Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 11, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo 11, 2014
La Imaginación es 
      el princio de creación
    
Escuche la transmisión por radio de este mensaje en inglés [click here]   presione aquí

             El gran Albert Einstein declaró que: "el conocimiento es limitado. La imaginacion rodea al mundo".  Y la mayoría de nosotros estamos conscientes de esta declaración aún aquellos que no se dan cuenta del poder de nuestra imaginación. Einstein se basa en nuestra imaginación para entender esas palabras. "¿Quién sino alguien dispuesto a imaginar podría comprendes las palabras "rodear al mundo?" Con nuestra imginación nosotros podemos disfrutar de una velada en un café en una vereda en París y ni siquiera salir de donde estamos. Nosotros podemos gozar el uso de los vestidos más finos sin ir de compras.  Al imaginarnos todo eso estamos usando nuestra mente no en un sentido de fantasía sino como una forma de agrandar nuestra capacidad de estar conscientes de la abundancia en el mundo.  Con frecuencia las palabras se hablan desde la imaginación para poder llamar nuestra atención.  Jesús hizo uso de esta técnica uando él dijo: "En verdad les digo, aquel que diga a esta montaña, 'Apártate y arrójate al mar' y no duda en su corazón, sino que cree que lo que dice sucederá, le será concedido".  Ponga esas palabras en su mente e imagínelo ... y si usted lo hace, usted habrá desafiado a la razón y a cambio habrá expandido su poder de imaginación.

                        El gran maestro/ministro Dr. Joseph Murphy escribió ésto acerca de la imaginación: "La facultad de crear imágenes es llamada imaginación. Es una de las primeras facultades de la mente y tiene el poder de projectar y de adornar nuestras ideas, dándoles visibilidad en la pantalla del espacio. Nosotros podemos disciplinar, controlar y dirigir nuestra imaginación constructivamente y obtener lo que queremos en la vida, o podemos usarla negativamente e imaginarnos lo que no queremos en la vida.   Las imágenes mentales las cuales contemplamos y conscientemente aceptamos como verdad son grabadas en nuestra mente subconsciente (alma) y se manifiestan en nuestra vida. ...
La imaginación es el poderoso instrumento usado por científicos famosos, artistas, poetas, físicos, inventores, arquitectos y místicos. Cuando el mundo dice: "Es imposible, no se puede hacer", la persona con vívida imaginacion dice: "¡Ya se hizo!"

                        El maestro Neville, nacido en Barbados, enseñó que la "Imaginación" es nuestro "Cristo interno" ... eso es creativo y poderoso. Yo creo que nuestra imaginación puede ser útil en "mover el espíritu interior" y capacitarnos para "trascender" las condiciones y circunstancias que queremos superar.  Y para muchos de nosotros, esas condiciones y circunstancias son el resultado de nuestra aceptación de las dificultades y la limitación que hemos aprendido del mundo.  En cierto grado nosotros somos influenciados por la consciencia colectiva pero enfoquémonos en los potenciales y en las posibilidades. Y nosotros podemos hacer ésto con facilidad y comprendiendo el poder creativo de la imaginación.

                        Immanuel Kant, filósofo alemán y considerado figura central en la filosofía moderna dijo: "La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación". Y ésto nos abre a un nuevo ideal para muchos de nosotros y que es "expresar" la naturaleza de D-s más en nuestra vida por medio del uso de la imaginación.  Nosotros sabemos que la naturaleza de D-s es la vida, la generosidad y el perdón.  Cuando nosotros usamos nuestra imaginación para imitar la naturaleza de D-s podemos encontrar que haciéndolo "movemos el Espíritu interno" y empezamos a atraer hacia nosotros más y más bien.  Nosotros podemos usar nuestra imaginación para dar a otros aquellas cosas que deseamos para nosotros mismos ... esos es, dar dinero, dar automóviles, dar vacaciones, dar lo que quiera que deseamos para nosotros mismos.  Cuando lo hacemos tan vívido en nuestra mente que casi sentimos que es verdad entonces estaremos sintonizados con el Infinito de una manera más grande.  Y al hacer ésto nuestra mente se "aloja en el bien" y ésto sólo puede atraer más y más bien hacia nuestra propia vida de maneras increíbles. Cuando expresamos, por medio de nuestra imaginación, más de la naturaleza de Dios entonces nos encontraremos confiados de más poder, más amor y más alegría en nuestras propias vidas.

                        El Maestro Jesús enseñó en parábolas porque él estaba consciente que esas simples historias podrían despertar la imaginación de aquellos que lo escuchaban. Una vez que nuestra imaginacion se despierta con  imagenes del bien y experiencias maravillosas nosotros estamos realizando que la Vida es más que sólo lo que vemos con nuestros ojos físicos. Mucho de eso, el aspecto más importante de eso, está más allá de los sentidos físicos. En esta realización tenemos que lograr el nivel de consciencia para recibir todo el bien que es nuetro para recibir.  Jesús declaró: "Todo lo que el Padre tiene es mío".  ¡Sólo imagina que ésto también es verdad para tí!

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com