Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Abril 25, 2010

PROSPERIDAD 101.2
             
            "Esta semana estamos en la semana #2 de la serie sobre properidad de 6 semanas de lecciones que estoy enseñando para que a cada uno de nosotros tenga una oportunidad de "descubrir" la manera en la cual nosotros podemos aumentar nuestra medida de prosperidad y tranquilidad financiera. Yo estoy presentando estas lecciones vía mensajes de texto en el portal internet, en el programa de radio de los Domingos por la mañana y en los 6 programas de radio de los Miércoles por la noche. El primer paso para realizar una mayor prosperidad es "compromiso con la prosperidad" y así para "activar" nuestro compromiso con la prosperidad yo sugiero que después de cada lección, todos envíen $1 al Rev. Bates al P.O. Box 1173. Palm Springs, CA 92263 ... Yo también aceptaré moneda extranjera ... escribir afuera del sobre "#2 ... y luego "#3, etc. cada uno para el resto de las 6 semanas de compromiso con la prosperidad a medida que logramos una "convicción" de que nosotros podemos experimentar una vida más próspera, ahora mismo". - Rev. Bates

                                    "Atrévanse a ser definidos acerca de la prosperidad, si ustedes quieren que la prosperidad sea definida en manifestarse para ustedes. La gente con frecuencia vacila en escribir y en pensar acerca de lo que ellos realmente desean. Ellos no se dan cuenta que la mente es el enlace que conecta entre el hombre y la rica pero aforme substancia del universo.  Si ustedes nunca piensan en forma definida acerca de los resultados prósperos que ustedes desean, ningún contacto mental se logra con la rica substancia del universo; ustedes tendrán que navegar en una corriente de limitació y de insatisfacción.
                      ....................                            Cuando ustedes escriben sus deseos para el día, la semana, o el mes, escriban lo que realmente quieren---no lo que ustedes creen que deberían tener, no lo que alguien más cree que ustedes deberían tener. Sus deseos profundamente grabados son el bien de Dios tocando a las puertas de sus mentes. Más aún, escriban las fechas para cuando quieren que sus deseos se cumplan. Ustedes se sorprenderán como la substancia del cielo y la tierra se ajustan para cumplir sus pedidos cuando ustedes les dan deseos y fechas definidas con las cuales trabajar para dar buenos resultados".  - Catherine Ponder, Como Vivir una Vida Próspera (How to Live a Prosperous Life)

            Frecuentemente, nos olvidamos que tenemos tantas cosas a nuestra disposición "abramos nuestras mentes para recibir" ... la semana pasada yo hablé acerca de estar "demasiado ocupados" ... pero, yo creo que es más que eso, a menudo, nosotros realmente no creemos que hará ninguna diferencia. Y yo creo que ésto viene de nuestra creencia colectiva en la "suerte" o en la "fortuna" ... y la persona más afortunada es la que tiene más fe. Debemos siempre recordar y nunca olvidar , "nuestra fe es nuestra fortuna". Lo bueno acerca de la fe es que podemos cultivarla ... y aumentarla más allá de cualquier medida de fe que hayamos poseído en el pasado. Hacemos ésto tomando la decisión de llevarlo a cabo. Es todo lo que necesitamos para aumentar nuestra fe ... una decisión ... una decisión a la cual nos apegamos, aún cuando parezca que nuestra fe nos ha fallado.

            Los libros de Catherine Ponder se estudian en el mundo entero y un sin número de gentes se ha beneficiado con sus lecciones sobre prosperidad.   Pero ... ninguna persona se ha beneficiado si no ha puesto en práctica las lecciones que ella enseña o escribe. Sus libros están llenos de testimonios de personas que han prosperado en su salud, sus finanzas y en sus relaciones personales. Prosperar quiere decir aumentar o sumar, a aquello que ya tenemos ... lo que quiera que sea. Muchos maestros espirituales han enseñado que le damos a nuestros pensamientos, palabras e ideas más poder cuando las escribimos. Aún, Catherine Ponder ha iluminado tan bien la práctica, que sería absurdo no tomar la decisión de poner esta idea en práctica diaria.

            Muchas de las cosas que parecen simples, crean un profundo cambio en nuestra consciencia. La razón de ésto es que, yo creo, es porque la Gracia de Dios está siempre dándonos las maneras más fáciles posibles para recibir un mayor bien. Escribir nuestros deseos del día es simple ... y también es poner un dolar en un sobre y enviarlo por correo ... y al hacerlo, le estamos dando a nuestra mente una dirección alineada con la fe ... y la fe siempre logra su cometido. Y cuando nosotros nos alineamos conscientemente con nuestros deseos, siempre debe haber una respuesta del Espíritu, la Mente de Dios.

             Escribir nuestros deseos para el día es definido y nosotros podemos hacerlos aún más definidos escribiéndolos cuando queremos que se cumplan.  Veamos un ejemplo que me llegó esta semana ... es una frase común ... de hecho demasiado común ... "yo vivo de cheque a cheque". Esta frase de hecho, es una declaración de fe ... es la creencia y es aceptada como la verdad ... y la Ley de Dios validará esta creencia hasta que se cambie. Solo nos devuelve lo que le damos.  El Dr. Joseph Murphy escribió: " La ley de tu mente es la ley de la creencia misma. Lo que nosotros creemos nos hace quienes somos. William James observó que lo que la gente espera que sea verdad, así será, sin importar si el objeto de su creencia de hecho existe . En Occidente nosotros hemos hecho "la verdad" nuestro más alto valor; esta motivación, al tiempo que es importante, es débil junto al poder verdadero de la creencia que forma nuestras vidas. Lo que le demos al subconsciente -- falso o verdad, bueno o malo -- lo registra como hecho".

            Esta creencia de "vivir de cheque a cheque" se puede cambiar, sin esfuerzo, escribiendo nuestro deseo de acrecentar en una forma definida ... diariamente. "Mis finanzas, incluyendo mi  cheque de pago, refleja un aumento dentro de las próximas dos semanas. Yo acepto esto y creo que es la verdad para mí, ahora mismo". Si ésto es algo que usted desean escriban estas palabras ustedes mismos ... léanlas y repítanlas para si mismos. Estas declaraciones se pueden cambiar para que se ajusten a nuestros deseos personales. Nosotros podemos dirigir nuestra mente de esta manera, diariamente, y dejar que nuestra mente espere ver el aumento ... imagínenselo ... y será para nosotros. Como escribre Catherine Ponder: "Atrévanse a ser definidos acerca de la prosperidad".

            Crean que las riquezas y la rica abundancia que estan en todo  vuestro alrededor no están separadas de ustedes ... acepten su bien dentro de su mente. Escriban  sus deseos en la Mente de Dios dejen que esta Mente, su Fuente de todas las cosas maravillosas y buenas, les responde, comenzando ahora mismo.  Como el Maestro Jesús se volvía hacia Dios para TODAS las cosas, hagan ésto para ustedes mismos y dejen que la Mente que respondía a Jesús ... responda a ustedes también.

     

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com