Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 8, 2011
DINERO & MAS DINERO
                                  
       "Una vez yo tenía una consciencia de que el dinero era difícil de conseguir. Yo quería pegarme a eso. Todo lo que veía lo probaba.  Yo pensaba que si una persona quería ganar más dinero él debería trabajar como diablo y no derrochar un centavo. Eso es sólo una idea. Es ahora un hecho que yo se que no hay pobreza. Ya no es parte de mi consciencia. Yo gasto lo que quiero gastar cuando yo quiero gastarlo. Porque tú tienes la idea de la cosa que quieres, háblale directo a la Mente y la Mente lo hace. La Mente es el único actor que hay. No hay ley sino Mente en acción. La Ley es Mente en acción. Así que me ocupé conmigo mismo, y uno por uno yo me traté con cada concepto de plenitud. Yo dije: "Hay abundancia de dinero, plenitud de oportunidades, muchos amigos, abundancia de negocios". Debes deshacerte de aquella cosa que te enferma. Si todavía te falta paz, si nos falta prosperidad, algo nos enferma. Es porque estamos viendo falsamente. Eso es todo". - Ernest Holmes

            "La Mente ve lo que cree tan claro como cree lo que ve". Sra. Eddy

            A lo que se refería el Dr. Holmes es cuando él usa el término "me traté a mí mismo" (me hice un tratamiento) es un tratamiento espiritual mental. Nosotros podemos llamarlo oración ... nosotros podemos llamarlo tratamiento-de-oración, o podemos llamarlo tratamiento espiritual ... podemos llamarlo como sea, lo importante es lo que ponemos en práctica. "Se te cumplirá según tu creencia", el radical Jesús enseñó y cada legítimo maestro espiritual está de acuerdo con El. Así que si queremos cambiar, debemos cambiar lo que creemos, y eso requiere trabajo, trabajo mental.

            El tratamiento espiritual es un método, para aquellos no familiarizados con él, para "convencer"  nuestra mente de una verdad más grande que lo que hemos aceptado. ¿Cómo sabemos lo que hemos aceptado? ... la Sra. Eddy nos da la respuesta a ésto en su frase "la mente ve lo que cree". Y si no nos gusta lo que vemos, entónces es tiempo de ocuparnos.

            En el "Padre Nuestro" el místico Jesús declara, "Venga a nos tu reino" ... y en ésto El está diciendonos que el Bien está disponible ... ha estado siempre preparado para nosotros. Nosotros no lo vemos ... porque no creemos ... todavía.  Empezaremos a "verlo" cuando pongamos esta lección en práctica, diariamente. ¿Cómo podemos estar tan seguros? ... porque la Mente de D-s nos responde, automáticamente e inmediatamente, si nosotros le decimos lo que realmente creemos.

            Nuevamente demos una mirada a lo que el Dr. Holmes dijo acerca del dinero: "Yo tenía la consciencia de que el dinero es difícil de conseguir". El estaba siendo honesto acerca de su creencia sobre el dinero. Debemos ser honestos acerca de nuestras creencias acerca del dinero también si vamos a cambialas. Lo que sea que creemos que es negativo de alguna manera, nosotros debemos "tratar" lo opuesto; por ejemplo, el dinero es difícil de obtener, tenemos que trabajar como diablo para conseguir dinero, nosotros podemos derrochar dinero, dar dinero me hace tener menos dinero. Todas esas son creencias que las masas de gente honestamente cree. Pero ninguna de ellas son la verdad a menos que nosotros creamos eso. La verdad es, que nosotros debemos "obtener la consciencia del dinero" y entonces, sólo entonces, todos nuestros problemas con el dinero terminaraá.

            Repítete estas palabras a tí mismo: "El dinero y más dinero es mío".  ¿Podemos imaginarnos que nuestro dinero aumenta aún cuando lo damos generosamente o pagamos nuestas cuentas? Reforcemos esta afirmación estableciendo: "yo creo que el dinero y más dinero es mío". ¿Cómo te sientes cuando dices estas palabras? Ahora, ponte de pié y dílas en voz alta hacia la Mente Infinita ... "yo creo que el dinero y más dinero es mio" ... haz ésto con una actitud de gratitud y aceptación, no con el pensamiento de "obtener" sino con el el pensamiento de pedir (reclamar) aquello que es nuestro recibir.

            El Dr. Robert Bitzer, fundador de la Hollywood Church of Religious Science, contó la historia de un joven  que estaba haciendo tratamientos espirituales para el dinero. El Dr. Bitzer le preguntó porque estaba rezando por dinero y el joven respondió, "porque no tengo nada", a lo cual el Dr. Bitzer respondió, "y es por eso que tú no tienes nada". Debemos eliminar la idea en nuestra mente que todo lo que tenemos es lo que vemos en lo material. Nuestra prosperidad y abundancia está  disponible .. primero, en lo metafísico, lo In-visible, incluyendo el dinero. Es nuestra creencia acerca del dinero que nos bloquea de recibirlo  y de tomar consciencia de las oportunidades para disfrutar el crecimiento financiero.

            Un reporte de CNNMoney.com en Mayo 5, 2011 reporta que "A pesar de la Gran Recesión, la cual barrió con $15.5 trillon en ingresos domésticos en los Estados Unidos solamente, el número de millonarios en este país y en el extranjero crecerá rápidamente en la próxima década". Detrás de este crecimiento en el número de millonarios hay ideas y oportunidades, pero nuestra mente debe estar abierta y receptiva para que nosotros estemoa alerta a las ideas y oportunidades que nos harán prosperar. No todos nosotros nos convertiremos en millonarios ni tampoco todos queremos ser. Pero, ninguno de nosotros quiere distraerse de nuestra felicidad y paz por cuestiones de dinero y así que debemos establecer en nuestra consciencia una actitud saludable acerca del dinero y nuestra relación con él.

            Es un don del Espíritu que tenemos la inteligencia y la acción creativa  de la mente para escribir y decir un tratamiento espiritual. La evolucionaria ciencia de la mente sigue el patrón de oración usado por el Maestro Jesús y ha sido usado por un sinnúmero de individuos para específicamente atraer hacia ellos todo el dinero y todas las cosas que son necesarias para ellos demostrar las cosas que quieren experimentar en la vida; salud, felicidad, matrimonio, empleo, compensación y dinero. Para más información sobre tratamiento espiritual, oración afirmativa, pulse aquí.

            El Dr. Holmes escribe en su libro, "Living Without Fear" [Viviendo Sin Miedo]: "Cualquier experiencia que prueba a una persona que su fe puede perder un Poder inteligente el cual le responde será más saludable en su vida que todo el conocimiento que han escrito los sabios a través del tiempo. Una experiencia definida la cual prueba la integridad del espíritu de un  hombre y su directa relación con la Mente universal y el Espíritu hará más para el individuo que conocer todas las enseñanzas de la teología. Porque con sólo eso él puede llegar al lucar donde él pueda decir: "Yo se, que, dónde yo estaba ciego, ahora yo puedo ver".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com