Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 10, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo 10, 2015
la madre de Cristo

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         El Día de la Madre es uno de esos días especiales del año  que se incluye a todas las madres no importa a que religión, raza, credo, nacionalidad, color, orientación sexual o estatus legal o marital a que ellas pertenezcan.  Es un día en que ofrecemos respeto y celebramos a la mujer que tomó la decisión de traernos a la vida física.  Y esta celebración toma muchas formas algunas de las cuales incluyen actos culturales y tradicionales y otros que buscan ser únicos y creativos.  Es un día en que cada uno recordamos nuestras madres, aquellas que aún están con nosotros y aquellas que han regresado al Dios que les dio la vida. En general puede ser un hermoso y maravillosamente amoroso día para las madres y aquellos que las aman.

            La religión ha creado una "madre" que es el concepto de la humanidad de la madre ideal ... la madre de Jesús.  La madre de la religión es pura, inmaculada y virgen.  Aquellos de la fe católica le rezan a María, la madre de Jesús. Si esa es la fe de alguien entonces a consciencia ellos hacen ésto basado en lo que la religión les ha enseñado. La oración es como así:  "Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios ora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra mente. Amen".  Hay importantes elementos mentales en esta oración que afecta la consciencia de alguien que ora creyendo.  En esta oración María es considerada como superior a todas las otras mujeres, de hecho, todas las otras son pecadoras y su niño es Dios.  Así que no sólo todas la mujeres son inferiores a María sino sus hjos son inferiores a su hijo Jesús.  La otra oración católica común es algo como:  Cordero de Dios que perdona los pecados del mundo. Ten misericordia de nosotros".  Ahora, ésto crea una contradicción en la mente de alguien que está diciendo amabas oraciones; ¿es Jesús Dios o el cordero de Dios?

           Los protestantes en su gran mayoría (Los luteranos usan la última) no usan esas oraciones ni le rezan a María, pero ellos creen que ella era virgen y que Jesús era Dios o "el  hijo único de Dios" ambos de los cuales son aceptados solamente con fe ciega.  Como muchos de los artículos de fe de la religión esas oraciones contradicen las enseñanzas del Maestro Jesús quien categoricamente enseñó que todos nosotros somos hijos de Un Padre ( el Espíritu) y que todos tenemos el "reino de D-s dentro de nosotros".  Y en el Libro de Génesis le fue revelado a la mente de la humanidad que todos somos creados a imagen y semejanza de D-s" ... siendo esta imagen espíritu (la mente) y esta semejanza siendo la inteligencia y el poder. La Mente Maestra Jesús recordó a su audiencia acerca de ésto cuando él pregunto, "¿no saben que ustedes son dioses?"  y "ustedes son la luz del mundo".  Yo creo que él era definido en sus enseñanzas de que somos todos expresiones iguales de Una Vida y del Espíritu que es D-s.  Cuando el dijo "Padre Nuestro" está muy claro que se vio así mismo como el "único hijo de D-s" o que su madre dio a luz a Dios.

          Si miramos a estas primitivas oraciones a luz de la verdad espiritual entonces nosotros realizamos que quienes crearon estas oraciones estaban simplemente tratando de explicar algo que en consciencia ellos no tenían conocimientos para explicar. Porque esas oraciones han persistido a través de los tiempos da paso a la conclusión natural que la evolución de la humanidad y el entendimiento espiritual no han sido universalmente realizados. 

            Personalmente yo estoy agradecido que mi madre no fue pura e inmaculada a los ojos y la mente de la humanidad. Si ella lo hubiera sido entonces probablemente hubiera sido muy aburrido y difícil de vivir con ella.  Mi madre, como la mayoría de las madres, lograron que las amáramos debido a sus personalidades muy humanas.  Sabemos que podríamos cometer errores pero nuestras madres nos amarían de cualquier manera así que nosotros aprendimos a amar a otros que cometen errores. Aprendimos de nuestras madres que las emociones puede desafiar la razón pero hay una buena razón para a veces ser emocional.  Aprendimos de nuestras madres que ser humano quiere decir cambiar nuestro modo de pensar y algunas veces decir y hacer cosas que lo sentíamos porque nos dieron una oportunidad para pedir perdón y haciéndolo así aprendimos a perdonar.  ¿Habré pensado alguna vez que mi madre hubiera sido una mejor madre si fuera "virgen"?  Eso desafiaría la inteligencia.

            Yo creo que todas las madres dan a luz al Cristo porque yo creo que el Cristo está dentro de cada uno y de todos nosotros.  Es parte de D-s dentro de nuestra consciencia que realiza que la inteligencia y el poder están dentro de nuestra mente y son nuestras para usar lo mejor de lo mejor para nosotros mismos  que podamos imaginar.  Lo más elevado y lo mejor es realizado cuando nos conectamos con ese Algo dentro nuestro  que la mayoría de nosotros llamamos el Cristo.  El apóstol declaró: "Yo puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo que me fortalece"  y podemos fácil y correctamente reemplazar la palabra "Cristo" con "fe" o "auto realización" en esta frase y en realidad nosotros seremos más fuertes en nuestra resolución para hacer, ser o tener aquello que deseamos.   La energía que nos fortalece es una respuesta automática de  adentro de nuestra alma porque esa es la verdad.

         Nuetras madres dieron a luz al Cristo ... pero depende de nosotros desaprender todas las cosas que hemos aprendido en el mundo que ha escondido de nosotros a este Cristo.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com