Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 16, 2010

PROSPERIDAD 101.5
             
           
"Esta semana estamos en la semana #5 de la serie sobre properidad de 6 semanas de lecciones que estoy enseñando para que a cada uno de nosotros tenga una oportunidad de "descubrir" la manera en la cual nosotros podemos aumentar nuestra medida de prosperidad y tranquilidad financiera. [lecciones previas en inglés en Mensajes Archivados (Archives Messages) Yo estoy presentando estas lecciones vía mensajes de texto en el portal internet, en el programa de radio de los Domingos por la mañana y en los 6 programas de radio de los Miércoles por la noche. El primer paso para realizar una mayor prosperidad es "compromiso con la prosperidad" y así para "activar" nuestro compromiso con la prosperidad yo sugiero que después de cada lección, todos envíen $1 al Rev. Bates al P.O. Box 1173. Palm Springs, CA 92263 ... Yo también aceptaré moneda extranjera ... escribir afuera del sobre "#5 esta semana ... y luego "#6, etc. para la última lección la próxima semana  de las 6 semanas de compromiso con la prosperidad a medida que logramos una "convicción" de que nosotros podemos experimentar una vida más próspera, ahora mismo. Si usted acaba de empezar esta semana para responder a este ejercicio de prosperidad, escriba #5 en su sobre".  - Rev. Bates

            "Bendecir tiene el  Poder de Multiplicar: El acto de bendecir lo que está a mano puede aumentar poderosamente. Una empresaria probá ésto. Ella estaba cesante. Su abastecimiento de abarrotes estaba tan bajo que la única comida que tenía en la casa era un poco de hamburguesa, algo de café y medio cartón de crema. Esta hambrienta mujer comenzó a bendecir su bolso y sus asuntos financieros, pero nada ocurrió. Ella decidió bendecir la pequeña cantidad de alimentos que le quedaba, recordando como Jesús había multiplicado el pan y los peces poniéndolos en su manos y los bendijo.(Mateo 14:19)
            Ella anticipó que, a medida que bendijera la comida que tenía a mano, más comida o el dinero para comprar más comida le llegaría de alguna manera. Eso no ocurrió, pero el poder de bendecir resultó de todas maneras. Después del acto de bendecir la hamburgesa, la crema y el café, ella usó una porción para su cena de la noche. Al día siguiente, cuando ella nuevamente inspeccionó la comida, se dió cuenta que parecía haber tanta comida como antes que usara una porción la noche anterior! La comida fue como el maná que los hebreos habían reunido en el desierto el sexto día y que había durado hasta el séptimo día, cuando no hubo más. A medida que continuó bendiciendo lo que ella tenía a mano, cubrió sus necesidades hasta que llegó más dinero. Por medio del contínuo acto de bendecir, ella aseguró un trabajo y la crisis pasó.
            Recuérdense con frecuencia: "El acto de bendecir tiene el poder de multiplicar. Cuando yo bendigo lo que está a mano, ésto abre el camino para que ello aumente poderosamente. ¡Así que bendigo y aumento mi salud, mi riqueza y felicidad ahora!"
- Catherine Ponder, Ministro y Autora

            Las palabras de arriba escritas por Catherine Ponder mucha gente las leerá con incredulidad ... algunos con duda ... y algunos no leerán más allá al tiempo de detenerse a pensar que bendicirán primero! Los incrédulos y los que dudan tal vez nunca enfrentaron pobreza, enfermedad o pérdida de ninguna clase ... pero, entonces, quizás ellos han solo lo han aceptado como su suerte en la vida y aprendieron a vivir así. Aún, la mayoría de nosotros no acepta ninguna de estas cosas como nuestra suerte en la vida y es por eso que estamos dispuestos a "descubrir" la manera en la cual nos podemos mover hacia una mayor experiencia de tranquilidad financiera,salud y felicidad. 
Y no haremos este "descubrimiento" a menos que estemos dispuestos a hacer algo que no hemos hecho antes porque no hay dios que pueda hacernos nada ... solo a través de nosotros. Como enseñó el Maestro Jesus, nosotros deberíamos dejar que nuestra "curiosidad como un niño" nos empuje a buscar qué funciona para nosotros y qué no ... sin dejar que nuestro ego ponga un juicio en nuestra mente que nos bloquee de experimentar una de las más ilumindoras experiencias de nuestra vida ... demostrar parte del Bien infinito en nuestras vidas.

            Yo elijo creer el testimonio de esta mujer porque creerlo tiene un mayor beneficio que no creerlo. Ofrece esperanza, inspiración y algo nuevo para pensar y ponerlo en práctica. Y aún más, yo quiero "probarlo" por mí mismo y la única manera de hacer eso, es hacer lo que ella hizo. Yo creo que la razón porqué alguna gente "se desconecta" de las enseñanzas de Jesús es porque la religión que salió de sus enseñazas  no es acerca de "hacer lo que él hizo" sino hablar acerca de lo que él hizo. Esta mujer "hizo lo que él hizo" en su propia experiencia personal.

            La vida es un regalo ... No un exámen. La mujer en el testimonio de Catherine Ponder no estaba siendo puesta a prueba, estaba recibiendo un don ... no con la comida, dinero y un trabajo ...
sino con fe y confianza en que ella podía absolutamente depender de la infinita generosidad de Dios ... por medio del Amor y la Ley. Ella dijo las palabras, primero probablemente esperando y deseando que ellas harían algo ... y aún cuando ellas no lo hicieron ella persistió. Persistencia y práctica constante de los principios espirituales harán una demanda en nuestra consciencia de estar  receptivos y abiertos a recibir. Pero ... nosotros no debemos confundir los principios espirituales con la manipulaciones hechas por el hombre. Bendecir, como dar es espiritual e imita la "semejanza" o "ser como" Dios. Dios nos bendice y nos da libremente. Nosotros "damos" para participar en la Circulación Divina; libremente dar y libremente recibir. El Amor y la Ley en prefecta acción.

            La mujer, al bendecir lo que tenía, activó la Ley a través del Amor; que es, la confianza y la fe en Algo Más Grande que respondería a sus bendiciones. Su bien aumentó cada vez que ella bendijo la hamburguesa, la crema y el café ... y así su bien aumentó de acuerdo con su creencia. Sin una creencia en lo que estamos haciendo ... nada ocurre ... la creencia contiene fe, y la fe es la substancia (la energia) de las cosas esperadas. Nuestras prácticas espirituales desarrollan nuestra fe y convicción ... y para la mayoría de nosotros ésto requiere repetición. ¿Cuánta? ... nadie sabe hasta que es hecha la demostración y el buen deseo se manifiesta. El punto importante de todo ésto es ... ¿estamos dispuestos a practicar con pesistencia?

            La sabia Myrtle Fillmore escribió: "Podemos tener cualquier cosa que queramos, si. Pero tenemos que hacer progreso hacia el momento cuando trabajaremos por algo realmente constructivo, algo que revele a Dios en la gente y en el mundo de Dios, algo que nos de el privilegio de decidir por nosotros mismos, bajo la guía del Espíritu, cuando vamos o cuando venimos. Tan pronto como seamos capaces de hacerlo, el Señor nos pondrá en tal posición entre nuestros congéneres humanos".

            Y así encontramos la simplicidad en las palabras de ambas Catherine Ponder y Myrtle Fillmore. Debemos demostrar a través de la fe las cosas que requerimos, porque al hacerlo estamos revelando una mayor fe y confianza dentro de nuestra propia consciencia, y este desarrollo de nuestra fe nos llevará a tener más, hacer más y ser más, así nosotros podemos hacer mejor no solo nuestra propia vida, sino que el Espíritu puede usarnos para prosperar y bendecir a otros.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com