Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 4, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo 4, 2014
paz 
.... en cuanto a la necesidad
     
Escuche la transmisión por radio de este mensaje en inglés [click here]   presione aquí

             Hay una gran diferencia en las cosas que nosotros queremos y las cosas que necesitamos para la mayoría de nosotros.  Hay aquellos que nos dicen que "D-s cubre todas nuestas necesidades" pero para muchos de nosotros cubrir nuestras necesidades no llena los deseos de nuestros corazones. Por ejemplo podemos necesitar transportación para ir y venir al trabajo.  Una bicicleta, para muchos de nosotros cubriría esta necesidad.  Sin embargo, en nuestro corazón tal vez queremos un auto BMW X5 y si recibimos una bicicleta, lo que queremos no se cumple pero lo que necesitamos si.  Esto es porque debemos hacer una elección "definida o positiva" de lo que  "necesitamos" para cumplir los deseos de nuestro corazón o de lo contrario terminaremos desilusionados ... y quizás una bicicleta que terminará en nuestra próxima venta de garage.  Muchos de aquellos que enseñan tratamiento espiritual u oración efectiva, nos enseñarán a decir bellas palabras y esas bellas palabras consolarán nuestra mente pero ellas no atraerán a nosotros aquellas cosas necesarias para nosotros realizar el bien que queremos.  La Mente Maestra Jesús declaró que debemos "pedir y recibiremos" ...  y este "pedir" debe ser una elección definida o positiva.  ¿Y quiere decir una "elección positiva"?  Significa que estamos seguros que ésto es algo que sabemos que llevará a nuestra mente del querer al regocijo ... no a la desilusión o compromiso con los deseos de nuestro corazón.

           No hay paz y no satisfacción en meramente aceptar lo que cumple con nuestras necesidades.   Los deseos de nuestro corazón son tan importantes para nosotros como las cosas que necesitamos.  Necesitamos comida y la mayoría de nosotros necesita comida todos los días. Pero no hay un gran sentido de satisfacción comer frijoles y papas cuando necesitamos comer en restaurantes elegantes o cafecitos donde la comida es opulentamente preparada y satisfactoria tanto para nuestra necesidad de comida y para nuestro sentir de vivir una vida próspera. Los deseos de nuestro corazón que estamos para "pedir y recibir" son aquellas cosas que nos traen un mayor sentido de alegría. La gente que siente un genuino sentido de alegría en sus vidas están siempre reflejando esta alegría  hacia aquellos con que entran en contacto.  Una falta de alegría es síntoma de no tener paz y no tener satisfacción en nuestra alma.

         Demos una mirada a estas palabras de W. Frederick Keeler y aunque ésto está escrito con algunas palabras tradicionales que describen a G-d, podemos comprender que las palabras Padre, El, Su y Del se refieren a la Presencia Invisible de la Inteligencia, Poder y Espíritu:  "Pensar como si usted estuviera en la Presencia de Dios es la clase más simple de pensamiento y el pensamiento más poderoso. ... Pero la mayoría de nosotros tenemos un falso hábito de creer que debemos hacer algo en la naturaleza de un gran truco o de un misterioso truco mental para poder llegar a los poderes totales del ser. ...  Practicar la Presencia nos curará de tales locuras y nos mostrará el camino. ... El que se acerca a Dios habitualmente en consciencia seguramente experimentará sanación y entrará a una sabiduría guiada. ... Para practicar la Presencia pensando en tiempos especiales de oración, nosotros simplemente haremos lo mejor que podemos para descansar de manera alerta en Su Presencia. Pensado descansamos en y dentro de Su Paz. Nos ocupamos en pensar como a El le gustaría que pensemos. ... El es nuestro Padre (Creador). nuestro Protector, el Uno que nos ama.  Lo alabamos. Nos sentamos en frente de El en Paz. Le ofrecemos a El las cosas buenas de nuestro corazón y de nuestros pensamientos. ... A cambio aceptamos de El las Cosas Buenas que El tiene para nosotros.
                        Al principio nosotros hacemos ésto muy simplemente pero encontramos que una clase de ciencias se desarrolla dentro de todo. Hablamos. Descansamos. Escuchamos con nuestros corazones, no con los oídos, y El nos habla en Espíritu, con ideas intuitivas. Se convierte en oración y respuesta a la oración y encontramos que  nuestros problemas  se disuelven.  No sólo nuestra aproblemada mente se hace más calmada, más perfectamente en Paz, sino nuestra vida en total cambia y todo acerca de nosotros cambia para mejor. Los amigos vienen a nuestras vidas, y las cosas que son facilmente reconocibles ocurren para nosotros siendo mejor.
                        Dentro de un tiempo razonable nosotros probamos que estamos lideando con una tremenda Ley para el Bien, para nuestro bien, por el Bien de Dios y para bien de todos.  Nadie puede negar ésto, tampoco nadie lo niega, quien realmente y repetidamente ha tratado. ...  Esto no quiere decir que ocurrirá perfectamente de acuerdo con nuestra habilidad realmente para llegar a la Presencia.  Es algo para aprender y es algo que Dios nos ayudará a aprender. De hecho, El nos dará la habilidad perfecta para entrar en la Presencia si persistimos en la búsqueda".

       Cuando el Maestro Jesús nos llamó a "amar a D-s con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu alma, e igualmente importante, ama a tu prójimo como a tí mismo" ... él nos estaba diciendo que la Presencia de D-s es Omnipresente ... Presente
en todas partes y dentro de cada cosa viva y nuestro "reconocimiento" está "registrado" cuando dejamos que el amor sea nuestro primer pensamiento acerca de todos los demás y de todas las cosas. Las prácticas espirituales que harán que "todas las cosas buenas te sea añadidas" son simples, pero requieren persistencia.  Es la persistencia que ha hecho que mucha gente realice las ideas adecuadas, la guía correcta y el siguiente paso que fue necesario para crear algo nuevo para ellos mismos y para el mundo a su alrededor. Nosotros nunca experimentaremos la Paz de D-s a menos que estemos dispuestos a buscarla. Y debemos buscarla en nuestra mente aún cuando nuestra mente está llena de dudas y preocupaciones y frustraciones y miedos. Cuando nos alejamos de esas cosas y persistimos en realizar esta Paz, la experimentaremos.

            Eric Butterworth en su libro "The Universe is Calling" [El Universo Llama (traducción libre no autorizada)] comparte su visión acerca de como es de importante encontrar nuestra paz interna:  "Lo interesante es que cuando tú tienes una preocupación sobre alguna dificultad la cual ha hecho que tú reces tú eleva tu oración con ansiedad propia o con tensión. Así, el primer paso en la ciencia de la oración es el acto de consciencia de liberar.  Si tú comienzas tu oración con un juicio acerca de la severidad del problema, tú estás en efecto diciendo, "Andale, ésto va ser algo difícil".  Tú puedes apretar tus puños y tensionar tu cuerpo. Sera más o menos como manejar y apretar los frenos.
                        Así es que tranquiliza la actitud de desesperanza. Niégala, y libera. La oración no es un momento para la tensión física. Si tus manos están tensas, eso es una buena señal que tú necesitas dejar ir. Tú puedes decir "yo he orado toda la noche acerca de este problema". Pero te estás engañando a tí mismo. Eso no fue una oración. Tú te estuviste aferrando al problema toda la noche.  Tú puedes haber comenzado tu oración con "Amado Señor" y concluído con "Amén" - pero probablemente tuviste una orgía de preocupaciones y autocompasión entre medio.  deja ir ... deja que Dios se encargue.  "El tiene el gran placer del Padre darte el Reino" [Lucas 12;32].  El universo entero está conspirando para establecerte en salud y armonía. Deja ir deja que se libere.  El Universo te está llamando a la totalidad".

       Y entonces tenemos dos diferentes prácticas o ideas espirituales en las cuales podemos comenzar a usar para realizar buenos resultados de nuestras oraciones. Tanto Keeler como Butterworth nos han dado una visión interior de la naturaleza del Espíritu y como El nos responde. Nosotros sabemos que siempre "nos corresponde" y así debemos darle eso que corresponda a aquello que puede trabajar "a través" ... paz con la necesidad, paz con el problema, paz con los buenos deseos ... y pronto, y siempre a tiempo, realizaremos esta paz.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com