Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 22, 2011
                         
       "No hay diferencia entre tu que tienes poco en la vida y aquellos que tienen todo, porque rico y pobre igual se enferman, tienen enemigos, y se encuentran sólos. Pero el potencial tuyo de ganar más ... es enorme. Y cuando se ha logrado todo, tú sabras que las oportunidades, la habilidad, la inspiración todo viene del "Padre" interno, ya que tú sabras que tú nunca hubieras hecho tales cosas si tú no le hubieras pedido al "Padre" interno ayuda para usar todos tus talentos, a poner mucha comida en tus alacenas, y ropas en tu espalda y felicidad y buena vida para tus hijos.." - Christ's Letters, Letter 2 [Cartas de Cristo, Carta 2]

                                    "No necesitamos tener sentido de poco valor, ni deberíamos caer bajo la ilusión de que es espiritual ser pobre, o tener el igualmente errado pensamiento que las personas que poseen bastante de los bienes de este mundo que tienen una vida cómoda no son buenos". - Ernest Holmes, Living The Science of Mind [Viviendo La Ciencia de la Mente]

            Es difícil imaginar que alguien pudiera encontrar algo dentro de ellos mismos que quisiera escapar de este mundo paa verlo destruído. Cuando miro al mundo a mi alrededor yo veo una gran belleza y a menudo encuentro una delicia observar la Naturaleza y todos sus elementos. Creer que hay algo muy equivocado con este mundo en el cual vivimos que podamos imaginarnos que nuestro Creador lo destruiría con la mayoría de nosotros en él, me obliga a creer que sentido de poca cosa, reside en las mentes de aquellos que creen tales cosas, los conviete en un peligro para ellos misms y aún tal vez para otros.

            Yo veo el engomado "NOTW" en los autos y en muchas camionetas por toda el área a través de la cual viajo cada día, y por lo que he visto, yo creo que muy poca gente que exhibe orgullosamente estas letras en sus vehículos tienen un sentido real de lo que significa "not of this world"[no de este mundo] La frase completa atribuída a Jesús en el Evangelio de Juán es: "Si tú fueras de este mundo, el mundo te amaría como si fueras suyo; pero ya que no eres de este mundo, pero te señalo fuera de este mundo, por lo tanto el mundo te odia". Yo no creo que esta frase haya sido dicha por el radical Jesús. Yo no pienso que un genio espiritual como Jesús diría que "el mundo te odia". En vez, yo creo que Juán, o quién quiera que escribió ésto, mal entendió lo que él estaba intentando explicar. ¿Y estas personas que pegan este engomado "NOTW" en las ventanas y en los parachoques de sus autos y camionetas realmente creen que el "mundo te odia"? Si ellos creen, que triste, triste estado mental con el cual vivir.  Tal vez ellos no crean en la predicción de ayer Mayo 21, 2011 sobre el Final" pero este estado mental es muy similar con aquellos que lo creen. Habría una pequeña diferencia en nuestras vidas si "D-s nos elige" ... pero haya una gran diferencia el que "nosotros elegimos a D-s" ... Jesús sabía ésto. Y en la remota posibilidad de que Jesús hubiera dicho esta frase, le habría, en ese momento, habría estado hablando con la gente judía solamente.

            Yo creo que cuando nosotros leemos la Biblia debemos leerla basada en el Principio de que D-s Es Todo y Todo Es Bueno. Esta frase habla a aquello lo cual transciende nuestra comprensión humana y nos provee con un pensamiento más elevado para nosotros descubrir dentro de nuestra mente, nuestro corazón y alma. Esta es la manera en la cual la Inteligencia habría creado el mundo. Cualquier otra cosa sería destructora, en vez de Creadora. Los humanos son la única especie que busca destruir el mundo en el cual vivimos. Es increíble siquiera imaginar que nuestro Creador destruiría Su Creación. Y yo creo que aquellos que ven una calidad destructora de D-s, creen ésto a través del filtro de lo sin valor en sus mentes.

            Sentirse nada es un veneno en la mente y debe sanar. Nos separa del Bien en el mundo y de D-s. Nos ciega a la Belleza en el mundo y la belleza dentro de nuestra propia alma. No valer nada nos puede llevar a relaciones abusivas y a relaciones tensas con la familia, con los amigos y con los compañeros de trabajo. Pero, lo más importante, niega la Divinidad que vive dentro de nosotros. Sentirse sin valor acepta la "dualidad" en el mundo y proyecta esta dualidad en nuestras relaciones en una serie de maneras, como división, celos, odio, escases, limitación, pérdida. Nos previene de gozar la abundancia y el éxito que está disponible a nosotros; prosperidad, amistad, relaciones familiares amorosas, éxito en nuestro trabajo, tranquilidad financiera. Escasés financiera y pérdida están directamente vinculadas a
"sentirse siempre abusado" ... "no aceptación" ... "conflicto consigo mismo" ... y "desesperación". Estos sentimientos nacen de sentir que uno no vale nada y sentir  tanto inferiodidad y superioridad.

            Cuando nosotros leemos las palabras en las "Cartas de Cristo" ... nosotros podemos buscar a D-s dentro de nuestra mente para ayudarnos a descubrir nuestra sanación. Y en esta busqueda, nosotros podemos encontrar fe en el universo; abundancia; gratitud; aceptación; amor. Nuestro final entonces será nuestra delicia en la Presencia de Dios en todas las cosas que nos conciernen.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com