Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Abril 24, 2011
  EL Misterio de la Pascua
                                  DOMINGO DE PASCUA 2011

          "... cuando Jesús regresó de "entre los muertos", El había demostrado más que el sobreponerse a Su propia vida. El hizo eso. Se levantó otra vez. Y ésta era y es una buena razón de alegría para aquellos que Lo aman. Pero el factor más importante, y uno que ha sido casi universalmente desestimado, es que El había verificado Su enseñanza de la Divinidad del Hombre. El había probado de la manera más dramática que hay una profundidad dentro del hombre que va más allá de lo humano. El no solo logró una victoria para Sí mismo sino que El se convirtió en el más grande explorador del "espacio interior". Nosotros degradamos a Jesús y a la Gran Demostración cuando pensamos en el suceso de la Pascua como un milagro de Dios en vez de una revelación del potencial de lo profundo del hombre". - Eric Butterworth, Descubre el Poder Dentro de Tí

            Existen aquellos que tienen  fe en Jesús debido a los milagros atribuidos a él y existen aquellos que tienen fe en El porque ellos creen que El murió por sus pecados. Hay también aquellos que creen que el radical Jesús era una "concepción" en vez de una persona real. No importa lo que alguien cree acerca del radical Jesús, todos nosotros sabemos al menos algo acerca de El y ésto es prueba de que El hizo un dinámico impacto en la consciencia del mundo. Del Domingo de Ramos al Domingo de Pascua (de Resurrección) hay evidencia del real y del surreal presentado en las iglesias a través del mundo entero ... el triunfante viaje en burro a través de Jerusalén el Domingo de Ramos, la muerte en una cruz el Viernes Santo y la Resurrección de la vida en Pascua ... todo crea no sólo una fe sino una oportunidad para la dramatización que no se ha perdido tanto en escritores, cineastas e iglesias.

            Era inevitable que el radical Jesús chocaría con los poderes del mundo, tanto políticos como religiosos. Yo creo que el radical Jesús entendió que tanto los poderes de gobierno de un emperador y la teocracia no unen a la leyes del hombre, en vez de darnos le libertad que se encuentra en la Ley de D-s. La suya era una conscienia que estaba tan "completamente desarrollada" al punto de reconocer que la vida era más que lo que cualquiera tenía en ese momento de la historia, había realizado totamente. No sólo el gobierno durante la era de Jesús estaba basado en el mando de un emperador, sino que los líderes religiosos habían creado un número masivo de reglas por las cuales someter la gente a la religión, en vez que a D-s.  Un "espíritu libre" como Jesús no podía ser oprimido ya sea por el gobierno de un emperador  o por el dogma de la religión. El radical Jesús declaró que la observación hipócrita al pie de la letra de la religión o de la ley moral sin importar el espíritu era bloquear a la gente del reino de los cielos; eso es, la  vida abundante llena de alegría y amor de unos a otros, por la paz y la felicidad y una verdadera comunión con D-s, el Espíritu Infinito.

            Los escritos de Pablo (Nuevo Testamento de la Biblia) precedieron a los Evangelios (los cuales algunas veces la mayoría de los Cristianos no conocen), y el indebidamente influenció los escritos de los Evangelios en favor de la religión y Jesús como un cordero de sacrificio .... algo que el propio hermano de Jesús, Santiago, había combatido. Es importante entendr que tanto en los Evangelios como en los escritos de Pablo, hay contradicciones relacionadas con el rol de Poncio Pilatos en la crucifixión de Jesús:  En Mateo, Pilatos se lava sus manos para mostrar que él no era responsable por la ejecución de Jesús y reticentemente lo envía a su muerte. Marcos, presenta a Jesús como un inocente complotando contra el Imperio Romano, presentando a Pilatos extremadamente reticente de ejecutar a Jesús, culpando a la jerarquía sacerdotal Judía por su muerte y lavándose las manos no las de Jesús (como en Mateo) sino de los Saduceos y de cualquier asociación con sus acciones. En Lucas, Pilatos no sólo acepta que Jesús no conspiró contra Roma, sino Herodes Antipas, el tetrarca de Galilea, tampoco encuentra nada traicionero en las acciones de Jesús. Pero los historiadores han escrito que Pilatos era un hombre notoriamente malvado. Y Pilatos tenía autoridad absoluta como Prefecto del Emperador para hacer con Jesús lo que deseara. Y lo quería desaparecido. Pilatos, siendo educado, comprendía que el radical Jesús estaba creando una revolución, aún si El no estaba consciente de eso El mismo. Y Pilatos no iba a permitir que ésto continuara y la única forma de detenerlo era usando el más mortuoso método de ejecución conocido en ese momento, la crucifixión. La crucifixión estaba prohibida por la ley judía porque estaba considerada tortura. Pero, la decisión de Pilatos de crucificar a Jesús era hacer Lo un ejemplo de lo que ocurriría a aquellos que pudieran tratar de reemplazarlo.

            Los romanos habían declarado ilegal el cristianismo durante la época de los escritos de Pablo y los escritos de los Evangelios tampoco ni Pablo ni los escritores de los Evangelios estaban dispuestos a ofender publicamente la autoridad de los romanos. Y, en este miedo a la retribución, ellos no dieron mucha importancia al rol del malvado Pilatos en la crucifixión y atribuyeron una gran culpa a los religiosos, que ellos mismos habían alienado, de todas maneras. Los romanos sabían que ellos habían ejecutado al ícono del cristianismo, pero la historia de la "Resurrección" tenía aún que ser completamente comprendida. En vez de deshacerse de Jesús asesinándolo, los romanos habían de hecho creado una oportunidad para algo útil, "la Resurrección" ... para aquellos que querían usar la extraordinaria historia de la vida de Jesús para crear una religión. Yo no creo que Jesús murió por nuestros "pecados" ni creo que él nos salvó. El nos enseñó a vivir para Algo más grande que lo que implica una exsistencia física y en ésto nosotros podemos "salvarnos" a nosotros mismos de las consecuencias de una vida llena con la falsa identidad de ser humano solamente  y  dejar al Cristo, que es el Espíritu de D-s dentro de nosotros, a ser "Realizado Dentro  de nosotros en un grado mayor que lo que nos hemos imaginado. El nos enseñó que ésto es posible  demostrándonos el Poder del Espíritu dentro de Sí mismo. Cuando nosotros guardamos este Principio en nuestra consciencia, podemos transformar nuestras vidas y comenzar a realizar el poder del Espíritu dentro de nosotros en un grado mayor y cambiar nuesta vida con esta nueva realización. "Jesús respondió y le dijo, En Verdad, en verdad, yo te digo, Excepto de que uno nazca de nuevo, él no puede ver el reino de Dios". - Sagrada Biblia, Juan 14:3

            Cuando los discípulos de Buda le hablaron de un hombre que había hecho un así llamado milagro - había tomado un tazón desde una gran altura sin tocarlo - y le enseñaron el tazón, él lo tomó y lo aplastó bajo sus piés y les dijo "nunca basen su fe en los milagros, sino busquen la verdad en los principios eternos. El les enseñó que la verdadera luz interna - la luz del Espíritu, la cual es la única luz segura por la cual guiarse". No necesitamos milagros de cuentos de hadas para reconocer e identificarnos con el poder, la presencia y el genio del radical Jesús ... sólo necesitamos "hacer lo que él hizo" ... dar nuestra atención a D-s, primero ... buscar reconocer y entender lo principios de Vida ...¡ y saber dentro de nosotros que tenemos una habilidad dada por D-s, para hacer aún lo mejor de lo mejor, mejor!

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com