Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 5, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo 5, 2013

tu Asociado silencioso

                Primero que todo hoy quiero felicitar a  todos aquellos que escuchan o leen este mensaje.  Yo se que ustedes están buscando sintonizarse y ponerse a tono con la Vida de una manera más grande y de eso se trata esta enseñanza. Es aquello dentro de nosotros que estaba dentro de Isaías cuando el predicó desnudo con el fin de llamar la atención de la gente para decirles que D-s es TODO-EN-TODO ... lo que nosotros vemos. Es eso que estaba dentro de Jesús y Krishna en el Buda, que sabe  que el Espíritu interior es más grande que aquello que está en el mundo. Es aquello dentro de nosotros que sabe que estamos unidos en mente cuerpo y alma con el Poder Superior, el Espíritu y la Inteligencia que creó TODO lo que podemos ver o percibir. Esto nosotros podemos aceptarlo con fe y podemos experimentar cuando mantenemos nuestra mente por encima de las cosa del mundo que sigue al triste mundo de incredulidad o de limitación de la religión. El Maestro Jesús probó que D-s es un Poderoso Poder cuando nosotros reconocemos la verdad de la Presencia de D-s dentro de nosotros y en y a través de toda la gente y las cosas.  Aquellos de ustedes que son atraídos a este mensaje están llegando a ésta la Suprema Verdad no sólo en vuestra mente,  sino que vuestra alma está llegando silenciomente a experimentar esta verdad de maneras más grandes, tanto espiritualmente como materialmente. No hay límite a la experiencia de D-s que está disponible para todos nosotros ... y ésto no es solamente la verdad, sino la verdad, dijo Jesús, les hará libres de las limitaciones del mundo.

            "Ustedes tiene un asociado silencioso dentro de ustedes cuya energía es inextinguible y cuaya inteligencia no tiene límites. Vuesto asociado silencioso es más que una reacción subjetiva o silenciosa a la vida, es la Vida Misma. ... Ustedes deben encontrar y mentener una estrecha comunicación con vuestro verdadero Centro. Vuestro poder creativo no es un acto de la voluntad. Es, es su lugar, un acto de buena disposición a creer.  Y ustedes están creyendo en algo más grande que vuestro ser objetivo, algo más allá del pensamiento collectivo del mundo. Vuestro poder creativo viene del  Espíritu originándose El Mismo, el cual no conoce límite,  no está condicionado a ninguna circunstancia y gobernado por ninguna ley ajena a Sí Mismo. ... Arrójense ustedes con completo abandono al fuego consumidor de la convicción interna. ... Traten de sentir tal estrecha unión con esta Presencia invisible que vuelca a ustedes como una Persona infinita - no una persona separada de ustedes, sino la Persona que opera a través de ustedes. ... La unidad no quiere decir uniformidad. Por lo tanto, ustedes saben que D-s está siempre actuando en ustedes en una manera única, en una manera original.  Traten de sentir que cada día algo nuevo y maravilloso le va a ocurrir a ustedes". - Ernest Holmes, This Thing Called You

            La mayor demostración del Espíritu dentro del hombre fue la crucifixión de Jesús. El hombre con su limitado pensamiento creyó que Jesús podría ser destruído al crucificar  su cuerpo, pero Jesús habiendo descubierto dentro de sí mismo la Vida eterna y el Espíritu de D-s, sabía que el cuerpo era la forma en la cual su alma estaba experimentando la Vida en la tierra, pero era sólo la forma no, su vida.  Hubiera el Maestro Jesús creído como cree el hombre, él hubiera muerto e ido de este mundo sin seña alguna. Pero él descubrió en su alma (consciencia) la Presencia del Espíritu de D-s, y él había usado el Poder de la Presencia para él mismo y para otros al punto que no tuvo dudas de Su habilidad para trabajar a través suyo, para él para sostener su vida. Y en estA poderosa consciencia él fue capaz de probar el indestructible Poder del Espíritu sobre el mundo físico en el cual vivimos y pudo demostrar para nosotros que todas las cosas son posibles cuando nosotros usamos toda la fuerza de nuestra fe en la unidad con el Espíritu de D-s.

            Ernest Holmes escribió esta poderosa afirmación para que nosotros, que la aceptemos como nuestra verdad, podamos tratar de sentir que cada día algo nuevo y maravilloso nos va a ocurrir:

" Yo estoy consciente que el Espíritu Divino está actuando a través mío.
Yo estoy consciente que la Verdad me está liberando de cualquier creencia en cualquier creencia en falta, carencia o limitación.
No hay duda o incertidumbre en mi mente.
Yo tengo un sentir de seguridad y de habilidad para hacer cualquier cosa que yo debo.
Yo no tengo miedo de la vida o de la muerte, porque yo se que la muerte ha sido absorbida por la vida.
Yo se que cada alma viviente encontrará completa emancipación tarde o temprano.
Por lo tanto, yo estoy "en medio de lo eterno" y dejo que los vientos de D-s soplen completamente y libre a mi alrededor".

            Empecemos a creer en estas palabras de manera que podamos atraerlas hacia nosotros, en el silencio de nuestra mente, todo el poder, la energía y la inteligencia necesaria para hacer esas cosas que vienen a nosotros para hacer ... los buenos deseos de nuestro corazón. Dejemos de mirar al mundo en busca de nuestra confianza y seguridad pero demos el TODO EL PODER  a D-s sabiendo y creyendo que este Asociado Silencioso que nunca nos abandonará o nos dejará traer a nuestra consciencia a través de maneras esperadas o inesperadas, aquello que tener que hacer, ser o tener que nos dará la habilidad de liberar nuestro aprisionado esplendor. Eso es, nuestra habilidad para elegir y experimentar aquello que el Espíritu trae a nuestra consciencia.

            Todos y  cada uno de nosotros puede saber  y sabe que nosotros sabemos que la Vida es siempre más que lo que podemos imaginarnos ... más que lo que estamos conscientes en  nuestra consciente humana-finita. Nosotros queremos experimentar más de la Vida, más del Bien que D-s ha preparado para nosotros, pero nosotros ni siquiere estaremos conscienctes de lo que este "más" es, a menos que demos de nuestro tiempo y fe y energía y pensamientos, para que el Espíritu Santo nos infunda con las ideas correctas para nosotros.  Estas "ideas correctas" pueden tomar la forma de una mayor salud, una mayor riqueza, una mayor y amorosa compañía ... o el deseo de viajar a través del mundo ... o estar en paz con la Vida como la experimentamos. Nosotros no sabemos aún, quizás, sólo lo que nuestro Hacedor quiere enseñarnos.

            Una vez más, recordémonos de estas palabras del místico Isaías 55:33: " Inclinen vuestro oido, y vengan a mí; escuchen y vuestra alama vivirá ..." no olvidemos estas palabras del libro de Eclesiastés 11:5 " Como tú no sabes el camino del viento, o como crecen los huesos de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, él cual hace todas las cosas". Y en estas palabras pronunciadas  desdel Espíritu puro  a través del hombre,
¡nosotros podemos saber que hay mucho más para conocer, experimentar, disfrutar, amar y ser!

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com