Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 1, 2011
El Pensamiento Radical es Esencial
                                  
       "Tu mente es la Mente de Dios en tí, como tú. Tu espíritu es el Espíritu de Dios en tí, como tú. Esto tú no lo hiciste. ... Es, y no cambiará. Este es el gran secreto que Jesús enseñó, como han hecho todos los otros grandes maestros del hombre. ... Dios es nuestra vida ahora. No es la vida que vamos a tener algún día. Es nuestra vida. No estamos gradualmente siendo unificados con Dios; nosotros no podemos estar separados de Dios. Nosotros no tendremos nunca que unificarnos con Dios, pero tendremos que reconocer que no estamos separados de Dios. Entonces, eso en nuestra experiencia la cual parece estar separada fluirá junta; viajarán juntos, como el torrente de la montaña viaja a través del valle para encontrarse con el océano de su infinitud".- Ernest Holmes - Descubra Una Vida Más Rica

            "2 Considérenlo alegría pura, mis hermanos, cuando sea que enfrenten pruebas de muchas clases, 3 porque ustedes saben que la prueba de su fe desarrolla perseverancia. 4 La perseverancia debe terminar su trabajo de manera que ustedes puedan ser maduros e íntegros, sin que les falte nada. 5 Si a alguno de ustedes les falta sabiduría, él debería pedírsela a Dios, quien da generosamente a todos sin encontrar faltas, y le será dada. 6 Pero cuando el pida, el debe creer y no dudar, porque aquel que duda es como la ola del mar, arrojada por el viento. 7 Ese hombre no debería pensar que no recibirá nada del Señor; 8 él tiene una dualidad de mente, inestable en todo lo que hace". - Santiago 1:2-8, Sagrada Biblia

            Cada vez que yo escucho las palabras, "Hay Poder Dentro de Tí" yo me recuero de los valientes escritores de las antiguas escrituras que hablaban la verdad para que todos nosotros supiéramos y comprendiéramos. A través de la historia ha habido aquellos que revelaron que el pensamiento radical es esencial para realizar una experiencia de vida más grande. Las palabras de esas gentes han llenado las páginas de libros filosóficos y espirituales.  Emerson fue tan radical como Jesús y Buda no exhorta a examinar las creencias y conceptos que mantenemos como verdad.  Los principios espirituales que han sido demostrados a través de los tiempos han sido demostrados por aquellos que no permitieron que la pasión por la verdad dentro de ellos fuera reprimida.

            Ernest Holmes nos dice que nuestra mente es la Mente de D-s en nosotros, como nosotros, y muy pocos de nosotros busca realizar ésto totalmente. Santiago, el hermano de Jesús, nos dice que "un hombre con doble mentalidad es inestable en todo lo que hace" ... y esta doble mentalidad viene de nuestra indisposición a adoptar el pensamiento radical. Así que muchos de nosotros queremos "ser parte de"  o "ser aceptados" por aquellos a nuestro alrededor, aún cuando significa que debemos contradecir la estricta verdad que nosotros hemos ganado una consciencia. Y entonces nos preguntamos porqué no estamos desarrollando una mayor experiencia de prosperidad y éxito, felicidad y alegría.

            Nosotros tenemos para disfrutar sólo una vida a la vez, y el pensamiento radical ampliará nuestra capacidad para vivir eso que nos hace sentir entusiastas y encantados de estar vivos. Pero al hacerlo así, podemos encontrar que nuestros amigos, nuestra familia, y aquellos a nuestro alrededor,tal vez no nos apoyen como nosotros lo hacemos. Mucha gente  no están cómodos con vivir "fuera de la caja" o están cómodos alrededor de aquellos que si. Los pensadores radicales a través de la historia han sido recibidos con desprecio y rechazo, pero nosotros sabemos quienes son, mientras que sus críticos permanecen sin identificar, en su mayoría.

            Todo lo visible, viene de lo invisible, eso es, la consciencia. Es nuestra consciencia de éxito en frente de las apariencias de fracaso que nos lleva a aquello que nos provee con éxito.  Es nuestra consciencia de prosperidad que nos guía hacia aquello que nos prosperará aún cuando la evidencia de las cosas visibles, nos muestra escasés y limitación.  "El debe creer y no dudar" ... Santiago era fuerte y hablaba con autoridad ... su pensar radical inspiró a números incontables de gente a albergar y alimentar la fe y la esperanza en el Bien. Serias sentencias de la verdad establecen en nuestra consciencia una determinación y convicción para demostrar, que es, realizar el bien que nosotros podemos reclamar como nuestro en nuestra experiencia.

            "Nosotros nunca tendremos que unificarnos con Dios, pero reconoceremos que no estamos separados de Dios", escribió Ernest Holmes. Y en estas profundas palabras de verdad, nosotros encontramos que nos proveerán una manera de manifestar los deseos de nuestro corazón ... "reconocimiento" ... debemos "reconocer" que somos parte de D-s, que nuestros deseos vienen de la Mente de D-s para grabar dentro de nosotros un impulso de buscar un mayor bien, una alegría más grande, un éxito más grande, y una mayor medida de prosperidad que experimentar.

            "La perseverancia debe finalizar su trabajo de manera que tú puedas ser maduro y completo, que no te falte nada", el gran místico Santiago escribió hace mucho tiempo. Pero, mientras nosotros perseveramos, es esencial que nos pongamos en el espíritu del pensamiento radical, reconociendo a D-s dentro de nosotros, dentro de nuestra mente, y usar nuestra imaginación para pensar en los pensamientos y crear las imágenes que nos emocionan con la alegría de la vida. Nosotros debemos eliminar completamente pensamientos e imágenes de escasés, eliminar pensamientos de fracaso y duda, pensamientos que nos separan de D-s, del Bien. "No le faltará nada" quiere decir que no nos falte la habilidad de tener, hacer, y ser, aquello que eligimos tener, hacer y ser, sin importar cuan radical puede aparentar ser.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com