Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
 REV. BATES MINISTERIO .......  evolutionary science of mind

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 24, 2009
Dios Es Suficiente
                  
               " Un buen tratamiento (oración afirmativa) está siempre lleno con el reconocimiento de la Presencia de Dios, o el Bien. Esto automáticamente borra cualquier imagen de condiciones indeseables, ¡porque el Espíritu de Dios es una ley de eliminación y disolución de todo lo que no es semejante a él! Aún  en lo que llamamos cosas espirituales, estamos todavía tratando con la ley de causa y efecto, porque Dios es Ley. Mientras más ensalzado, mientras más celestial, mientras más libre, mientras más como Dios o Cristo es el pensamiento, más poder tendrá". - Dr. Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente

            "No importa lo que haya ocurrido en el pasado, usted lo puede cambiar ahora mismo. Llene su subsconciente con patrones de pensamientos llenos de vida y usted borrará y eliminará todo lo que no es como Dios". Dr. Joseph Murphy, Piense que Usted es Rico (Think Yourself Rich)

            Lo que sea que deseemos recibir del Gran Invisible, nosotros debemos saber que es y ser lo más específico posible. Nosotros debemos dirigir nuestro pensamiento a enfocarnos en el bien específico que queremos experimentar. Y nosotros debemos mantener la fe en ello ... en otras palabras, nosotros debemos siempre declararlo como nuestro no importa lo que haya ocurrido en el pasado. Nosotros no podemos cambiar el pasado, sino que podemos definitivamente traer a nuestra experiencia más de lo que queremos y menos de lo que no queremos. La fe puede ser cultivada afirmando consistentemente que tenemos fe ... y como dice el Dr. Murphy, "usted borrará y disolverá todo lo que no es como Dios" ... o el bien que llena sus pensamientos.

            El Dr. Holmes dice que "Dios es la Ley" ... y todo lo que vemos en nuestro mundo nos da evidencia de esta Verdad. La ley de causa y efecto es una ley mental como también una ley física. Es tanto espiritual como material. Trabaja igual en todas partes y para todos de la misma manera. Pero la ley de causa y efecto no es un conjuro ... es nuestro Bien ... y el Maestro Jesús enseñó que la "gracia de Dios" nos libera de la deuda cármica. El gran ministro de Unity, Eric Butterworth dijo: No hay ley de retribución en Dios ... Dios nunca deja de amarnos, sino nosotros dejamos de amarnos a nosotros mismos ... No importa las causas de las deudas cármicas, los efectos pueden ser disueltos  por medio de "conocer la verdad", elevando nuestra consciencia por sobre el nivel del pecado.

            Y así aprendemos que cuando comprendemos que "Dios es la Ley" .. nosotros sabemos que la "gracia de Dios" es una "causa" más poderosa que nada. Pero, para poder beneficiarnos de esta "gracia" ... nosotros debemos abrazar la Verdad de que "Dios es la Ley" que "Dios es Todo". Y aún cuando hemos repetido una y otra vez, yo voy a repetirlo una vez más. Nosotros debemos "estar quietos y saber que Yo soy Dios" .. nosotros debemos hacerlo. Es la cosa más importante que haremos .. y debemos hacerlo todos los días. Debemos abrir nuestra mente al Infinito ... y nosotros podemos hacerlo solo efectivamente en el silencio de nuestra mente.

            Recientemente, yo estuve hablando con alguien que yo me había estado comunicando durante algún tiempo. Su vida estaba en dificultades ...nuevamente. Deudas, impuestos morosos, salud quiebrantada, ansiedad y más, estaba consumiendo su vida y sus pensamientos. Y esas eran las condiciones que ella había estado experimentando durante años ... solo las apariencias habían sido diferentes. Pero, yo he estado "sugiriéndole" a ella que incluya una práctica diaria de sentarse en silencio y pensar solo en Dios y en el Bien. Y como ella había hecho numerosas veces en el pasado, ella inmediatamente me dio una lista de razones de porque ella no podía hacer esto. Había demasiadas distracciones. Y entonces le pregunté "¿te cepillas los dientes cada día?" ... y ella respondió y dijo que sí. Y entonces, le pregunté, "¿porqué te cepillas los dientes cada día?". Y ella respondió, "porque es importante". Y yo le dije, "así que lo que me dices es que, cepillarte los dientes es más importante que tu relación con Dios". Lo cual ella negó inmediatamente. Ahora, este pequeño ejercicio no era para hacer que alquien estuviera equivocado, sino para explicar que, lo que con frencuencia nosotros vemos como importante, son meros "efectos" ... no "causas". Y más aún expliqué que sentarse en el "silencio de nuestra mente" no requiere mucho más tiempo que cepillarnos nuestros dientes. Pero, no lo hacemos ... mientras nosotros creamos que no es importante.

            "El Espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dió la vida". Job 33:4, la Sagrada Biblia

            Esta "vida" está en el Espíritu y nosotros no podemos experimentar la "gracia de Dios" a menos que abramos nuestras mentes a Dios en el silencio. Y como el Dr. Holmes revela, " ...
el Espíritu de Dios es una ley de eliminación y disolución de todo lo que no es como él". En otras palabras, Dios es suficiente. Queremos eliminar la enfermedad en nuestras vidas ... Dios es suficiente para eliminarla. Queremos elevarnos por encima de la escacez y la limitación ... Dios es suficiente para elevarnos por encima de ellas. Dios es suficiente ... pero nosotros debemos estar consistentemente a tono con el Espíritu de Dios ... en el silencio ... y en nuestros pensamientos bien específicos acerca de lo que queremos experimentar; hacer, tener, o ser.

 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Reverend Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com