Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 1, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, mayo 15, 2016
Un legado de más de 100 años
        Thomas Troward

        Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           El mensaje de esta semana es un tributo a uno de los maestros espirituales y metafísicos más grandes, el juez Thomas Trowardquien salió de esta vida hace 100 años en Mayo 16, 1916.  Thomas Troward nació en Punjab, India en 1847 de padres británicos, Albany y Frederica Troward.  Su padre tenía el grado de coronel del ejército indio.  El fue llevado de regreso a Inglaterra para que asistiera a la escuela y en 1865, a la edad de 18 años, se graduó de la universidad con medalla de honor de oro en literatura. Entonces decidió estudiar leyes  aunque en su corazón el siempre se consideró artista y pintor.
            A la edad de 22 años, en 1869, el regresó a la India y tomó el difícil exámen del Servicio Civil indio.  Uno de los temas era la metafísica y Troward sorprendió a todos con sus respuestas por su originalidad.  El llegó a ser asistente de comisionado y fue rápidamente promovido a Juez Divisional en el Punjab donde  sirvió por los siguientes 25 años.
            En la India se casó con su primera esposa. Juntos tuvieron tres hijos. Se casó por segunda vez después que falleciera su primera esposa, y tuvo tres hijos más. Su segunda esposa, Sarah Ann, ayudó en la publicación de sus trabajos después de su muerte.  En el prefacio de una publicación titulada "Troward's Comments On The Psalms" Annie Trowards escribe:  "Cuando se retiró del Servicio Civil de Bengala en 1896, el decidió dedicarse a tres propósitos ... el estudio de la Biblia, a escribir sus libros y pintar retratos ... El creía que la solución a todos los problemas estaba ahí en la Biblia para aquellos que la leían y meditaban con sus mentes unidas con su Inspirador".

            El pasatiempo favorito de Trowards era la pintura.  El había ganado varios premios de arte en la India.  Después de retirarse del Servicio Civil el regresó a Inglaterra en 1902 a la edad de 55 años, con la intención de dedicarse por completo a sus pinturas y también a escribir. El ya habia digerido minuciosamente todos los libros sagrados de las religiones orientales y ciertamente ellos habian influenciado sus ideas espirituales.  Se dice que una vez le vino una visión acerca del desarrollo de un sistema de filosofía que dió paz a la mente y los resultados prácticos de la salud física y la felicidad al individuo.

            He aquí algunas de mis citas favoritas del juez Thomas Troward:  "Nosotros podemos crecer gradualmente hacia cualquier condición que deseemos, provisto que primeramente que adoptemos una actitud mental habitual para persona que corresponde a esas condiciones.
            Ningún pensamiento ansioso en cuanto a los medios que se emplean  en la realización de nuestras metas es absolutamente innecesario. Si el fin está ya asegurado, entonces lo que sigue es que todos los pasos que lo llevan a ese fin están igualmente asegurados.
            La ley de la flotación no fue descubierta por la comtemplación del hundimiento de las cosas, sino por la contemplaci
ón de la flotación de las cosas las cuales flotaron de manera natural, y luego pregutando inteligentemente por que ellas así lo hicieron.
            Por lo tanto convierte, las más importantes de todas las consideraciones con ese caracter que nosotros invertimos en la Mente Universal; ya que nuestra relación con eso es puramente subjetiva infaliblemente nos dará exactamente ese personaje que nos impresionamos en él; en otras palabras será para nosotros exactamente lo que nosotros creemos que es".

            En los últimos añnos de su vida Dr. Wayne Dyer citaba a menudo de los libros escritos por Thomas Troward.  Los movimientos El Espiritu Vivo, el Nuevo Pensamiento y el Cristianismo Progresivo todos tienen una deuda de gratitud a la consciencia espiritual que Troward compartía con nosotros.  Para aquellos que verdaderamente quieren un entendimiento inteligente de la Sagrada Biblia y ciertamente los libros del Torá, el estudio de los escritos de Troward son absolutamente obligatorios. Su entendimiento de nuestra relación con la Mente Universal, guardará una similitud con aquel del Maestro Jesús, el Buda, el Krishna, pero estaba desprovisto de cualquier prejuicio o religiosidad.

            De los escritos de Troward:  "Por tanto la incesante necesidad de cada uno para realizar la gran verdad de que su total individualidad tiene sus fundación en tal raíz, y que el terreno en el cual esta raíz está incrustada en aquel Ser Universal para el cual no hay nombre salvo aquel de Uno que encierra todo YO SOY.
            La suprema necesidad , por lo tanto, de cada uno de nosotros es realizar este hecho fundamental de nuestra propia naturaleza, porque es sólo en proporción cuando nosotros hacemos eso que verdaderamente vivimos; y, entonces, cualquier cosa que nos ayude a esta realización debería ser preservada cuidadosamente.  De hecho cualquier forma de religión que contribuya a este fin en el caso de
cualquier inviduo en particular, para él es verdadera religión.  Puede ser imperfecta, pero es verdad como quiera que sea; y lo que se requiere es que no destruya la base de la fe de un hombre porque es estrecha pero expandible.  Y esta expansion será hecha por el hombre mismo, porque es un crecimiento desde adentro y no una forma de construcción exterior.
            Nuestra actitud hacia las creencias religiosas de otros debería ser, por lo tanto, no ser como una de iconoclastas, violando sin piedad cualquier cosa desde nuestro punto de vista que nosotros vemos meramente ídolos tradicionales ( en el sentido figurado de Bacon de la palabra), sino en vez el método opuesto sentido de fijación sobre eso en otro credo el que nosotros encontramos positivo o negativo, y gradualmente llevándolo a percibir en aquello que consiste lo afirmativo; y entonces, una vez que él tiene la idea del elemento de poder el cual existe en su forma de creencia acostumbrada, la percepción del contraste entre aquello y las adiciones no esenciales aumentarán espontáneamente en su mente, así llevándolo hacia una atmosfera más amplia y más libre.

            Troward enseñó que deberíamos respetar la religión ya que sirvió a la humanidad primitiva pero que debemos liberarnos nosotros mismos del dogma religioso que nos separa de nuestro inherente potencial para realizar la libertad sabiendo que nosotros tenemos acceso al poder individual cuando nuestra mente se sintoniza con el Infinito. Como dijo el Maestro Jesús, "Yo y el Padre (el Espíritu) somo Uno" y en esta unidad realizamos que las enseñanzas de Troward aumentan nuestro conocimiento de la verdad que nos hará libres. Y esta verdad que Troward descubrió por medio del estudio y la meditación ha hecho precisamente eso por los pasados 100 años.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU