Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 28, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo abril 28, 2013

atajo hacia la prosperidad
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

                  " Porque como desciende del cielo la lluvia y la nieve, y no regresa allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía sino que hará lo que yo quiero, y prosperará en aquello que la envié". - Isaías 55: 10-11, La Sagrada Biblia, Versión en inglés estándard

            Existen algunos desacuerdos sobre si Isaías fue un profeta o un místico, pero lo que sabemos de los escritos atribuidos a él, es que era altamente inteligente. Sus revelaciones de la verdad acerca de D-s y nuestra relación con la Ley de D-s pudo solamente haber llegado a su mente desde la Inteligencia Unica ... el Espíritu Unico, la Mente Crística.  En esas simples palabras de las antiguas escrituras, él nos está revelando la manera en la cual nosotros también podemos sacar desde el Infinito Invisible aquello que queremos experimentar. Su "así será mi palabra" implica una confianza y seguridad en el deseo del Infinito de darnos. Una absoluta convicción de la verdad. La sabiduría de Isaías fue escrita 700-750 años antes del nacimiento de Jesús y aunque existen aquellos que creen que profetizó las experiencias de Jesús, yo dudaría que ésto es la verdad. Nosotros podemos leer en Isaías 43:11 el parlamento místico más profundo: "Yo, yo soy el SENOR, y aparte de mí no hay salvador".  Y en esas simples palabras tan frecuentemente ignoradas por la religión, hay misticismo puro ... la verdad revelada a través del hombre por el Espíritu puro.

            La Mente Maestra Jesús enseñó que nuestra fe es poderosa ... pero nosotros debemos reconocer que es, e identificarnos con el bien que nosotros deseamoms tener, hacer, o ser. "Pide, y tú recibirás" ... implica que nosotros debemos "nombrarlo y reclamarlo" y saber que nuestra fe en la Ley de D-s no fallará en hacerlo realidad en nuestra experiencia. Isaías usa una ilustración de la Naturaleza para enseñarnos que, en las palabras de Jesús, "como siembras, así cosecharás".  Y nadie puede escapar de esta universal, omnipotente, y omnipresente Ley que siempre nos da los resultados que nosotros creemos que nos dará. El místico Ernest Holmes la llama La Ley de la Atracción en el clásico libro espiritual, "La Ciencia de la Mente" [Publicado en 1926]

            Robert Collier escribe en su clásico libro, "The Secret of the Ages": "La prosperidad no está limitada a tiempo o espacio. Se manifiesta cuando y donde hay una consciencia para establecerla. Es atraída por la consciencia que está libre de preocupaciones, agobio y tensión. ... Concéntrese y piense en las cosas que usted quiere; no en las cosas las cuales usted no debe tener. Piense en la abundancia, en la opulencia, en plenitud, en posición, armonía y crecimiento ... si usted no ve prosperidad en el exterior, vea abundancia en el interior, sepa que usted la tiene adentro, y que con el tiempo ella se manifestará. ... El mayor atajo a la prosperidad es ¡VIVIRLA!   La Prosperidad atráe. La pobreza repele. ... El secreto de la prosperidad se basa muy vívidamente en imaginarse en su propia mente que usted literalmente exuda prosperidad. Ustedes se sienten prósperos, ustedes lucen prósperos, y el resultado es que antes de lo que piensan ustedes SON prósperos".

            Des estas palabras de Robert Collier enfonquémonos en "se manifiesta cuando y donde hay consciencia para establecerla". A través de las antiguas escrituras y en las enseñanzas del Maestro Jesús, nosotros encontramos bastante apoyo para establecer la consciencia de prosperidad; "todo lo que el Padre tiene es mío" declaró el Maestro Jesús, pero aún así, debemos "pedir" aquello que queremos ... y ésto significa reclamarlo.  Y Collier nos dice "vívidamente imagínenselo en vuestra mente"  nosotros podemos saber que debemos establecer la cosa que queremos primero en nuestra mente. ¿Qué nos hace falta? Lo que quiera que sea, nosotros debemos dejar de creer que no la tenemos y empezar a establecer en nuestra mente que si la tenemos. Debemos "identificarnos" con ella de manera tan vívida en nuestra mente que así estamos mentalmente en posesión de ella. Ahora hay quienes  nos dirán "hacer una imagen mental de ello" pero para la mayoría de nosotros ésto no es suficiente. Debemos hacer el tiempo para vernos a nosotros mismos teniendo aquello que queremos, viviendo con ello, tocándolo, moviéndolo, gozándolo, queriéndolo ... y lograr un sentido en nuestra mente de esa cosa siendo parte de nuestra vida. En otras palabras, debemos tomar posesión de eso viviendo con ella en nuestra mente. Como escribe Collier: "Manténlo en tu mente, enfoca tu mente en ello, "Cree que tú lo tienes"  - y tu Ser Superior (la consciencia) arrojará su Fuerza Vital (la fe) sobre ella y le dará vida".

            Collier escribe que "Dios es otro nombre para lo invisible, presente en todas partes, la Fuente de todas las cosas". Y ésto es verdad como que D-s es TODO-EN-TODO, en y através de TODAS las cosas ... o como Isaías reveló "antes de mí (D-s) no hay nadie, nada". D-s nos ha dado infinito poder, inteligencia y consciencia, pero la mayoría de nosotros falla en envisionar el bien más allá de una simple imagen o foto en nuestra mente. Nosotros podemos leer en Proverbios 29:18, "dónde no hay visión la gente perece". ¿Cuánto queremos las cosas por las que oramos, que soñamos, que guardamos el deseo en nuestros corazones? Sabremos por la cantidad de tiempo y energía que le damos a nuestra visión, a imaginarnos y oración para recibirlo. Pero nuestra visión, nuestro imaginar y orar debe ser establecido en "tenerlo" ... no en querer. No recibimos lo que queremos, recibimos lo que creemos es verdad para nosotros ... y lo que creemos ser verdad para nosotros es la consciencia totalmente desarrollada de tenerlo que queremos.

            Terminemos con ésto con la verdad básica, absoluta: "hay poder dentro de ustedes que puede elevar sus vidas a su más alto nivel" ... y el místico Jesús nos dice, "estas cosas que yo hago y mayores cosas aún harán ustedes" ... creamos en él y sigámoslo al realizar nuestra Unidad con el Todo-Poder de D-s en nuestras vidas, comenzando ahora mismo, en este mismo momento, sin retrasos, comencemos  a atraer hacia nosotros una más y más grande medida de prosperidad y en todas las cosas buenas.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com