Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 26, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo
26, 2013

yo merezco lo mejor,
y yo acepto lo mejor, ahora.
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

          "Si nosotros no aceptamos la idea de que nos "merecemos" prosperar, entonces cuando la abundancia cae en nuestros regazos, la rechazaremos de alguna manera. Vean este ejemplo: Un estudiante en una de mis clases estaba trabajando para aumentar su prosperidad. Una noche é vino a clase muy contento porque habí ganado $500. El se mantuvo diciendo, ¡"yo no lo creo!  Yo nunca gano nada". Nosotros sabíamos que fue un reflejo de su cambio de consciencia. El sentía aún que realmente no se lo merecía. La siguiente semana él no pudo asistir a la clase, porque se había roto una pierna. 
Las facturas médicas fueron de $500. ...  El tuvo miedo de "salir adelante" en una nueva próspera dirección" y se sintió no merecedor, así que se castigó él mismo de esa manera. 
Cualquier cosa en que nos concentremos aumenta, así que no nos concentremos en nuestras cuentas. Si ustedes se concentran en la escasés y las deudas, entonces ustedes crearán más escasés y deudas. ... En el Universo hay una inextingible provisión. Comiencen a ser conscientes de ella. ... Nuestra propia creencia en la escasés y la limitación es la única cosa que nos está limitando. (¿Qué creencia lo está limitando a usted?)  ¿Quiére usted dinero sólo para ayudar a otros?  Entonces usted está diciendo que no vale nada. ... La primera vez que yo escuché el concepto, "La abundancia del Universo está disponible para todos", yo pensé que era rídiculo. ... "Miren a la gente pobre", yo me dije. "Miren a mi propia pobreza aparentemente sin esperanzas".  Escuchar, "Tu pobreza es sólo una creencia en tu consciencia" sólo me enojaba. Me tomó muchos años realizar y aceptar que yo era la única persona responsable de mi falta de prosperidad. Era mi creencia de que yo no "valía" y que "no merecía", que "el dinero es difícil de conseguir", y que "yo no tengo talento y habilidades", lo que me mantuvo atascada en un sistema mental de "no tener".
- Louise Hay, You Can Heal Your Life [Usted Puede Sanar Su Vida]

                Yo escogí esas palabras del maravilloso libro de Louise Hay. "Usted Puede Sanar Su Vida" porque aunque yo he leído y re-leído partes de este libro varias veces, yo siempre me sorprendo por el pensamiento de que muchos de nosotros hemos tenido las mismas experiencias con la prosperidad. Momentos cuando nos preguntamos cuando si alguna vez tendremos suficiente para siquiera comprar las necesidades básicas que requerimos.

                Con frecuencia nosotros leemos libros o escuchamos a maestros que nos inspiran para ser prósperos, para tener mucho dinero y todas las cosas buenas, y nos sentimos confiados y seguros que nuestros días de escasés y limitación se acabaron. Pero ... la escasés permanece y la prosperidad continúa estando fuera de nuestro alcance. Tal como el estudiante en la clase de Louis Hay demostró $500 y casi inmediatamente desaparecieron, nosotros también hemos experimentado altibajos similares con nuestro dinero. Yo me recuerdo de un momento en mis primeros años de estudiar principios de prosperidad leyendo un libro del Dr. Joseph Murphy en el cual él establecía que "la pobreza es una enfermedad mental" ... Yo estaba tan enojado con tal negación de que yo era responsable de mis dificultades financiera que lancé el libro al otro lado del cuarto ... en otras palabras, yo tomé personal sus palabras. Así, cuando yo me senté en la quietud de mi mente yo sabía que él tenía razón y que yo tenía que encontrar "mi manera" de sanar  de una vez por todas, mi consciencia de falta, de escasés e indignidad.  Esto es algo que todos debemos buscar y nosotros debemos hacerlo con diligencia y consistencia. Como afirmó el Maestro Jesús, "busca y encontrarás".

               Todos nosotros podemos ver la abundancia que es tan claramente evidente en el Universo en el que vivimos. Nosotros vemos el número infinito de hojas en los árboles, granos de arena en la playa, la fruta madura que cae al piso para ser reemplazada en la próxima temporada por fruta nueva. Intelectualmente, nosotros aceptamos ésto como un hecho y como una verdad. Pero, no demostramos prosperidad a través de nuestro intelecto solamente. Como Louise Hay escribe, "me tomó muchos años realizar y aceptar que yo era la única persona responsable de mi escases de prosperidad" ....y yo puedo agregar, "yo soy la única persona responsable de mi tremenda prosperidad". Pobreza y prosperidad son dos caras de la misma moneda. ¿A cuál lado le estamos prestando nuestra atención? es la pregunta del millón de dólares.

                Para desarrollar una consciencia de prosperidad nosotros debemos comprender la naturaleza de la Ley espiritual que gobierna este aspecto de nuestro consciente entendimiento. La Ley es la simple declaración de la Verdad que el Maestro Jesús nos dió: "Se te cumplirá de acuerdo con tu creencia" ... en otras palabras, D-s responde a nosotros por correspondencia a aquello que nosotros creemos ser verdad para nosotros y acerca de nosotros. Y no importa en lo mínimo si somos santos o pecadores la Ley trabaja para todos de la misma manera universal y precisa ... tal como trabajan la leyes de la física y de las matemáticas. Lo que debemos comprender es la palabra "correspondencia" (Causa) ... porque es por correspondencia que nosotros hemos experimentado aquello que hemos experimentado ... y que siempre experimentaremos.

                Uno de los mejores maestros de la "correspondencia" es el fallecido W. Frederick Keeler. Keeler nos dice que nuestra escasés y pobreza tienen que ver con esos pensamientos y sentimientos que les siguen "Desesperación; "siempre abusados"; la lucha consigo mismo; "lucha desesperada"; duda; no aceptación; desorden; desarmonía". Si tenemos esos sentimientos; desesperación, siempre abusados, etc. entonces eso es lo que estamos creyendo ... si sentimos eso, eso creemos. Es una bendición que el Señor Keeler nos guíe hacia la solución o al tratamiento: "Paz con respecto a la necesidad; fe en el univeso; abundancia; D-s es la fuente; una elección positiva de una cosa pedida; gratitud; amor".

                Louise Hay escribe, "Es esencial que nosotros dejemos de preocuparnos acerca del dinero y dejemos de resentir nuestras facturas. Mucha gente trata las cuentas como castigos a ser evitados si es posible. Una cuenta es el reconocimiento de nuestra habilidad para pagar. El acreedor supone que usted es suficientemente afluente y le da primero el servicio o el producto. Yo lo bendigo con amor y doy un pequeño beso (¿?) cada vez que una cuenta llega a mi casa. Yo bendigo con amor y doy un beso (¿?) a cada cheque que yo escribo. Si usted paga con resentimiento, el dinero tiene muchos problemas para regresar.  Si usted paga con amor y alegría, usted abre el canal de libre flujo de la abundancia. Trate a su dinero como un amigo, no como algo que usted taponea y aplasta en su bolsillo". Y ésta es la manera en que Louise Hay encontró para ella recibir la prosperidad que ella disfruta.

                Es importante que nosotros cancelemos nuestro sentir de minusvalía y de no-aceptación basados en la idea del mundo de quienes somos. Como escribe Louise Hay "estas ideas son para todos" y ella nos da este ejemplo: "El hombre era una fulano y quería aumentar sus negocios, así que vino a mí para una sesión de prosperidad". Sentía que era bueno en su profesión y quería ganar $100,000 al año. Yo le dí las mismas ideas que les estoy dando a ustedes, y pronto él tenía dinero para invertir en porcelanas chinas. El pasaba mucho tiempo en su casa, él quería gozar de la belleza de sus siempre crecientes inversiones".

                Demos otra mirada a la "correspondencia" de W. Frederick Keeler .... ¿existe alguna identificación con alguna de éstas? .... "Desesperación; "siempre abusado"; lucha consigo mismo; confusión; "lucha desesperada"; duda; no-aceptación; desorden; desarmonía". Si nosotros nos identificamos con cualquiera de esas la cosa más importante que nosotros debemos hacer  es NO castigarnos a nosotros mismos acerca de ello y aún más importante NO permitirnos pensar que esos pensamientos son castigos o que no tenemos control de ellos. Tomamos control encontrando "nuestro camino" hacia la prosperidad y la facilidad en nuestras experiencias de vida. Cada uno debe hacer ésto por sí mismo por nuestra "decisión" y "compromiso" de buscar y  encontrar, eso resultará en llevarnos hacia todos los que son necesarios para asistirnos en lograr los resultados que nosotros esperamos para nosotros mismos.

                Y finalmente, aún Louise Hay nos dirige hacia las enseñanzas de prosperidad del extraordinario maestro, el Reverendo Ike. Ella escribe: "Comience a reconocer la prosperidad en todas partes, y regocijarse en ella. El Reverendo Ike, el reconocido evangelista de la ciudad de Nueva York, se recordaba que como un predicador pobre acostumbraba a caminar por el frente de los buenos restaurantes y casas y automóviles y establecimientos de ropa, y decía en voz alta, "Eso es para mí, eso es para mí".  Permitan que las casas elegantes y los bancos y las tiendas finas y los salones de exhibición de toda clase - y yates - que te den placer. Reconozca que todo ésto es parte de SU abundancia, y usted está aumentando su consciencia para tomar parte de estas cosas si usted lo desea. Si usted ve gente bien vestida, piense, "¿No es maravilloso que ellos tengan tanta abundancia? Hay plenitud para todos nosotros". Afirme ésto diariamente y con frecuencia: "Yo merezco lo mejor y yo acepto lo mejor, ahora".

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com