problemas a la mente humana  a través de la historia y continúa siendo el pensamiento predominante en nuestro mundo de hoy. Jesús estaba tan convencido del poder de "El Cristo" dentro de sí para trascender la muerte física que no hizo nada para "salvarse". El sabía como sabía el autor del Eclesiastés (12:17), que "El polvo volverá a la tierra como fue, y el espíritu regresará a D-s que lo dio".

            Yo creo que la mayoría de nosotros hemos revelado a "El Cristo" dentro de nosotros durante nuestras vidas, aunque tal vez no lo hayamos reconocido así. Cada vez que nosotros hemos tenido una desilusión mayor o retraso y continuamos manteniendo la fe con Vida, nosotros hemos revelado "El Cristo" interno. Cada vez que hemos sentido que nuestra situación no tenía esperanzas y que estábamos sólos, pero nos hemos detenido  y realizado que con D-s todas las cosas son posibles, nosotros hemos revelado "El Cristo" dentro de  nosotros. El magnífico Jesús nos dio prueba de que "nosotros podemos todas las cosas, a través de Cristo que nos fortalece" ... ésta fue su verdad y él lo demostró porque él dependió de él ... y
 nosotros también podemos.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com