Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  April 22, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] Mensaje para Abril 22, 2012
Ella Sólo Quería Ser 
Espiritual
                  
           
"Una niña me dijo que todo lo que deseaba era ser "espiritual". Ese es un deseo general de todos, pero nuestra terminología no es la misma. Cuando uno es en realidad mentalmente espiritual, uno está expresándose totalmente aquí y ahora. Usted realiza que un automóvil es una idea espiritual en frente de su puerta. Un sandwich, cuando tiene hambre, es una respuesta a su oración y es espiritual, también. Si usted canta bien en el escenario, es tan espiritual como un hombre cantando el Salmo 23 en el coro. El hombre que repara el techo de su casa está realizando una labor espiritual tanto como un ministro, un sacerdote, o un rabino que pueden estar leyendo un texto de la Biblia o  difundiendo un sermón. Realice que el espíritu y el cuerpo son uno. Cese de buscar en frente de su nariz por cosas materiales; deje de una vez por todas de separar al Espíritu de Dios del cuerpo y la sangre del mundo. Cada acto físico, no importa cuando básico usted pueda considerarlo, es el Espíritu Viviente dentro suyo en forma material animada. Usted no es degradado o desmerecido cuando usted friega un piso sucio o limpia establos. Si usted está condenando alguna cosa en este mundo, usted está degradndose y menoscabándose a sí mismo". - Dr. Joseph Murphy, El Milagro de la Dinámica Mental

            Yo usé este extracto del libro del Dr. Murphy cuando esta declaración ha venido a mí con frencuencia durante la pasada década de responder a las peticiones de oración en la Internet. Demasiado frecuente, como explica el Dr. Murphy, hay confusión en lo que significa "ser espiritual". Yo creo, que ser "espiritual" es "reflejar el Espíritu" en nuestras experiencias de vida. Las cosas del Espíritu son felicidad, amor, alegría, paz, armonía, belleza, inteligencia y sabiduría, y fortaleza. Nosotros realizamos todo ésto dentro de nosotros; dentro de nuestro corazón, de nuestra mente y de nuestra alma. Aún así, sabemos que muy frecuentemente estas son experimentadas a través del estímulo de cosas materiales ... o no son realizadas debido a las condiciones, circunstancias y situaciones en lo material o en el mundo físico.

            Es imposible para la mente humana concebir totalmente el Espíritu como Omnipresente, y entonces pensamos acerca de la Presencia Infinita, Presente en todas partes, tal como el aire que respiramos. Hay gente que está tan sumida en el pensamiento de los alergénicos, el polvo, etc. que ellos no pueden respirar sin esfuerzo.  Y hay gente que dice que ellos son "espirituales" que viven en la pobreza y en la escaces.  ¿Porqué es ésto? Yo creo que tiene mucho que ver con como hemos sido hipnotizados a aceptar las falsas ideas acerca de nuestra relación con D-s y la Vida MIsma. El budismo enseña que el "deseo" es la raíz de todo sufrimiento y los problemas, por lo tanto enseña que debemos "reprimir el deseo" para que podamos realizar paz y armonía internas. Pero, ¿cuánto tiempo nuestra paz y armonía duran cuando no podemos pagar la renta o cuando realizamos que el mundo está lleno con abundancia  mientras nosotros experimentamos una vida dura de escasés y limitación? El Espíritu es creativo y ésto quiere decir hacer, ser o tener algo, y para poder vivir espiritualmente, nosotros debemos "entrar en el espíritu de la cosa" que hemos elegido experimentar. La falta de deso puede "causar" apatía, y hacer que nosotros "renunciemos" ante la escasés y la dificultad financiera, o en el mejor de los casos, vivir con "menos" de lo que somos capaces de experimentar. El Espíritu es "Vida Abudante" ... y mientras  más de esta abundancia nosotros experimentamos, una expresión más plena del Espíritu estamos reflejando en nuestras vidas.

            El cristianismo ha perpetuado una falsa creencia que lleva a muchos a creer que ellos deben rechazar las posesiones materiales y en su lugar buscar estar al servicio de los demás. Esta falsa idea se deriva del Evangelio de Lucas 18:18-25 " Y un gobernante le preguntó a él [Jesús], "Buen Maestro", ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna? " Y Jesús le dijo, ¿Porqué tú me llamas bueno? Nadie es bueno excepto solo D-s. Tú conoces los mandamientos: "No cometerás adulterio, No matarás, No robarás, No dirás falso testimonio, Honrarás a tu padre y madre". Y él dijo, "Todos esos los he guardado desde mi juventud". Cuando Jesús escuchó ésto, él le dijo, "Una cosa te falta. Vende todo lo que tienes y distribúyelo entre los pobres, y tú tendrás tesoros en el cielo, y luego sígueme". Pero cuando él escuchó estas cosas, se puso muy triste, porque él era extremadamente rico. Jesús, viendo que él se había puesto triste, dijo, "¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de D-s aquellos los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de D-s".

            Sabiendo que el Maestro Jesús nos dio la "llave" para "aumentar" lo que tenemos tenemos, nosotros sabemos que no podemos comprender totalmente las palabras de Lucas 18:18-25,  sin considerar la "totalidad" de sus enseñanzas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Jesús dijo, "Yo he venido para [enseñarles] que tengan vida, y que la tengan más abundantemente" y nosotros podemos encontrar en Mateo 25:
29  " Porque todo el que tiene recibirá, y él tendrá abundancia. Pero aquellos que no tienen, aún lo que tienen se les quitará". Y así nosotros realizamos que esta lección no es acerca de rechazar la riqueza y las posesiones materiales, sin en vez acerca de nuestra voluntad para "depender de D-s y de D-s solamente" para todo lo nuestro. El Maestro Jesús estaba solamente poniendo a prueba al joven rico quien profesaba de tener gran fe, si en verdad él tenía la fe que D-s le "restauraría" las posesiones materiales a las que renunciaría para seguir a Jesús.  En realizad, Jesús estaba pidiéndole que "siguiera sus enseñanzas" ... creer que lo que tenía le había venido de D-s, y que en esta realización, él lo podría tener nuevamente, si escogía hacer eso. Y en su declaracion, "porque es mas facil pasar un camello por el ojo de una aguja que para una persona rica entrar en el reino de D-s" ... nosotros podemos relizar que tal como la persona que quiere "ser espiritual" evita la riqueza material y las posesiones, la gente con riqueza, creía Jesús, aceptaban bastante la misma falsa idea que hay una "separación" con el Bien Omnipresente ... lo cual nunca puede ser verdad. D-s Es Todo y Todo Es D-s; Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente ... D-s en y a través de todo lo que existe.

            El "reino de D-s está dentro de tí, no está aquí ni allá" dijo Jesús, y ésto quiere decir que no debemos dar poder a nada ni a nadie sino a D-s, y en este conocimiento de que Todo-Poder está en el Espíritu, nosotros nunca necesitamos la escasés de todo lo bueno ... es la "consciencia" que acepta "todo lo que el Padre tiene es mío" ... y nosotros podemos tener todo lo que aceptamos para nostros que no le quita nada a nadie ni que desmerece a nadie, incluyéndonos a nosotros mismos, de ninguna manera. Es la realización de que la "vida abundante" es la "buena vida" que está disponible para todos nosotros. 

            Repitamos estas palabras de la meditación místico Ernest Holmes para la "Provisión" con confianza y fe: "Yo siempre tengo abundancia de dinero y una abundancia de todo lo necesario para hacer la vida feliz y opulenta. Hay un contínuo movimiento hacia mí de provisión, de dinero, de todo lo que yo necesito para expresar la vida al máximo, felicidad y acción".  Y en esta realización, nosotros estaremos viviendo una vida espiritual llena de felicidad y alegría, amor y paz, armonía y confianza, fe y sabiduría; gozando lo mejor de los tiempos y lo mejor de todo lo que el Espíritu Creativo de D-s ha hecho disponible para nosotros.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com