Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 3, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo 3, 2015
fabulo$amente RICOS

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         Ya no me sorprende la reacción de la gente ante la riqueza.  Parece como que hay un contínuo mantra de que los "ricos son codiciosos" pero rara vez nosotros escuchamos que aquellos que culpan a los ricos por sus ayes son envidiosos y celosos.  Yo no puedo imaginarme que alguien no quiera ser rico.  Y estoy seguro de que aquellos que están envidiosos o celosos de los ricos no rechazarían nunca un millón de dólares si se los ofrecieran.  Si yo pudiera hacer una lista del número de gente muy rica que hace cosas beneficiosas maravillosas con su dinero no habría suficiente espacio en esta página para hacer una lista.  La riqueza no llega a la gente por casualidad sino por consciencia.  Aún aquellos que reciben herencias. Esta es la verdad de que demasiada gente despotrica acerca del 1% y parecen ignorar.

            La mayoría de la gente no entiende "la consciencia" y por lo tanto no comprenden una consciencia de propiedad o de riqueza.  No se trata de conseguir todo el dinero que uno pueda sino acerca de hacer y ser y de agrandar la capacidad de recibir más de la abundancia que D-s nos ha provisto en el universo a nuestro alrededor.  Si resentimos a los ricos o si estamos celosos de los ricos o si estamos envidiosos de los ricos ... entonces nunca elevaremos nuestra consciencia más allá de lo actual.  La Mente Maestra Jesús declaró:  "todo lo que el Padre tiene es mío" ... mío tiene que ver con lo que yo elijo si estoy eligiendo en coordinación, alineado, con la naturaleza del Padre/D-s/Espíritu.  Y este alineamiento con el aspecto universal de D-s que nos da las oportunidades y la ideas que nos proveen la manera en la cual nosotros podemos gozar más de "todo" lo que D-s ha creado. 

            He aquí un ejemplo de la mentalidad que consigue más de la abundancia que está disponible;  estas son las palabras del actor Bradley Cooper: "Yo solo quiero estar mejor". 
Eso es basicamente.  Yo realmente quiero solamente estar mejor y mejor y mejor y mejor ... no hay literalmente diferencia en mi mente desde cuando yo era estudiante".  Es esta determinación interna de mejorar que también "obtiene" esas cosas que vienen con mejorar ... incluyendo riqueza,  paz mental y la sensación de esta vivo para vivir.

            No hay escases en el universo sino una gran falta en el número de personas que crean que no hay escases en el universo lo cual es porqué hay tanta evidencia del resentimiento hacia el 1% que posee mucha riqueza.  Porque muchos de nosotros nos hemos permitido sentir la limitación de nuestro pasado o nuestro presente estado de nuestros asuntos.  Es este sentimiento conectado a la escasés, conectado a la pobreza, conectado a la limitación ... que hace que estas cosas persistan en nuestra experiencia de vida.  Nosotros "debemos" ampliar nuestra consciencia de riqueza, de bienes, de una abundancia de dinero si vamos a agrandar nuestra capacidad para tener más dinero, para ser más o hacer más.  Hay infinitas maneras en las cuales podemos usar nuestra riqueza para hacer del mundo una mejor lugar para todos nosotros.

            Suficientemente sorprendente yo encontré algo inspirador en la sección de Bienes Raíces del periódico New York Times de mayo 1, 2015.  Lo que llamó mi atención es el "uso" del versículo de la Biblia, Hebreos 3:4  "Un espacioso nido en el piso 53 de One57, el condominio rascacielos que ha atraído a los semidioses de los negocios y finanzas internacionales, vendido a un comprador misterioso, uno aparentemente versado en las enseñanzas de un "poder superior" mayor por $30.683,372.50 y fue la venta cerrada más cara de la semana, de acuerdo con archivos municipales. 
Los cargos "mensuales" para la unidad patrocinada de 5,475 piés cuadrados, N0. 53B, la cual estuvo combinada temprano con la 53C por un total de cinco dormitorios y cinco y medio baños, son de $10,408.
            El comprador, quien fue presentado ante este negocio por Raphael De Niro y Daniel Sevier de la empresa de Bienes Raíces Douglas Elliman, estuvo protegida, como muchos de los compradores de edificios, bajo una compañía de responsabilidad limitada. Esta es llamada "Hebrews 3:4", una referencia aparente  a un pasaje en el Nuevo Testamento de la Biblia que dice en parte: "Porque cada casa es construída por alguno, pero aquel que construye todas las cosas es Dios".

            Ahora, alguna gente mirará al precio de la compra y se verá intimidada ... otros mirarán a los cargos mensuales de mantenimiento y se sentirán intimidados ... pero aquellos en el espíritu correcto mirarán a Hebreos 3:4 y se darán cuenta que es nuestra "consciencia de del Poder de D-s, la Inteligencia y el Espíritu" que construye todas las cosas.  Y en esta consciencia nosotros realizamos que no sólo el comprador recibió un mayor bien, sino que todos aquellos involucrados en la construcción, la venta, el amoblado y el mantenimiento de esta propiedad se verán también enriquecidos.  Es el estar a tono con esta naturaleza universal de D-s que hará aumentar nuestra riqueza.  Cuando nosotros realizamos nuestro propio aumento en las riquezas es una consecuencia natural que enriquezcamos a otros. Y ésto lo hacemos cada vez que nosotros ponemos dinero en circulación.

            Aunque uno podría pensar que este condo fue comprado por un ministro o alguien de alguna organización basada en la fe, pero no fue así.  La cita derivada de Hebreos 3:4 es la verdad para todos y para todo el tiempo.  D-s es el creador de todas las cosas.  Sin embargo, D-s debe trabajar a través de la consciencia de la humanidad para poder crear las cosas materiales que traen una mayor comodidad  y alegría para vivir.  Fue D-s trabajando a través de la consciencia de Thomas Edison en 1879 para inventar el bombillo.  Fue el mismo D-s que trabajo a través de la consciencia de Steve Jobs y sus asociados para sacar adelante el teléfono iPhone en el 2007.  ¿Estuvo D-s Inteligencia disponible para crear el iPhone en 1879? Por supuesto la respuesta es si ... pero la humanidad no tenía la consciencia para que D-s trabajara en ese momento.

            Para aquellos que quiren poseer gran riqueza, un equivalente mental o consciencia de una mayor riqueza debe ser cultivada. No será nunca alcanzada mirando afuera de nosotros mismos porque nuestras capacidades aumentadas, solamente desde adentro podemos  nosotros encarnar la consciencia que con D-s no hay grande ni pequeño ... ni escasés ni limitación ... y debemos  crear esta consciencia en nuestra propia consciencia y realizar que lo que sea que tenemos ahora, lo hemos realizado a través de nuestra consciencia.  Y en esta realización, nosotros podemos proveer para nosotros mismos y para aquellos a nuestro alrederor ese más y más bien que nos hace sentir fabulosamente ricos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com