Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 9, 2010

PROSPERIDAD 101.4
             
           
"Esta semana estamos en la semana #3 de la serie sobre properidad de 6 semanas de lecciones que estoy enseñando para que a cada uno de nosotros tenga una oportunidad de "descubrir" la manera en la cual nosotros podemos aumentar nuestra medida de prosperidad y tranquilidad financiera. [lecciones previas en inglés en Mensajes Archivados (Archives Messages)]Yo estoy presentando estas lecciones vía mensajes de texto en el portal internet, en el programa de radio de los Domingos por la mañana y en los 6 programas de radio de los Miércoles por la noche. El primer paso para realizar una mayor prosperidad es "compromiso con la prosperidad" y así para "activar" nuestro compromiso con la prosperidad yo sugiero que después de cada lección, todos envíen $1 al Rev. Bates al P.O. Box 1173. Palm Springs, CA 92263 ... Yo también aceptaré moneda extranjera ... escribir afuera del sobre "#3 esta semana ... y luego "#4, etc. cada uno para el resto de las 6 semanas de compromiso con la prosperidad a medida que logramos una "convicción" de que nosotros podemos experimentar una vida más próspera, ahora mismo. Si usted acaba de empezar esta semana para responder a este ejercicio de prosperidad, escriba #4 en su sobre".  - Rev. Bates

            "Feliz Día de las Madres a Todas las Madres y a aquellas que cuidan a otros. ... 
Cuando yo era un niño mi madre nos leía la Biblia los Domingos por la tarde. Después mi padre hizo su transición, mi madre creó la práctica de leer la Biblia por la noche. Su fe era muy simple, pero le ayudó bien. Mi madre y mi padre criaron doce niños en una finca en Misuri. Mi madre nunca supo lo que era trabajar fuera del hogar, aún así, ella prosperó abundantemente.  Cuando ella hizo su transición, yo recibí su Biblia. Esto es lo que encontré cuando miré dentro para hallar lo que había significado para ella: "Mateo 6:6 Pero tú, cuando ores entra en tu cuarto secreto, y cuando hayas cerrado la puerta, ora al Padre el cual está en secreto; y tu Padre el cual ve en secreto te recompensará abiertamente". - de la Sagrada Biblia

            Muchos maestros espirituales han enseñado que tenemos que orar en secreto y mantener en secreto y sagrado aquello que es entre nosotros y Dios. Cuando nosotros comprendemos eso todas las cosas tienen una cierta energía acerca de sí mismas, especialmente las palabras, los pensamientos y la ideas ... entonces es fácil comprender que no queremos derrochar la energía que hemos intensificado en nuestra mente con nuestras oraciones.  Cuando el Maestro Jesús ayudó a curarse al hombre con lepra, él le ordenó que no le dijera a nadie. La mayoría de la gente piensa que ésto fue porque alguien podía haber hecho a ese hombre cambiar de idea sobre curarse creando en su mente  dudas e incredulidad , pero ya que Jesús era un genio espiritual, yo estoy seguro que era más que eso. "Tu fe te ha sanado", dijo Jesús ... el no dijo "tienes mucha suerte" o tú has recibido el "favor de Dios" ... o "yo te he sanado" ... él reconoció el "poder de la fe" y estaba totalmente consciente de que la fe es "un estado de la mente" altamente cargado con energía dinámica y simplicidad.

            Nosotros podemos desarrollar esta misma energía "altamente cargada" de dinero y riqueza, si estamos dispuestos a orar en secreto y guardar los secretos que son entre nosotros y Dios. Al hacer eso, nosotros podemos vivir en una consciencia de salud y éxito en vez de los altibajos creados por el ego. Pero, ésto significa que no solo debemos hacer decisiones para mantener nuestros secretos divinos, sino que debemos estar dispuestos resistir el impulso del ego a darnos crédito  por nuestra riqueza y éxito el comprender totalmente que "es el Padre que hace el trabajo"... y que todo es hecho en la Mente, la Mente de Dios.

            MIremos a la primera orden del Maestro Jesús la cual es orar. Sabemos que no debemos orar de memoria o sin pensamientos sobre el significado de nuestras oraciones o decirle al Divino como hacer que nuestras oraciones se cumplan. Demos una mirada al maestro Eric Butterworth en busca de algunas palabras de sabiduría relacionadas con la oración en su libro titulado, "El Universo LLama": "Déjenme repetir: ustedes no oran a Dios, sino a una consciencia de Dios. Piensen acerca de ésto. Entrense en su consciencia. Así que cuando tengan algo por que orar, antes de empezar a busca y explorar, hagan una pausa por un momento y recuerden; primero creen la consciencia de unidad, como un poderoso potencial de vida, substancia e inteligencia dentro de ustedes. Entonces prepárense espiritualmente para orar desde esa consciencia. ... Ustedes pueden haber pensado que estaban solo orando cuando dijeron, "Ahora voy a comenzar a orar". No importa como le llamen, su pensamiento concerniente con cualquier sujeto es una oración de tratamiento".

            Nosotros podemos preguntarnos, ¿cuál es el pensamiento ahora mismo acerca de mi salud, éxito, relaciones y mis riquezas? Cualquiera que sea mi pensamiento, esa es mi oración ... eso es lo que le estoy dando a mi cuerpo, mi carrera o trabajo, mis relaciones, mi condicion financiera ... y la Mente Unica, la cual es Dios. Tal vez no podemos guardar el secreto de nuestra comunión con Dios, pero es imposible guardar un secreto ante Dios ... porque la Mente es Todo y Todo es Mente ... nosotros estamos en Ella y Ella está en nosotros. Yo no estoy escribiendo ésto desde ninguna perspectiva o juício sino de un entendimiento de que estamos siempre "usando la Mente Unica" ... Que Todo lo Sabe, inteligencia infinita ... y siempre y de todas maneras, respondiendo a través del Amor y la Ley. Podemos cambiar estos pensamientos acerca de las circunstancias y condiciones que estamos experimentando en nuestras vidas manteniendo simple nuestras oraciones, específicas y definidas. Y podemos hacer estas simples oraciones poderosas manteniéndolas secretas y sagradas entre nosotros y Dios. Ahora esto no significa que no podemos tener un confidente, alguien que nos apoye en nuestro bien, pero está persona también, debe mantener nuestras oraciones secretas y sagradas.

            Todas estas cosas que hemos estado estudiando acerca de la prosperidad y el éxito son muy simples y fáciles de practicar. Algunas personas  hacen estas cosas de manera natural y fácil como algunas de esas prácticas  que son parte de la manera en que piensan y contemplan sus vidas, para otros de nosotros, debemos hacer un esfuerzo consciente de poner estas cosas en práctica ... pero muchos de nosotros no lo hacen, porque parecen demasiado fácil ... demasiado simple ... y casi demasiado buenas para ser verdad que es todo lo que se requiere de nosotros. Pero, piensen por un momento acerca del hombre con lepra ... su curación se produjo con absoluta simplicidad. Y esa es la forma de todo crecimiento espiritual y especialmente del desarrollo de una consciencia de prosperidad.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com