Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 1, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, mayo 8, 2016
descubran una vida más rica
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Cuando contemplamos el título de este mensaje nosotros descubriremos que tiene significados diferentes para gente diferente.  Para algunos, apunta a descubrir más riqueza o prosperidad en nuestras vidas y para otros apunta a descubrir una vida con más significado y propósito. Gregg Braden en su libro: "The Isaiah Effect" escribe acerca de una encuesta que hizo sobre e pos de porqué reza la gente. Encabezando la lista estaba "más dinero" seguido de "mejores empleos", "mejor salud" y "mejores relaciones".  Cuando él le pidió a los participantes en su seminario sobre qué estaban ellos pensand cuando oraban ellos respondieron con "no suficiente", "necesitaban más" y "se estaban quedando con poco".  En otras palabras, sus pensamientos cuando rezaban por dinero contradecían sus oraciones y así que nada cambió.

           Después de leer ésto, yo me acordé que el Dr. Robert Bitzer de la iglesia Hollywood Church contó acerca de haber preguntado a un joven porqué estaba rezando y el joven dijo que estaba orando sobre dinero.  Y entonces el Dr. BItzer le preguntó porqué estaba orando por dinero y joven dijo: "porque yo no tengo nada" y el Dr. Bitzer contestó y porqué tú no tienes. Imagínense ustedes si quieren,  cómo hubieran afectado las oraciones de este joven si su pensamiento hubiera sido "porque yo vivo en medio de la abundancia infinita y hay dinero para mí y yo puedo tenerlo".  Sus pensamientos y sus oraciones habrían estado de acuerdo y cuando hay absoluto acuerdo entre la mente consciente y la mente subconsciente se experimentan resultados definidos.

            Demos una mirada a estas palabras del místico estadounidense Ernest Holmes: "Es muy característico de la mente humana de considerar que todo lo que es bueno,  todo lo que es optimista, ya sea que pertenece a algún estado futuro o que es oculto para nosotros, o que nosotros no somos suficientemente buenos para recibirlo, o que hay alguna razón porque no llega a nuestra experiencia. Y sin embargo, aquellos cuya fe esta basada en el pensamiento y la filosofía y la experiencia de aquel que nosotros consideramos haber sido el más grande genio espiritual que haya existido, no están leyendo cuidadosamente sus palabras, porque él dijo: "... se te concederá segun tu creencia".     
                          
Yo sugiero que nosotros nos olvidemos de todo lo pasado, y no pensemos demasiado si la fe trabaja, sino aceptémoslo; que comencemos a rehacer y a remodelar nuestro pensamiento. He aquí una cosa interensante que ocurre cuando nosotros hacemos ésto.  Del pasado viene una especie de repetición, como una monótoma canción que es cantada:  " No puede ser de esta manera. Es demasiado bueno para ser verdad.  Yo no se cómo hacerlo. Yo no soy bastante bueno para hacerlo. ¿Quién dijo que es verdad?  Ustedes saben todos los argumentos. ¿De dónde vienen?  Es un hecho bien reconocido en la sicología y la siquiatría de hoy que todo los patrones de pensamientos morbosos e infelices que hemos tenido se han repetido, como dicen, con monótona regularidad y que ellos en realidad resisten cualquier cambio de pensamiento.   Bien, reconozcamos ésto como una ley de nuestra naturaleza sicológica y que no nos moleste; pero, al reconocerlo, nosotros entonces sabemos con qué estamos enfrentándonos, y sabiendo con lo que estamos tratando, sabremos como enfrentarlo".

            La manera en la cual nosotros enfrentamos esta parte de nuestra naturaleza sicológica es resolver las contradicciones entre nuestra mente consciente y nuestra mente subconsciente;  en otras palabras, poniéndolas de acuerdo por medio de la fuerza de la inteligencia dentro de nuestra mente.  Volvamos a la conversación del Dr. Bitzeer con el joven en cuestión; ¿cuál es la verdad? ... ¿que él no tiene dinero o que el vive en medio de la abundancia infinita?  La sección de Bienes Raices del periódico The New York Times puso en su lista la "la principal venta de la semana" un apartamento de un siglo de antiguedad en la avenida Park Avenue con increíbles vistas por $44.8 millones de dólares.  Yo pienso que nosotros podemos creer que vivimos en "medio de la abundancia infinita" pero no será así mientras no hagamos el tiempo para descubrir el pensamiento más rico en nuestra consciencia  que desplazará de nuestra consciencia el pensamiento  "Yo no tengo" o " no hay suficiente".  Nosotros podemos descubrir una vida más rica porque lo que uno hace todos pueden hacerlo.  La persona, o las personas, que compró el apartamento por $44.8 millones de dólares actúa sobre una "idea"  y esa "idea" creó para él, o para ellos, un "pensamiento más rico" y este "pensamiento" "lo hizo" descubrir una vida más rica.  Y hay una idea "más rica" para tí y también para mí y nuestra alerta consciente de "pensamientos más ricos" lo traerá a nuestra consciencia.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU