Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 2, 2010

PROSPERIDAD 101.3
             
           
"Esta semana estamos en la semana #3 de la serie sobre properidad de 6 semanas de lecciones que estoy enseñando para que a cada uno de nosotros tenga una oportunidad de "descubrir" la manera en la cual nosotros podemos aumentar nuestra medida de prosperidad y tranquilidad financiera. [lecciones previas en inglés en Mensajes Archivados (Archives Messages)]Yo estoy presentando estas lecciones vía mensajes de texto en el portal internet, en el programa de radio de los Domingos por la mañana y en los 6 programas de radio de los Miércoles por la noche. El primer paso para realizar una mayor prosperidad es "compromiso con la prosperidad" y así para "activar" nuestro compromiso con la prosperidad yo sugiero que después de cada lección, todos envíen $1 al Rev. Bates al P.O. Box 1173. Palm Springs, CA 92263 ... Yo también aceptaré moneda extranjera ... escribir afuera del sobre "#3 esta semana ... y luego "#4, etc. cada uno para el resto de las 6 semanas de compromiso con la prosperidad a medida que logramos una "convicción" de que nosotros podemos experimentar una vida más próspera, ahora mismo. Si usted acaba de empezar esta semana para responder a este ejercicio de prosperidad, escriba #3 en su sobre".  - Rev. Bates

            "Nosotros debemos estar dispuestos a vivir en un estado de flujo financiero. Debemos estar dispuestos a vivir en un estado de flexibilidad financiera y enfretarlo sin miedo. Si hacemos eso tendremos más dinero. ... necesitamos recordarnos a menudo que debemos ser flexibles en los asuntos de dinero. Cuando el barómetro de nuestra cuenta bancaria baja, es meramente un indicativo que irá para arriba nuevamente, si permanecemos abiertos a la idea del dinero.
                        Usted debe venderse en dinero como una idea espiritual hasta que se convierta en un patrón subconsciente automático con usted. Usted encontrará que la gente que tiene la mayor libertad con el dinero son la gente que ya no tiene que pensar acerca de dinero. Ella ha llegado a una convicción subconsciente que ellos siempre tendrán. Y, ellos siempre tienen dinero, porque están subjetivamente convencidos de ese hecho".
- Dr. Raymond Charles Barker, El Dinero es Dios en Acción

            Estas son sabias palabras del Dr. Raymond Charles Barker. El dió en el clavo en algo que es experimentado por mucha gente relacionado con el dinero y que es el miedo a la pérdida. Frecuentemente nuestro miedo de perder es más grande que nuestra fe en nuestra habilidad para demostrar dinero. Y ésta es una de las razones que es vitalmente importante que nosotros demostremos dinero, porque cuando ganamos una mayor fe en nuestra habilidad para demostrar dinero, nuestro temor a perder disminuirá. La clave, yo creo, es identificar y liberar nuestras ideas falsas acerca del dinero. Creer que nuestro dinero viene solo como una compensación por el trabajo, o que vivimos con un "ingreso fijo" crea una sensación de restricción en nuestra consciencia. A menudo la gente dirá con orgullo que ellos viven "dentro de su presupuesto". sin realizar que ellos estan fijando límites en el monto de dinero al que están receptivos. Yo sugiero que en vez afirmemos que "todos mis requisitos económicos están cumplidos". Vivir con miedo o con algo que está fijo, se materializa como escasez ... escasez de estar abierto y receptivo a ingresos inesperados o al aumento.

            La mayoría de nosotros vive vidas dónde ocurren cosas inesperadas, y junto con ellas nosotros frecuentemente requerimos dinero adicional. Si nuestra mente está fija en la cantidad de dinero que tenemos solo en el banco, podemos caer fácilmente en el miedo o la ansiedad. Este miedo y ansiedad puenden a menudo exarcerbar el problema y crear aún más ansiedad y temor. Mientras buscamos en nuestra consciencia una mayor confianza y fe en el universo que nos provee, comenzamos a establecer dentro de nuestra consciencia una firme convicción de que todas nuestra necesidades están cubiertas ... tanto las esperadas como las inesperadas.

            Del libro de Catherine Ponder, "El Secreto de la Ilimitada Prosperidad", nosotros podemos leer: "El primer paso para recibir es dar. Es por medio de la ley de dar y recibir que nosotros demostramos prosperidad. Si usted no está recibiendo que bien que siente de usted debería tener en la vida, pregúntese, ¿Qué debería dar?  ... En "La Palabra Revelada" ... Charles Filmore ha explicado: "Es necesario dar libremente si queremos recibir libremente. La ley de recibir incluye dar". ... La prosperidad es omnipresente, y usted no puede empobrecerse dando. En su lugar usted se enriquece dando, lo cual abre el camino para que usted reciba".

            Cuando creemos que no tenemos nada que dar, o que dando tendremos menos, nosotros estamos creando un patrón en nuestra mente de "no tener" en vez de "tener" y es a ésto a lo que Charles Filmore se refería. Entonces, usted nunca debería dar por obligación, manipulación, o de manera pía. Nunca deberíamos tampoco dar menos de lo que sabemos es inapropiado ... no prosperamos siendo baratos o quitándole a otros. Dar no nos hace mejores personas ... nos hace personas más ricas!  Funciona lo mismo para los santos y los pecadores, la gente buena y para los aparentemente no tan buenos. Dar nos provee con el equivalente mental de "tener" y trabaja para todos de la misma manera. Dar libremente crea una simple delicadeza en la Mente que hace una gran diferencia en nuestra habilidad de recibir tanto la prosperidad esperada como inesperada. La gente que espera para dar, pensando que lo que ellos pueden dar en el momento presente es trivial, crea un equivalente mental de "retraso" en su consciecia y ésto crea un retraso para recibir el bien que está a disposición de ellos. Jesús, siendo un genio espiritual, reconoció claramente la Ley, "da y recibirás" ... y él también reconoció que no es la cantidad que damos, sino lo que damos libremente sin preocuparnos que tenemos menos. "libremente has recibido, libremente da". Es una simple instrucción, aún, una poderosa acción mental en la Mente que magnifica nuestra consciencia de la abundancia que está a nuestra disposición.

            De las antiguas escrituras: 2a de Corintios 9:6 "Recuerden ésto: Aquel que siembra escasamente también cosechara escasamente, y aquel que siembra generosamente cosechará también generosamente. 7 Cada [mujer] hombre debería dar lo que [ella] él ha decidido en su corazon dar, no reticentemente o bajo impulso, porque Dios ama al que da feliz. 8 Y Dios es capaz de hacer que toda la gracia te abunde, de manera que en todas las cosas siempre, tengas lo que necesites, tu abundarás en cada buen trabajo".

            Tal como no es importante cuando damos, es siempre importante cuando nos piden dar, lo que damos ... dinero, o algo más. Cada oportunidad que viene a nosotros de dar, incluye la oportunidad para nosotros de recibir. Esto es verdad debido a la Ley de Unidad ... nunca se nos pedirá algo que no tenemos. No podemos sacar de la Fuente Invisible, el Espíritu, del rechazo a dar. En verdad, ésto es resistir " nuestro bien". Dar, y en ésto quiero decir, dar libremente, estableceremos dentro de nuestra mente subsconciente una convicción de que siempre tenemos algo que dar.


¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com