Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
 REV. BATES MINISTERIO .......  evolutionary science of mind

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 3, 2009
Prosperemos abudantemente
                  
               " Fórmese un claro concepto de lo usted busca conseguir, pero no permita que lo que usted busca conseguir interfiera con hacer perfectamente lo que usted tiene que hacer ahora. Su concepto de lo que usted quiere es una guía para sus energías y una inspiración para hacer que usted  las aplique al máximo de su trabajo presente. Viva para el futuro ahora.
                                                Supogamos que usted desea tener una tienda por departamentos, y usted tiene capital suficiente solo para abrir un puesto de maní (cacahuates). No trate de empezar una tienda por departamentos hoy día,  con el capital para un puesto de cacahuates; pero empiece el puesto de maní con toda fe y confianza de que usted será capaz de desarrollarlo hasta llegar a una tienda por departamentos. Vea el puesto de maní meramente como el comienzo de la tienda por departamentos, y hágalo crecer; usted puede".
- Wallace D. Watts, La Ciencia de Enriquecerse (The Science of Getting Rich)

            Para comenzar cualquier cosa, nosotros debemos empezar exactamente donde estamos ya que todo comienza y termina en la mente. Y en orden de movernos hacia un mayor éxito y prosperidad, no debemos nunca dejar que nuestro trabajo y cualquier otra cosa nos ponga etiqueta. Cualquier cosa que estamos haciendo hoy es nuestro para hacer hoy día ... y es para nuestro bien. Si no nos gusta nuestro trabajo o pensamos que está por debajo nuestro, estamos apegándonos a algo negativo y no podemos registrar éxito en nuestra consciencia. Seamos bien claros acerca de ésto, el éxito es creado en nuestra mente primero. Nada tiene relación con lo que hacemos, pero en vez es lo que pensamos acerca de lo que hacemos.

            Renunciar a un trabajo o fracasar en el cumplimiento de las responsabilidades de nuestro actual trabajo antes que nuestra nueva idea se haya manifestado es prepararnos para algo menos que el éxito. Yo he tenido gente que me ha dicho que ellos dejaron su trabajo porque ellos no lo soportaban más. Pero, yo puedo asegurar que la dificultad que ellos encontraron estaba ahí para su propio bien. Estaba allí para reforzar su resolución  de ser exitosos y crear dentro de ellos la consciencia del éxito. La gente exitosa está enfocada no en los retos, sino en sus metas. Todo viene a nosotros para nuestro bien y si no creemos que eso es así, entonces estamos bloqueando nuestra propia demostración de algo más grande. Para tener algo más grande, nosotros debemos convertirnos en algo más grande en nuestra mente. Y no hay nada como "caminar a través de las sombras del valle de la muerte (la negatividad)" para crear dentro de nosotros determinación y abrir nuestra mente a un mayo éxito.

            Una pregunta frecuente que viene a mí cuando yo he aconsejado gente, relacionado con el éxito es como hacer lo que ellos están haciendo exitosamente mientras mantienen una gran visión de sus metas en su mente al mismo tiempo. La manera de hacerlo es tan simple como realizar que cada vez que completamos exitosamente cualquier tarea que estamos haciendo, estamos impregnando nuestro subconsciente con el éxito. Exito lleva a un mayor éxito. El deseo de éxito que sentimos, es el impulso Divino dentro de nosotros buscando expresarse a través de nosotros en una mayor y más grande expresión de vida.

            Yo se que hay gente que cree que el éxito no siempre garantiza prosperidad. Pero, creer eso no es garantía de que no lo garantiza. Ambos son impulsos Divinos dentro de nosotros, porque ambos son una aceptación de más Bien en nuestra experiencia. Depende de nosotros decidir que es lo que queremos y declararlo nuestro. El Dr. Robert BItzer escribió una maravillosa afirmación relacionada con el éxito y la prosperidad que asguran que nosotros experimentemos ambos: "Todo lo que yo hago tiene éxito y prospera, porque el éxito y la prosperidad son las leyes de mi v vida". El mantener una actividad de éxito mental y fisicamente, activa la Ley de la Mente que responde a nuestro definido reclamo de ambos, éxito y prosperidad.

            Wallace D. Wattles escribe, " La causa del éxito es algún poder dentro de tí; tú tienes el poder para desarrollar cualquier poder de una manera sin límites; porque el crecimiento mental no tiene fin; tú puedes aumentar la fuerza de este poder en forma infinita, y así tú puedes hacerla suficientemente fuerte como para hacer lo que tú quieres hacer, y conseguir lo que quieras, y por lo tanto, ciertamente tú puedes triunfar. Todo lo que tienes que aprender es la causa del éxito, y como debe ser aplicada".

            Este poder dentro de nosotros es Dios, es nuestra luz guía, nuestra fuerza, nuestra esperanza y nuestra fe. Solo conoce éxito y prosperidad. No puede ser llevado al nivel de fracaso y pobreza. Nosotros podemos usar el mismo principio que Wallace D. Wattles  ha señalado para cualquier asunto que enfrentamos en la vida. Nosotros podemos preguntarnos a nosotros mismos, ¿cuánto creo yo para mí hoy día? ... y luego trabajar, dentro de nuestra mente, para demostrar lo que nosotros creemos para nosotros hoy día. No hay límites para lo que podemos hacer ... pero para la mayorí de nosotros, debemos trabajar un paso a la vez ... y desarrollar la fe y la confianza en demostraciones sin limite.

            La verdadera prosperidad es saber que nuestras oraciones son contestadas y que nosotros podemos experimentar el logro de nuestros buenos deseos ... y podemos prosperar abundantemente ... siempe y cuando estemos dispuestos a hacer el trabajo mental necesario para alcanzar el nivel de éxito y prosperidad que deseamos para nosotros mismos.


 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Reverend Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com