Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 1, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, mayo 1, 2016
posibilidades ... (im)posible
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           "El poder de los deseos no realizados es la raíz de toda la esclavitud del hombre" es una declaración profunda de Paramahansa Yogananda en su libro "La Autobiografía de un Yogi". 

            Debemos tener cuidado de los deseos que guardamos en nuestra mente y en nuestro corazón no importa cuan buenos y maravillosos ellos puedan parecer. Nuestro deseo de cosas que pueden traernos miseria si fracasamos en realizar que las "cosas" son solamente "símbolos" que atraen hacia nuestra vida el estado de consciencia que refleja la paz y la armonía y la alegría y el amor en nuestras vidas.  Sabiendo que nuestros pensamientos, ideas e imaginaciones son todos sacados de la Inteligencia que es onmipresente, nosotros podemos realizar que nuestro deseo por más cosas o cosas más grandes son sino el infinito moviéndose a través de nosotros para hacer que seamos más creativos y estemos más abiertos a nuevas ideas y experiencias. No hay nada equivocado en querer cosas pero no nos detengamos o no nos distraigamos por las cosas sino cultivemos un mayor sentido de alegría y amor, y paz dentro de nosotrros que nos asegure lo que quiera que sea que tenemos o no tenemos, que nuestro entusiasmo por la vida nunca se opaque.

            Demos seria consideracion a estas palabras del libro de Mike Dooley titulado "Infinite Possibilities, The Art of Living Your Dreams" :  "La vida está esperando por tí, esperando por tí que le des rumbo, que le des significado, y que le proveas sólo una chispa.  Cuando actuamos alineados con nuestros sueños, tú invocas los principios inquiebrantables de la vida, tú pones en movimiento una serie de fuerzas invisibles, y desatas la magia detrás de las ilusiones del tiempo y el espacio.  Es la misma magia que te ayuda a finalizar una frase antes que tú siquieras sepas como terminará, sabe cuan rápido hacer latir tu corazún, y hace girar tus sueños cada noche y todas las noches. Es también la magia que hace a los pájaros volar en formación, envía a los osos a invernación y a las abeja en busca de miel, y hace crecer los árboles y todas las cosas verdes.  Esta es la magia que tú invocas cuando tú actúas con certeza y la magia hace que los sueños se hagan realidad;  todo lo necesario para poner las cosas en movimiento es que tú apuntes y dispares.  Y como el boomerang, tus intenciones - apoyadas por tus pensamientos, acciones y palabras - en verdad, regresarán a tí manifestadas dentro del tiempo y espacio.
            Somos todos brujos. Somos todos magos. Y cada uno de nosotros puede invocar esta magia para vivir la vida de nuestros sueños. En verdad, es nuestro mayor nato derecho.

            Y antes que alguien piense que ésto es demasiado bueno para ser verdad, recordemos  que nada es demasiado bueno para ser verdad.  Es el velo del tiempo y del espacio del que el Maestro Jesús se refirió cuando dijo "el reino de los cielos está al alcance de la mano".  Nuestra voluntad para aceptar que "es bueno para mí y debo aceptarlo" le dará fuerza a nuestros pensamientos, palabras  y acciones.  Depende de tí y de mí, porque nadie más puede pensar o hablar o aún actuar por nosotros para que se cumplan los sueños, los deseos y las aspiraciones que sentimos en nuestro corazón y en nuestra alma.  El Maestro Jesús creía que
"es el buen placer del Padre (el Espíritu) darte" ... pero debemos pedir/reclamar nuestro bien, buscar la experiencia de ello en nuestra mente, y tomar la acción que sea necesaria para acondicionar nuestra mente para que lo acepte como la verdad para nosotros.

            Realizar que nuestros deseos no sean egoístas o sólo para nosotros. Esto podría solamente ser verdad si creemos que los demás no pueden realizar el mismo grado de bien en sus vidas como lo producimos para nosotros mismos.  Lo que uno puede hacer todos pueden hacer y ésto es un principio espiritual que es universal, sin cambios e inmutable.  El Maestro Jesús nos dijo que podemos hacer aún grandes cosas ... mayores cosas que las que hemos logrado nunca antes o siquiera concebido antes ... pero debemos darle propósito a nuestras intenciones y saber como las cosas que aspiramos le darán un mayor sentido a nuestras vidas.  Nosotros podemos tener todo lo que creemos y las posibilidades son ilimitadas cuando eliminamos la creencia en la escasés, la falta de fe, la falta de poder, la falta de imaginación y de creatividad. 
Todas las cosas son posibles porque el Yo Soy interno en cada uno hace todas las cosas posibles cuando nuestra mente y nuestro corazon están alineados con su poder.  Mike Dooley lo llama "magia"  pero yo prefiero pensar como que es "Inteligencia" ... la inteligencia que todo lo sabe.

            Mike Dooley encontró su camino a una vida maravillosa y tal vez en sus palabras basadas en sus experiencias harán que nosotros encontremos nuestro camino.  Aquí hay un simple ejemplo en sus propias palabras:  "Cuando nosotros queremos que algo -- un evento o una cosa -- llegue a nuestras vidas, obviamente es porque ese evento o cosas no está actualmente en nuestras vidas, y el truco es que debemos empezar a pensar y a actuar como si ya estuviera ahí. Debemos hablar como si ya está ahí, y al tiempo que decir tales cosas parecen un tanto loco, esa es la forma en que trabaja.  Esa es la clave para vivir tu sueños; tú debes primero vivirlos, al menos en tus pensamientos, para poder manifestarlos".  Así que tenemos una elección - continuar pensando en lo que está ausente en nuestras vidas o empezar a creer y pensar en los pensamientos de que tenemos ... y darle evidencia a las cosas que deseamos experimentar.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU