Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 23, 2010

PROSPERIDAD 101.6
             
           
"Esta semana estamos en la semana #6 de la serie sobre properidad de 6 semanas de lecciones que estoy enseñando para que a cada uno de nosotros tenga una oportunidad de "descubrir" la manera en la cual nosotros podemos aumentar nuestra medida de prosperidad y tranquilidad financiera. [lecciones previas en inglés en Mensajes Archivados (Archives Messages)]Yo estoy presentando estas lecciones vía mensajes de texto en el portal internet, en el programa de radio de los Domingos por la mañana y en los 6 programas de radio de los Miércoles por la noche. El primer paso para realizar una mayor prosperidad es "compromiso con la prosperidad" y así para "activar" nuestro compromiso con la prosperidad yo sugiero que después de cada lección, todos envíen $1 al Rev. Bates al P.O. Box 1173. Palm Springs, CA 92263 ... Yo también aceptaré moneda extranjera ... escribir afuera del sobre "#5 esta semana ... y luego "#6, etc. para la última lección la próxima semana  de las 6 semanas de compromiso con la prosperidad a medida que logramos una "convicción" de que nosotros podemos experimentar una vida más próspera, ahora mismo. Si usted acaba de empezar esta semana para responder a este ejercicio de prosperidad, escriba #6 en su sobre".  - Rev. Bates

            "Las decisiones le dan significado a la Vida. Tu crecimiento es el resultado de tus conscientes decisiones. Ellas representan como tú estas dirigiendo tu creatividad. Ajustándote a situaciones sobre las cuales tú no tienes control y que no traen crecimiento espiritual. Tal experiencia desarrollaría tolerancia, paciencia y aceptación; pero meramente acepta el status quo y desdeña tu oportunidad de una elección consciente".  -  Dr. Robert H. Bitzer, Ministro, Autor

           La lección de prosperidad de esta semana cubre la "oración afirmativa", también conocida como, "tratamiento espiritual". Antes que empecemos con la oración afirmativa, debemos tomar una decisión acerca de lo que queremos lograr; tener, hacer o ser. Nuestras oraciones se convierten en tratamiento cuando somos específicos y definidos acerca de lo que esperamos realizar como resultado de nuestra oración. Nuestra decision entonces, debe ser lo más definida y específica posible para que nuestra fe sea energizada al nivel de aceptación y gratitud. Aún así, no siempre estamos conscientes de que nuestro estado mental cuando oramos es un gran factor determinante para ver si nuestra oración producirá los resultados que buscamos. Es siempre de suma importancia que estemos conscientes de ésto para que nuestras oraciones estén alineadas con la Ley Espiritual.

            Cuando nos volvemos hacia Dios, estamos reconociendo que hay un Poder Mayor que nosotros que está siempre presente, es todo poder y es una inteligencia que todo lo sabe. Esta Inteligencia es infinita en su capacidad de hacer lo que le pedimos; eso es, reclamar lo que puede hacer, para nosotros, a través de nosotros. Es por ésto que el Maestro Jesús dijo que si tenemos fe del tamaño de un grano de mostaza, nosotros podemos mover montañas ... y él no estaba hablando de montañas físicas ... sino, de las cosas que nos agobian; deudas, soledad, pobreza, enfermedad, cesantía, etc. De tal manera que, no es que Dios, por medio de la acción del Amor y la Ley, no sea capaz de hacer nada, sino que deber hacer lo que sea a través de nosotros ... eso es, a través de nuestra fe y creencia en Su capacidad de hacer lo que quiera que deseamos. Por lo tanto depende de nosotros desarrollar "el equivalente mental" del resultado que buscamos.

            "La Ley de la Vida actúa por medio de tus afirmaciones. Nada puede perjudicar su trabajo sino tu mismo. No hay más de ella en el desierto que en la esquina de la calle más congestionada, y no responderá más rápidamente porque vamos al templo. Está en todas partes, por lo tanto está donde tú estás, y más que todo, responde donde tú la reconozcas". - Ernest Holmes, Esta Cosa Llamada Vida.

            Despues que nosotros "reconocemos" lo que Dios es para nosotros ... no lo que nos han dicho acerca de Dios, sino lo que nosotros "creemos" que Dios es ... nuestro próximo paso es "identificarnos"  con Dios. En el Libro de Génesis en la Sagrada Biblia podemos leer que somos creados " a imagen y semejanza de Dios" ... y la Mente Maestra Jesús dijo que somos  "hijos de Dios "...quiso decir "vástagos". Esto es porque Jesús podía decir "cuando ustedes me ven, ven al Padre" ... y en verdad, ésto es verdad para todos nosotros. El Dr. Eernest Holmes escribió en la Ciencia de la Mente: "Yo creo en la unidad de toda vida, y que el Dios más grande y el Dios más profundo en nosotros son un solo Dios".

            Usando nuestra divina imaginación, nosotros podemos ver o tener un sentido de, la imagen y semejanza de lo que escogemos experimentar. Y así antes que empecemos a afirmar que es lo que queremos pedir para nosotros, hagamos una pausa y "usemos nuestra imaginación" para imaginarnos lo que queremos hacer, ser o tener. Y ésto quiere decir hacer el tiempo necesario para "darle vida en nuestra imaginación" a la cosa que queremos para nosotros. Cuando le damos vida, en nuestra mente, a aquello que queremos experimentar, con frecuencia algo de nuestra mente interna nos será revelado acerca de la cosa que lo hace aún más atractiva para nosotros. Cuando vemos estas imágenes o películas en nuestra mente, entonces "decimos la palabra" acerca de lo que vemos y declaramos aquello que vemos en nuestra mente, es nuestra ahora, ahora mismo. Esto es poderosa simplicidad. La Doctora Henrietta Smith de la Iglesia Ciudad de los Angeles, me recordó, que "tú lo harás cuando lo veas". Y ésto es verdad para todos nosotros.

            Revisemos este dinámico método de oración afirmativa: 
            primero - nosotros "reconocemos" a Dios como  Todo en Todo; Poder, Presencia e Inteligencia ... o como creas que Dios es.
            en seguida - nosotros "nos identificamos" con Dios nos unificamos con el Poder y la Inteligencia que está en todo a través de toda la Vida ... nos identificamos con la paz, el amor, la armonía, la inteligencia y la belleza de Dios.
            luego - nos aquietamos y usamos nuestra "imaginación" para conseguir una idea de como  siente tener aquello que queremos tener ... dejamos que estas imágenes y la semejanza de lo que es, cobren vida en nuestra mente a tal punto que nos vemos en ellas, siendo aquello que queremos ser, tener lo que queremos tener y haciendo lo que queremos hacer.
            entonces - decimos las palabras de posesión ... nosotros describimos lo que está llenando nuestra imaginación y lo reclamamos como nuestro, ahora ... sabiendo que Dios nos responde por medio del Amor y la Ley para juntar todas las cosas para nuestro bien.
            finalmente - nosotros establecemos firmemente en nuestra consciencia que ésto es lo que aceptamos: "yo vivo en la consciencia del éxito y la prosperidad y doy gracias a Dios que ésto es así, ahora", o cualquiera sean las palabras que crean una aceptación y sentimiento de gratitud en nuestra mente.

            De la mística Emma Curtis-Hopkins: " No estés ansioso. No te preocupes acerca de nada. Siéntete satisfecho con el estado al que has sido llamado. Aprende una Verdad de Vida básica y sométete a ella. Cree en esta ley: " Busca primero el reino de Dios y Su justicia, y todo lo demás te será dado por añadidura". Cuando hecemos el tiempo para pensar, imaginarnos y pronunciar las palabras que afirman nuestra aceptación de los deseos de nuestro corazón, nosotros estamos reconociendo que el "reino de los cielos está dentro de mi mismo" y es mío para experimentarlo, aquí mismo, ahora mismo, aquí mismo dónde yo estoy.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com