Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 30, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 30, 2017
Ser adorables, hermosos, alegres, íntegros ...
   
       
            Todos nosotros hemos sido dotados con la naturaleza del Espíritu y ésta es la verdad para aquellos que aceptan eso y lo creen y para aquellos que no creen y no lo aceptan.  D-s es consciencia y no un creador;  la totalidad de todo lo que existe y nosotros somos parte de esta Existencia.  Con mucha frecuencia fallamos en celebrar la verdad de nuestro ser y con frecuencia fallamos en realizar eso cuando adoramos a D-s;  eso es, poner nuestra atención en D-s, fallamos en poner atención al Espíritu de D-s dentro de nosotros mismos.  Todo lo que nos concierne depende de esta relación con D-s omnipresente y con la presencia de D-s dentro de nosotros.  D-s no puede ser limitado, solamente nuestra ideas y pensamientos acerca de D-s pueden ser limitados. Pero, nosotros tenemos en nuestro interior el poder para liberar los límites que el mundo ha puesto en D-s y por tanto cualquiera de esta limitación que nosotros hemos aceptado dentro de nuestra propia mente y pensamientos.

            En un pequeño folleto titulado "Oración Efectiva" (Effective Prayer) Ernest Holmes escribe:
" Nosotros somos más que un reflejo de Dios, somos más que una emanación o una proyección de Dios;  somos un atributo, una encarnación, una indivilizuación.  No podríamos ser otra cosa.  Naturalmente, como resultado hay todo el tiempo una presión sobre nosotros para ser como Dios:
adorables, hermosos, alegres, íntegros, completos, satisfechos".

            En sus simples palabras el místico estadounidense Ernest Holmes nos da una profunda verdad y una oportunidad para aceptar una nueva imagen de nosotros mismos; algo más a tono con la naturaleza del Infinito. Nosotros somos la personalidad de D-s y es nuestro estado natural es ser adorables, hermosos, alegres, íntegros, completos y satisfechos.  Nada afuera de nosotros, dinero, posición, éxito material o la gente puede darnos esos dones.  Ellos están dentro de nosotros para dar libremente y recibir libremente. Podemos solamente llegar a la experiencia de la integridad en cuerpo, mente y espíritu por medio de pensar y aceptar de acuerdo con la verdad de que ya somos la imagen y la totalidad.   Es la verdad de nosotros y siempre será ambos, tanto aquí como en el más allá.  Para usar una simple ilustración piensen en un espejo que está opaco y cubiero de polvo. Dejarlo así es descartar su naturaleza inherente. Pero, al limpiar el polvo y limpiar su superficie revela que siempre ha sido lo que ha estado cubierto, un espejo. Podemos descubrir los dones del Espíritu dentro de nosotros de la misma manera realizando que todos eso disminuye nuestro amor, nuestra belleza, nuestra alegría, nuestra integridad, nuestra totalidad y una fuente de nuestra insatisfacción, son sólo una cubierta.  Y esta cubierta es tan sólo la acumulación de las falsas creencias, los pensamientos y las ideas erróneas que hemos aceptado acerca de nosotros y acerca de los demás.

            "La naturaleza creadora de nuestro pensamiento involucra la suma total del contenido de nuestra mente. Esto quiere decir que nuestros patrones habituales de pensamiento están siendo reflejados en todas nuestras imágenes de pensamientos. También, la mente subconsciente es una gran reserva creadora. Entonces, todos nosotros estamos sumergidos en ella, y estamos experimentado la carrera de la consciencia, y como opera por medio de cada uno de sus usos en un mayor o menos grado.  Cualquier negatividad de pensamiento del que somos conscientes que sale de esta fuente puede ser cambiada identificándonos conscientemente y manteniendo solamente las ideas buenas positivas.   Tal nueva identificación se convierte así en la ley de nuestra vida. ..." escribe Ernest Holmes.

            No todos puenden aceptar estas cosas si ésto no es la verdad para tí o para mí.  Nosotros sabemos y aceptamos que estamos en el Espíritu y que el Espíritu está dentro de nosotros, que nuestra vida en el planeta Tierra es un don de la Inteligencia de D-s que envolvió nuestro espíritu en forma humana para que podamos experimentar totalmente y completamente este plano de existencia en amor y alegría, en paz y totalidad.  Podemos leer en Proverbios 3:3-4 . . ."Nunca dejes que se aparten de tí el verdadero amor y la fe; envuélvelas alrededor de tu cuello; escríbelas en la tabla de tu corazón. Así tú hallarás la gracia y el buen éxito ante los ojos de D-s y de la humanidad".

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU