Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Abril 18, 2010

PROSPERIDAD 101.1
              "Esta semana yo empiezo una serie sobre properidad de 6 semanas de lecciones que nos enseñarán a cada uno de nosotros una oportunidad de "descubrir" la manera en la cual nosotros podemos aumentar nuestra medida de prosperidad y tranquilidad financiera. Yo presentaré estas lecciones vía mensajes de texto en el portal internet, en el programa de radio de los Domingos por la mañana y en los 6 programas de radio de los Miércoles por la noche. El primer paso para realizar una mayor prosperidad es "compromiso con la prosperidad" y así para "activar" nuestro compromiso con la prosperidad yo sugiero que después de cada lección, todos envíen $1 al Rev. Bates al P.O. Box 1173. Palm Springs, CA 92263 ... Yo también aceptaré moneda extranjera ... escribir afuera del sobre "#1" ... y luego "#2", etc. cada uno para las 6 semanas de compromiso con la prosperidad a medida que logramos una "convicción" de que nosotros podemos experimentar una vida más próspera, ahora mismo". - Rev. Bates

            "Hace siglos el Salmista tuvo una Inspiración Divina y comenzó a pensar acerca de Dios como el Buen Pastor. Cuando hizo eso, una mayor onda de paz recorrió todo su ser, un sentimiento de confianza y seguridad, y su alma comezó a cantar dentro de él. ... De todos los escritos inspirados a través de los tiempos, ninguno es más hermoso que el Salmo Veintitrés, ninguno más lleno de quieta alegría y completa certeza, ninguno más repleto con la comodidad y consuelo del pensamiento de que nosotros no somos dejados solos a encontrar nuestro camino a través de la vida, aquí o más allá. ...  El Señor es mi Pastor; Nada me faltará". - Ernest Holmes, Viviendo la Ciencia de la Mente

            Como el Dr. Holmes señala, los principios espirituales que nos conducen a una vida mejor y más próspera, fueron revelados hace siglos. "El Señor es mi Pastor; nada me faltará", activa la espiritual Ley de la Atracción, que comienza a llenar los vacíos creados por la dura y la preocupación y que nos lleva a una alineación con el Infinito y el Bien Infinito que está disponible para nosotros. Demasiado se ha escrito acerca de como sobreponerse a nuestros problemas y nuestros pensamientos de escases y limitación, cuando todo lo que se necesita es grabar en nuestra mente un pensamiento más elevado. No fuimos creados en escasez o limitación, no importa las condiciones lo que parezcan las condiciones a nuestro alrededor. Aún en los peores momentos y en las peores circunstancias, la riqueza y la prosperidad existen y están constantemente aumentando. Aún en estos tiempos de una aparente economía difícil cuando la televisión, la radio y los periódicos se mantienen anunciando escasez financiera y limitación ... millones de personas están enriqueciéndose más y siendo más prósperas cada día.

            Así es que regresemos a la afirmación del Salmista, ..."Nada me faltará". Pero, primero debemos saber en nuestra mente, qué es lo que queremos. ¿Qué es lo que tanto queremos que estamos dispuestos a darle la energía y la atención como para atraerlo a nosotros como un imán? Estamos dipuestos a "distanciarnos" del pasado en nuestra mente para activar este principio que es así receptivo a nuestros pensamientos  e imágenes que sostenemos en nuestra mente. ¿Estamos dejando entrar imágenes que perturban nuestra mente o pensamientos que niegan el bien que buscamos experimentar? Dios nos trajo al mundo y el Espíritu nunca nos abandona ... Permanece con nosotros para siempre. ¿Creemos ésto? ... o nos gustaría creerlo? Debemos ser honestos con nosotros mismos porque solo podemos tener una fe más grande sabiendo en qué tenemos fe. Y todos debemos comenzar exactamente dónde estamos ... sin importar cual es nuestra medida de fe. 

            El Dr. Holmes escribe más ampliamente en "Viviendo la Ciencia de la Mente": Aderezas mesa delante de mí en la Presencia de Mis Enemigos  ... La mesa del Señor es para siempre generosa y en ella hay dones de Vida, incluyendo salud, felicidad, alegría y éxito en la vida.  El Bien puede encontrarse en todas partes, si lo buscamos. Abundancia puede salir de la escasez, paz de la confusión, y alegría de la infelicidad, aquí mismo donde estamos. La mesa de Dios está eternamente puesta, pero, si nosotros estamos demasiado ocupados para venir y comer, entonces no podemos esperar tomar parte de la Generosidad Divina".

            ¿Estamos muy ocupados para sentarnos en silencio y aceptar nuestro bien de la Abundancia Divina? ¿Estamos muy ocupados para aprender a orar en forma efectiva? ... para hacer tiempo para afirmar que nuestro bien es nuestro ahora mismo? El mundo está lleno de una abundancia extravagante, aún así muchos de nosotros aceptamos tan poco de ella ... porque estamos demasiado ocupados.  Un gran número de nosotros estamos muy ocupados para dejar que el Espíritu nos inspire ... nos dirija y guíe a una experiencia de vida más abundante.

             Emerson dijo: "Tú eres porque Dios es. Tú vives porque Dios vive en tí". ¿Podemos creer que Dios comparte nuestra "experiencia" de algo nuevo, algo más increíble, algo más maravilloso y hermoso, más abudante y más exitante ...  a través de nosotros, como nosotros? ¿Imaginamos que Dios podría tener algo contra nosotros? ... o no apoyarnos en todo el bien que estamos buscando hacer, ser, y tener, por algo que hemos hecho en el pasado? ... o tal vez debido a nuestros "pecados"? ¿Deja de trabajar para nosotros la gravedad porque cometemos un error o porque hemos "pecado"?  ¿No creemos que Dios nos ama más que la gravedad? ¿Creemos que Dios "favorece" a algunos y a otros no? ... llueve solo sobre los "favorecidos"? Debemos preguntarnos a nosotros mismos hasta que eliminemos en nuestra mente todo lo que niega que los dones de Dios son nuestros para recibirlos ahora mismo.

            Debemos acercarnos inteligentemente al Espíritu ya que vemos a Dios como la Ley o el Amor, Dios es siempre Inteligencia. Es Inteligencia con la que debemos identificarnos en nuestras oraciones, nuestras afirmaciones y nuestras meditaciones en silencio. "El Señor, esa es la Inteligencia que envuelve al Universo, es mi Pastor ... ¡"Me dirije, me guía, y me Inspira ... así, que no me faltará ninguna cosa buena!"

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com