Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 17, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo 17, 2015
¡ Re-Afirmando la Vida Próspera  !

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         Yo creo absolutamente en esto ... nosotros no vinimos a este mundo con una consciencia de no tener.  No vinimos a este mundo creyendo en la escasés y la limitación.  No vinimos a este mundo creyendo que debemos batallar financieramente. No vinimos a este mundo creyendo que el rico se hace más rico y el pobre se empobrece más ... no, cierto que no ...ninguno de nosotros.  Y karma es tan sólo una idea creada por el hombre que verdaderamente nos sirve solamente cuando nosotros sabemos usarla de manera constructiva. Nadie ha nacido en este mundo con mal karma porque eso desafiaría al amor incondicional de D-s y definiría a D-s a imagen del hombre.

            Nosotros aprendemos estas cosas de parte del mundo. ¿Porqué?  Porque la consciencia del mundo cree conscientemente estas cosas absolutamente y esta consciencia absolutamente dominante crea impresiones sobre nuestra consciencia que hace que nosotros creamos en esas cosas o cosas aún peores.  Esto es porque el Maestro Jesús declaró que nosotros debemos "estar en el mundo pero no ser del mundo" .. y ésto es la cosas más importante que debemos saber para poder ganar en el juego de la Vida.  Pero ... a la mayoría de nosotros no nos dijero ésto o si nos dijeron no lo comprendimos o la persona que nos dijo lo que quiere decir lo definió con tanta jirigonza reliosa que nosotros no lo comprendimos. Para cuando habíamos adquirido la realización de que ésto es una clave para experimentar la vida abundante, ya habíamos aceptado tantas cosas que debemos renunciar para poder aceptar la verdad.

            Lillian deWaters en su clásico libro de 1922: "How To Have Abundance" nos da un testimonio de lo que ocurre cuando nosotros adoptamos este estado de consciencia "no de este mundo" :  "La fe cree en la perfección invisible en lugar de las apariecias exteriores.  No hay otra manera de probar su fe más que actuando de acuerdo a ella.  Cuando nosotros decimos a una montaña (discordia) "apártate", ¿actuamos entonces como si estuviera fuera de nuestro camino?  La fe es audaz a intrépida.  Es la fe dividida la que falla.  Yo podría contar aquí como la simple fe en lo Correcto y en el Bien  y la absoluta determinación me llevó al éxito el cual de otra manera nunca hubiera llegado a mi experiencia.
            Fue hace algunos años mientras yo era una maestra de escuela pública que, finalizando mi término en un suburbio, yo postulé en persona para una posición en una ciudad grande.  El Superintendente de las Escuelas de la Ciudad me recibió amablemente, escuchó mi solicitud verbal y luego dijo:  "Posiblemente no podríamos darle una posición para enseñar en nuestra ciudad.  Primeramente, nosotros solamente aceptamos Graduados de Universidad. Esto es absoluto. Su certificado es de Escuela Normal, y de cualquier manera usted no sería considerada.  Segundo, cada salón en cada una de las escuelas de esta ciudad tiene un maestro asignado para el término que viene".
            Yo escuche en silencio, le agradecí por su tiempo, dejé mi nombre y dirección sobre su escritorio, y salí de su oficina.  El primer pensamiento que me vino fue estimulante. Fue así:  "No hay razón para que tú te sientas desilusionada. Su decisión no es final.  El no te da tu lugar ni tu posición en este mundo.  Dios te da tu lugar".  No comprendí entonces que mi propia Mente era Dios pero mi fe en lo Correcto y Poderoso fue omnipotente y no vi obstáculo en mi camino o paso que yo deseaba.
            Era a fines de Junio cuando yo presenté esta solicitud y no escuché ni una sola palabra durante los meses de julio y agosto del período de vacaciones.  Sin embargo, una duda nunca invadió mi mente sino que me darían la posición que yo había pedido.  Mi mente nunca ni una sola vez vaciló, ni se preocupó ni sintió temor.
            Yo sabía que llegaría y simplemente descansaría sobre este hecho. Yo sentí que se haría porque sería lo correcto. Mis padres entonces estaban viviendo en esa ciudad y yo deseé con todo mi corazón vivir con ellos, porque habíamos estado separados por varios años.  El sentir ahí era de que había un lugar para mi porque sería algo bueno para todos fue lo que me dió la confianza suprema y la convicci
ón mental de éxito.  La primera semana de septiembre ya casi se acababa, y  restaban solamente dos días antes de que se iniciara el término escolar, aún yo puedo decir que nunca la duda o la ansiedad cruzaron mi mente.  Yo me mantuve calmada, compuesta, en un descanso total de que tendría aquel lugar que yo deseaba. Ese día me llegó un telegrama, enviado por el mismo Superintendente que me había entrevistado, y el mensaje me decía que yo había sido asignada para una posición como maestra en su escuelas y que me esperaba el día de la apertura.
            Yo puedo recordar exactamente como yo me paré a leer el telegrama sin un ápice de sorpresa, solo gozo y alegría.
            Yo pronto descubrí que la escuela en la cual había sido asignada estaba en el mejor sector residencial, la escuela más apetecida en toda la ciudad, el maestro
asignado para ese salón no pudo aceptar la posición.
            Yo obedecí la ley de la determinación. Yo tuve la fe suprema y el amoroso sentir, y, por supuesto, este sentimiento correcto fijo y el sentimiento se manifestó por si solo en la cosa que yo deseé.
            La ley de la Mente dice que con Dios nada es imposible. Piense en ello. Eso es, todo lo que está bien que es posible para usted pensar y sentir que usted puede hacer o tener, usted PUEDE HACER Y PUEDE TENER.

            En el testimonio de la Srta. deWaters nosotros encontramos un principio absoluto haciendo su trabajo; nadie nos da sino nosotros mismos.  Demasiado frecuente la gente postulará para un trabajo o una audición para un papel de actuación esperando que el entrevistador o el director de elenco les de el empleo y ésto casi siempre graba dudas en la mente y posibilidad de rechazo. En consciencia ésto lo siente el entrevistador o el director de elenco y lo más probable que ésto impresione su mente con una debilidad de parte de quién está buscando el empleo. Debemos ser siempre definidos acerca de lo que queremos y si no estamos definidos sobre ese algo que queremos deberíamos evitar ponernos en una posición para experimentar nuestra falta de deseo por ese algo.

            Al realizar que "mis propios cabales era Dios" puso a la Srta. deWaters en una posición sin compromiso ... ella debía recibir aquello que pidió.  Cuando nosotros ponemos en nuestra mente la verdad que cuando ponemoes nuestras decisiones son para aquellos que es bueno y correcto y beneficia a todos los involucrados, podemos descansar en el conocimiento de que lo obtendremos.  Esto incluye todo lo que podemos desear; dinero, posición, relaciones, casas, autos, etc.  Como también las cosas del espíritu que nosotros sentimos cuando sabemos lo que sabemos; felicidad, alegría y paz mental.

            La señorita deWaters tuvo el "equivalente mental" del Principio absoluto. Cualquier cosa que deseamos nosotros debemos lograr el equivalente mental de eso en la consciencia. Hacemos ésto exponiendo las "im
ágenes y semejanzas" de eso ante nuestra mente subconsciente. En otras palabras, nuestra mente debe estar preparada para recibir aquello que buscamos experimentar.  Estas palabras del gran Rev. Ike ilustrarán lo que yo quiero decir aquí.  Esto es de su libro "Rev. Ike's Secrets":  "Yo le digo a mi congregación en Nueva York, "Siempre compren el diario el Wall Street Journal".  Aún si no saben de que se trata, llévenlo con ustedes.  Vuestra mente subconsciente sabe de que se trata, y recibirá un cierto sentido, una cierta mentalidad con él. Vuestra mente subconsciente sabe que el Wall Street Journal está asociado con las grandez finanzas.  Esto es porque yo les digo, también, asegúrense de conseguir esas revistas de clase alta, de vivir con opulencia como Town and Country. Si no quieren leerlas, sólo den una mirada a las fotos, Vuestra mente subconsciente entiende todo ésto.  Todo eso les ayuda a crear un equivalente mental de dinero, afluencia, opulencia y lujos.  Y cualquier cosa de que ustedes tengan el equivalente mental llegará a sus vidas".

            Cuando grabamos en el poder dentro de nosotros la misma fe absoluta que Lillian deWaters y la comprensión del poder de nuestra mente subconsciente como enseñaba el Rev. Ike, nosotros podemos comenzar a reafirmar la vida próspera que es nuestra para experimentar. Cuando la Mente Maestra Jesús dijo, "es el gran placer del Padre (el Espíritu) de darte" y puede ser el gran placer nuestro de recibir.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com