Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 19, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo abril 19, 2015
la verdadera religión es la Verdad

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         Podemos leer en el Libro de Proverbios 4:7  "La sabiduría es la cosa principal; por lo tanto obten sabiduría: y con todo lo que obtengas adquiere inteligencia".  Y la Mente Maestra Jesús continuo con, " Y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre".  Y así la pregunta a través de los tiempos ha sido, ¿Qué es la Verdad?"

                        Los místicos nos han dicho mientras reflexionaban la Inteligencia que es D-s por medio de sus pensamientos y palabras, que la Verdad es inmutable, sin cambios y eterna y lo más importante, universal.  Las leyes culturales son temporarias.  Las leyes morales momentáneas en el mejor de los casos.  Pero la Verdad que puede hacaernos libres  las limitaciones y la falta de la propia composición de la humanidad es universal; en otras palabras, trabaja para todos de la misma manera sin excepciones.

                        Esto es lo que el místico estadounidense Ernest Holmes ecribió acerca de la Verdad: "Nuestra inteligencia consciente es tanto de la Vida como la entendemos.  Nosotros hemos dejado de buscar el Espíritu, porque lo hemos hallado. Es lo que tú eres y Es lo que yo soy; no podríamos ser nada más si tratáramos. La cosa que buscamos es la cosa que hemos estado buscando. Por eso que está escrito:  "Yo he dicho, ustedes son dioses; y todos ustedes son hijos del Altísimo".  (Salmos 82:6)  Nosotros hemos dejado de buscar la Ley. La hemos encontrado. En el Universo, la llamamos Subjetividad Universal o Alma. En nuestra propia experiencia, la llamamos el estado subjetivo de nuestro pensamiento, el cual es nuestro uso de la Ley Universal.   Hemos encontrado la Ley y la hemos demostrado. Encontramos que tanto la Ley y el Espíritu son Ilimitados.  ¿Qué es lo que necesitamos para una mayor libertad?  Nada sino una mayor realización de lo que ya sabemos.
                                                                                                                                                                             No deberíamos dudar nunca de decir que conocemos la Verdad, porque si sabemos, porque la realizaciín de la Unidad de Dios y el hombre es la Verdad.  Simplemente necesitamos una mayor realización de ésto. ¿Cómo la vamos a conseguir? Solamente penetrando más profundamente y aún más profundamente hacia nuestra Naturaleza Divina --- empujando más y más hacia el Infinito. ¿Dónde hacemos ésto? NO HAY UN LUGAR EXCEPTO EN NUESTRO INTERIOR DONDE PODEMOS HACERLO.  ¿Quién va a hacer ésto por nosotros? NADIE.  Nadie puede.  Otros pueden "orar por nosotros";  ellos pueden poner la Ley en march para nosotros y ayudarnos a convertirnos en prósperos.  Esto es tanto bueno como útil, pero la evolución del individuo --- el desarrollo de la personalidad, la iluminación del alma, la iluminación del espíritu --- puede venir solamente al grado que el individuo mismo se propone a dejar la Vida que opere a través de él,  "Deja que esta Mente esté en tí la cual estuvo también en Cristo Jesús". (Filipenses 2:5)  Esta es la Mente de Dios --- la única Mente --- la Inteligencia Suprema del Universo.                                  
         
La respuesta a cada pregunta está dentro del hombre,  porque el hombre está dentro del Espíritu,  ¡y el Espíritu es un Todo Indivisible!  La solución a cada problema está dentro del hombre;  la resurrección de los muertos está dentro del hombre; El Cielo está dentro del hombre.  Por ésto es que Jesús oró a este "Yo soy" interno y dijo:  "Padre Nuestro (Yo Soy) que estás en el Cielo", y nuevamente dijo:  "El reino de los Cielos está dentro de tí".

                        Es una Verdad eterna que lo que uno puede hacer todos pueden hacer.  Cuando nosotros permitimos los conceptos de superior e inferior nubla nuestra mente  nosotros perdemos de vista esta Verdad.  Cuando nosotros miramos a la gente en vez de al Espíritu para nuestra guía y dirección estamos "siendo del mundo" y en un momento en el tiempo nos encontraremos afuera.  Depende de nosotros aceptar y creer para nosotros mismos que aquello que todo lo que necesitaremos saber está dentro de nuestra propia mente.  De ninguna otra manera podemos realizar el reflejo de la imagen de D-s y la semejanza interna y en, y a través de toda la gente, los lugares y cosas en nuestro mundo.

                        He aquí algunas palabras de Charles Fillomore para meditar:  "Cuando el principio de la música se mueve a través de los tonos, así hace el principio de la mente (el Espíritu) se mueve a través de las ideas.  Por lo tanto Dios, como Principio, se mueve a través del pensamiento expresado de la Mente Divina".

                        Nuestro propósito en la vida es reflejar la naturaleza de D-s.  Pensar Inteligencia --- no inteligentemente, sino saber que tenemos disponible para todos  nosotros toda la Inteligencia del universo.  La inteligencia que nos garantiza éxito, prosperidad, felicidad y paz mental.  Esta es la Verdad que nosotros debemos conocer para poder cumplir nuestros deseos de cosas mayores aún.  La mente iluminada no es pasiva sino que está activamente enfocada en ver el reflejo de D-s/Bien en toda la gente y en todas las cosas.  Y mientras más "renozcamos" y "nos identifiquemos" con este reflejo Divino más bien experimentaremos en nuestras vidas. ¿Porqué?  Porque aquello que estamos buscando está buscándonos. El principio se mueve a través de nuestra mente tal como lo hace la Mente Divina reflejando en nuestra experiencia aquello que reconocemos como la Verdad. Nosotros ya sabemos ésto a nivel subjetivo de nuestra mente ... todo lo que debemos hacer es elevar la Verdad de nuestra mente consciente ... y seremos libres de todo lo que obstruye nuestros buenos deseos de ser hecho manifiestos con gracia y facilidad.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com