Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 17, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 17, 2016
El Poder Creativo del Pensamiento
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           En su clásico libro, La Ciencia de la Mente, el místico estadounidense Ernest Holmes escibe acerca de "la atmósfera de pensamiento" y el efecto que nuestros pensamientos crean en nuestra experiecia.  Ralph Waldo Emerson declaró,  " tú quien hablas tan fuerte que yo no puedo oir lo que estas diciendo" refiriéndose a ésta mi atmósfera de pensamiento que es dominantemente expresada como nuestra "presencia".   Nosotros realizamos la verdad de ésto cuando alguien con una personalidad radiante entra en un salón o cuando alguien con una personalidad negativa, casi morbosa entra en una sala. Cuando leemos que "los pensamientos son cosas" pero mas importante aún que los pensamientos crean nuestra personalidad o al menos otras percepciones de nuestra personalidad.  Y entonces comprendemos porque el Maestro Jesús, el Buda, Paramahansa Yogananda y otros hacen tales poderosas impresiones en la gente.  No es solamente la sabiduría que ellos enseñan o las cosas que ellos han hecho que llaman la atención de la gente sino sus dominantes atmósferas de pensamientos.

            El gran Thomas Trowards escribe en el "Dore Lectures":  "Uno de los axiomas más grandes  en el nuevo órden de ideas, ... es que nuestro Pensamiento posee poder creativo y ya que toda la super estructura depende de su fundación, está bien examinarlo cuidadosamente. Ahora el punto de partida es para ver que el Pensamiento o la acción puramente mental, es la única fuente posible desde la cual la creación existente pudo haberse manifestado de verdad, y es basado en ésto que ... Yo he hecho énfasis en el origen del cosmos.  Por lo tanto no es necesario repasar este terreno nuevamente, y comenzaremos este cuestionamiento matinal sobre la suposición de que cada manifestación es en esencia la expresión de un Pensamiento Divino.  Siendo ésto así, nuestra propia mente es la expresión de un Pensamiento Divino.  El Pensamiento Divino ha producido algo el cual en sí mismo es capaz de pensar; pero la pregunta es si su pensar tiene la misma calidad creativa como la Mente Padre (D-s Mente).

            Troward nos está señalando el origen de nuestros pensamientos y ésto es la inteligencia del Infinito que nos tráe a nuestra consciencia ideas, deseos y contemplaciones que no solamente nos motivan e inspiran sino también nos da la habilidad inherente para evolucionar y expandirnos sobre esas ideas, deseos y contemplaciones. El ejemplo más simple es la idea del teléfono de Alexander Graham Bell; primitiva en sus orígenes  pero nuestros teléfonos inteligentes de hoy en día son una evolución  o expansión de su idea.

            Troward amplía sobre esta idea:  "Ahora sobre la hipótesis misma del caso todo el Proceso  Creativo consiste en el trabajo contínuo en pos del Espíritu Universal para la expresión por medio del Espíritu individual y particular en sus diferentes modos es por lo tanto la Vida y la Substancia del universo.  Por lo tanto si va ser una expresión del poder del pensamiento puede solamente por medio de expresar el mismo poder de pensamiento el cual subsiste latente en el Espíritu Originario.  Si fuera menos que eso, ésto sería solamente alguna clase de mecanismo  y no sería poder de pensamiento, así que para ser poder de pensamiento todo eso tiene que ser idéntico en su clase con aquello del Espíritu Originario.  Es por esta razón que se dice que la humanidad fue creada a imagen y semejanza de Dios; y si nosotros realizamos que ésto es imposible para nosotros ser de otra manera, encontraremos una base firme de la cual sacar muchas deducciones importantes.
            Pero si nuesto pensamiento posee este poder creativo, ¿porqué estamos bloqueados por condiciones adversas?  La respuesta es, porque hasta ahora hemos usados nuestro poder de manera invertida.  Hemos tomado la base inicial de nuestro pensamiento de los hechos externos y consecuentemente hemos creado una repetición de hechos de naturaleza similar, y mientras así hagamos ésto nosotros debemos ir por perpetuar el viejo círculo de limitación. Y debido a la sensibilidad de la mente subconsciente a la sugerencia nosotros estamos sujetos a una influcencia negativa muy poderosa de parte de aquellos que no están familiarizados con los principios afirmativos, y así las creencias de la raza y las corrientes de pensamientos de nuestro medio más inmediato tiende a consolidar nuestro propio pensamiento invertido. Por lo tanto no es sorprendente que el poder creativo de nuestro pensamiento, así usado en una direccion errónea, ha producido las limitaciones de las cuales nosotros nos quejamos. El remedio, entonces, es por medio de revertir nuestra manera de pensar, y en lugar de aceptar los hechos externos como  nuestro punto de partida, tomar la inherente naturaleza del poder mental como nuestro punto de partida. Nosotros hemos ya ganado dos grandes pasos en ese sentido, primero viendo que todo el cosmos manifestado pudo haber tenido su origen en ninguna otra parte sino en el poder mental, y segundo realizando que nuestro propio poder mental debe ser de la misma clase con aquel de la Mente Originaria. ... Si, entonces, nuestro pensamiento está habitualmente concentrado en los principios en vez de las consas particulares, realizando que los principios son nada más que la Mente Divina en operación, nosotros encontraremos que ellos necesariamente germinarán para producir su propia expresión de acuerdo con los correspondientes hechos, así verificando las palabras del Gran Maestro, " busca primero el Reino de Dios y su justicia y todas esas cosas te serán añadidas".

            Así que depende de nosotros, tú y yo, hacer el tiempo para realizar cuales pensamientos son dominantes en nuestra mente; cómo nosotros expresamos esos pensamientos como personalidad, y cómo podemos expandir o evolucionar las ideas que viene a nosotros que se relacionan con nuestro deseo de una mejor salud, riqueza, felicidad, alegría y amor.  "Toca y se te abrirá" enseñó el Maestro Jesús y ésto quiere decir para tí y para mí que nosotros realizaremos en nuestra consciencia las ideas correctas y perfectas para nosotros y la guía y dirección para realizar cosas más grandes aún que son nuestras para expetimentar cuando tocamos a la puerta de nuestra consciencia para un mayor conocimiento de la Inteligencia de D-s presente en nuestro interior utilizando el poder creativo del pensamiento.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU