Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 7, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, mayo 7, 2017
!Nosotros tenemos una elección!
   
       
            Una de las verdades más profundas que podemos leer en los Libros Sagrados, la Biblia, la Torá, el Bhagavad-Gita y otros . . . es que nuestro Creador nos ha dado "voluntad" . . .  eso es, la habilidad de 'ELEGIR".  Nosotros tenemos una elección en todas las cosas que nos conciernen.  No podemos elegir por otros . . . y aúun si nosotros u otros viven bajo la ilusión de que nosotros podemos eso no nunca es verdad.  Y yo no pienso que necesito explicar más a fondo.

            Esta "voluntad" o habilidad para elegir es "sagrada" . . . y por tanto nuestras elecciones o decisiones deben siempre ser hechas con sabiduría.  Y la sabiduría siempre contemplará las consecuencias de nuestras elecciones.  Nuetras elecciones pueden ser complejas or pueden ser simples . . .  pero todas ellas empienzan con "pensamientos" . . . ¿qué estamos pensando?  ¿Estamos pensando con sabiduría o sin cuidado?  ¿Cuánto de nuestro pensamiento está basado en la verdad y cuanto está basado en las falsas ideas y percepciones?  Alguien escribió que nuestras percepciones son más importantes que la verdad . . . ésto no puede estar más equivocado o más tonto.  Si le permitimos a nuestra mente morar en las percepciones en lugar de en la verdad somos como el ciego guiando al ciego . . . pero estamos guiando con nuestra tontería y ¡las consecuencias de tales pensamientos puede ser incómodas para nosotros!

            El místico estadounidense Ernest Holmes escribió:  "Ya que la Ley Universal la cual automaticamente recibe nuestros pensamientos está siempre actuando y nunca descanza, cuando tenemos pensamientos negativos crónicos, nosotros perpetuamos experiencias que ya no queremos tener.  Lo que se necesita, entonces, es una visión de la situación, una visión más amplia, una realización más profunda.  No necesitamos poder crear esta nueva perspectiva inmediatamente . . . 
sólo necesitamos estar abiertos a la posibilidad de que existe una.  Y por supuesto que existe una. De hecho, el Espíritu que Conoce Todas las Cosas tiene resultados ilimitados, todos los cuales ya han burlado tus mayores enigmas mil veces.
            La clave, entonces, para tener éxito y felicidad, es el control consciente de los patrones de pensamientos que está ocurriendo y la emisión contínua de pensamiento y de acciones constructivas. Esta clave abrirá la cámara del tesoro del infinito que nos revelará oportunidades y experiencias nunca antes soñadas.
            Porque somos de la Mente Unica, cualquier visión que tú puedas conjurar de un resultado el cual está basado en la armonía y la unidad está ya completo en la mente del Espíritu.  Está ordenado de manera Divina".

            Me gustan las palabras "ordenado de manera Divina" y yo se que Ernest Holmes está simplemente diciéndonos que cuando nuestra mente está a tono con el Infinito, eso eso, expresando la naturaleza de lo Divino . . . entonces nuestro bien está garantizado.

            Tomado del gran maestro y autor de Unity, Eric Butterworth:  "¿Cómo dejamos de tener pensamientos equivocados que crean malos hábitos?  Por medio de una "ley de substitución":  poniendo otro pensamiento en su lugar.  Tú puedes eliminar el mal pensamientos manteniendo, en la consciencia, el pensamiento bueno. Una afirmación de la Verdad, por ejemplo,  es una "cápsula de pensamiento" efectiva.  Es importante estar quieto por un rato y realizar que tú eres la expresión del
Infinito, ahí mismo donde estás, y que hay un movimiento hacia el bien dentro de tí, hacia la creatividad, hacia el poder.  Tal vez, te gustaría verbalizarlo por medio de una afirmación o a través de un tratamiento, como este:  "Yo soy un fuerte, decisivo, confiado Hijo [expresión] de Dios. Yo no dependo de esta cosa para la seguridad.  Mi fe es en Dios dentro de mí".   Dí eso nuevamente, :  "Yo soy un fuerte, decisivo, confiado Hijo [expresión] de Dios. Yo no dependo de esta cosa para la seguridad.  Mi fe es en Dios dentro de mí", y tú llegarás a realizar que hay un Poder - ya sea que le llames "el Cristo", o como lo llamó Pablor, o tú le llames "Dios", o lo llames "la Providencia", lo llames "Naturaleza", lo llames " Fuerza Trascendente", lo llames "Proceso Creativo".  ¡En realidad
no importa!  Es el Poder denro de tí que puede ayudarte y guiarte y sacarte de cualquier momento difícil de superar.
            Cada uno de nosotros puede llegar a ser una persona de poder o una persona de impotencia. ¡Nosotros tenemos una elección! Una vez que tú has adquirido el conocimiento de que puedes sobreponerte, entonces para tí mismo, y con frecuencia, que tú puedes hacerlo y que tú lo harás no con algún truco, sino porque hay dentro de tí un Poder innato haciéndote fuerte y capaz  y confiado.
Determínate a ser tú mismo, y tú puedes superar el alcoholismo o la adicción a las drogas; tú puedes perder peso; tú puedes llegar a ser puntual; tú puedes parar de dejar las cosas para después; tú puedes alterar los patrones genativos de tu vida.  Si tú realmente quieres, tú puedes ser el tipo de persona que tú realmente, inherentemente, estabas destinada a ser!"

            Tanto Ernes Holmes como Eric Butterworth nos inspiran con la verdad acerca de nosotros . . .
nuestra mente es poderosa una vez que soltamos las limitaciones que la humanidad ha perpetuado.

                   Con frecuencia yo pienso en la palabras del Maestro Jesús:  "¡Tú eres la luz del mundo por tanto deja que tú luz brille!"  Esta "luz" es la Inteligencia, el Poder y el Espíritu de D-s moviendose a través de nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma.  ¿Estamos nosotros dejando que la luz brille libremente a través de nosotros o la estamos "filtrando"  para reflejar las limitaciones que nos han transmitido?  Esta es la pregunta más importante que nosotros debemos preguntarnos.

            Déjenme terminar este mensaje con esta afirmación, elijan grabarla en sus mentes:
"¡Yo no tengo miedo de ser increíble!"

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU