Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 26, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo abril 26, 2015
convirtiéndose en Dios

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         El Espíritu de Dios revelado a los antiguos alrededor de los siglos 4o ó 5o  A.C como está escrito en Salmos 82:6  "Yo dije, 'Ustedes son "dioses"; ustedes todos son hijos del Altísimo'.  La consciencia de la humanidad era demasiado primitiva y demasiado físicamente basada para unos pocos para comprender el profundo significado de esas palabras.  Para una clarificar nosotros debemos comprender que la palabra "hijos" debe entenderse como "parte de D-s".  Pero la idea fue plantada en la mente de la humanidad sin embargo y así sabemos que una vez que la Verdad  conocida trazará su camino hacia la expansión.  Y entonces nosotros encontramos esta Verdad revelada nuevamente en las palabras del Maestro Jesús en el Evangelio de Juán 10:34  "Jesús les respondió,  "No está escrito en vuestra Ley,  'Yo dije, ustedes son dioses?"  Y una vez más esta profunda Verdad fue aceptada solamente por unos pocos.  Y en sólo un corto tiempo de Jesús estar ausente esas palabras se convirtieron en algo que era "leído" pero raramente comprendido y raramente identificado como una meta para algunos alcanzar.  Pero esas palabras de los Salmos y del Evangelio de San Juán fueron una vez más puestas en la consciencia  y entonces esos pocos en busca de iluminación captaron la esencia de ellas en espíritu.  Y así muchos de aquellos que lo lograron fueron separados de las religiones tradicionales del cristianismo y el judaísmo.  El misticismo de los antiguos comenzó a expandirse a través de la mente de la humanidad y ha sido adaptado en la religión, la filosofía y aún en la sicología.  Pero pocos han encontrado algún deseo grande de comprender completamente las palabras del antiguo autor de los Salmos 82:6 ó de la Mente Maestra Jesús, sin embargo más y más estamos viendo los "efectos" de esta profunda Verdad que está siendo presentada en un sin número de formas.

            Graben en vuestra mente estas palabras de Emma Curtis Hopkins, autora de "High Mysticism" :  "Decir que 'Mi Dios es provisión, Dios es mi Bien, por tanto, Dios es mi provisión'  es remover las montañas y mares para traernos nuevas provisiones".  Esas son palabras simples pero puestas juntas en nuestra mente son palabras poderosas porque ellas estarán de acuerdo en las profundidades de nuestra alma.  La palabra "Dios" está identificada en la consciencia colectiva como el Supremo, el Todopoderoso, y el uso de estas palabras nos pone a tono con el Poder y la Inteligencia del Infinito.  Repítanselas ustedes mismos y escríbanlas para que ustedes no se olviden de repetirlas diariamente y frecuentemente y en el tiempo adecuado ustedes verán los resultados correspondientes.

            Emma Curtis era aficioanda a repetir esta verídica historia a aquellos que escucharían lo cual indica claramente el valor del estudio espiritual:  " Una mujer que no tenía fe pero que le habían dicho que maravillas podrían ocurrir por medio de la fe, se sentó y deliberadamente se determinó a aprenderlas.  Ella se sentó en medio de su probreza y su soledad con sus niños pequeños junto a ella y practicó aprender. Ella parecía vaga ante sus vecinos, pero era increíble la "suerte" que tenía esa mujer.  Algo bueno estaba siempre "ocurriendo".  Sus niños eran todos talentosos, bellos, prósperos".

            La Inteligencia de la cual sacamos nuestros pensamientos y nuestras ideas está siempre buscando nuestro "reconocimiento" y nuestra "identificación" como "parte de" Su Vida y Naturaleza.  Esto no es algo que es fantasía sino una profunda Verdad.  Podemos demostrar ésto facilmente como tal con poco esfuerzo.  Cualquier cosa en que nuestra mente ponga atención es atraída hacia nosotros ... tanto lo negativo como lo bueno ... tal como demostró la mujer en la historia de Emma Curtis Hopkins.

            El uso de la Ley de la Mente no niega a D-s, en todo caso glorifica a D-s.  Está alineando nuestra mente con nuestra verdadera naturaleza y la naturaleza de D-s.  Esto es lo que Jesús domino más que nadie antes de él y despues de él.  Pero, él nos dijo que nosotros podemos hacerlo si dejamos de buscar que él u otra deidad creada por el hombre para que lo haga para nosotros.  Lo que uno puede hacer todos pueden hacer es una Ley de D-s; eterna, universal e inmutable.  Esto es por lo cual el Maestro Jesús dijo que debemos mantener nuestra mente enfocada en D-s y sobre el Bien de manera que podamos revelar más y más de la naturaleza de D-s dentro de nosotros.   El poderoso maestro/ministro/autor de Unity Eric Butterworth estableció esté muy claramente:  "Los fundamentalistas creen que Jesús era Dios hecho hombre. Yo creo que Jesús era hombre hecho Dios". 

            Y yo creo que Jesús nos estaba dirigiendo a todos a " convertirnos en dioses" de acuerdo al grado que nosostros estemos dispuestos ...  ¿no saben que ustedes son dioses?"  "El Reino de D-s está dentro de ustedes, ni aquí ni allá".  "El Reino está a la mano". ¿Porqué la religión no ha enfatizado más estas enseñanzas?  ¿Porqué las masas de gente no ha estado dispuesta a experimentar ésto?  Nadie conoce verdaderamente las respuestas, pero nosotros sabemos ésto ... ser D-s es curarse cuando estamos enfermos ... ser D-s es ser prósperos cuando estamos en bancarrota ... ser D-s es ser exitoso cuando estamos experimentando fracaso ... y esta es la Verdad para cada uno de nosotros.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com