Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 27, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo mayo 27, 2012

manifestar prosperidad
  
            "La ley de la prosperidad es bellamente expresada por el salmista cuando el dice, "Su delicia está en la ley del Señor; y en esta ley el debe meditar día y noche". (Salmo 1:2) ... Prosperidad quiere decir aumentar nuestras capacidades y habilidades correspondientes en cada dirección de manera que nosotros liberemos nuestro poder interno. La promoción, el dinero y los contactos que ustedes desean hacer son las imágenes y semejanza , como también las formas físicas de los estados de la mente la cual los produce". - Dr. Joseph Murphy, autor, ministro

                                    "Canten y alégrense y estén contentos, los que favorecen mi justa causa: si, déjenlos que siempre digan, Jehova sea magnífico. Quien tiene placer por la prosperidad de su siervo". - Salmo 35:27, La Sagrada Biblia

            Nuestras ideas acerca de la prosperidad tienen muchas formas de acuerdo con nuestras experiencias y la gente que son una parte de nuestra vida. A lo que le demos nuestra atencién, se hace "real" para nosotros, y así muchos de nosotros debe empezar a alejar nuestra consciencia de nuestras experiencias pasadas y de la gente que conocemos y expandir nuestra consciencia sobre el vasto potencial para la prosperidad que se realizado por gente de todos los ámbitos de la vida. Cualquiera que sea nuestra medida de creencia, esa es la medida en la cual podemos esperar prosperidad. Y para muchos de nosotros, esta medida de creencia es conseguir un nuevo empleo, o una promoción, o un aumento en  nuestra compensación. Otros de nosotros, buscamos demostras un tremendo cambio en nuestro nivel de realizada prosperidad y así nosotros debemos reforzar nuestra convicción que no sólo son todas las cosas posibles, sino también posibles para nosotros personalmente.

            Todo eso ya sabemos, lo que sea que nosotros podemos imaginar para nosotros mismos, ya existe ... debemos elevar nuestra "consciencia" para "tenerlo" ahora mismo. Nuestro pensamientos próspero es siempre de algo que está disponible ... está listo para nosotros reclamarlo. Puede que no sea el empleo que tenemos, o la idea que nosotros tenemos en nuestra mente ahora mismo sobre el empleo perfecto. Nuestra promoción  o el aumento de la compensación, puede que no esté disponible para nostros en la compañía en la que estamos empleados actualmente, pero está disponible. Lo que todo esto significa es que debemos estar dispuestos a ser receptivos para cambiar; cambiando empleos, usando capacidades y habilidades que todavía tenemos que reallizar que tenemos. Y sobre que todo, perder las "limitaciones" en nuestra mente en favor del potencial no realizado que está dentro de nosotros.

            Veamos estas palabras del Dr. Joseph Murphy y por un momento pensemos acerca de como se aplican a nosotros personalmente: "La facultad de crear-imagenes se llama imaginación. Es una de las primordiales facultades de la mente y tiene el poder de proyectar y envolver nuestras ideas dándoles visibilidad en la pantalla del espacio. Nosotros podemos disciplinar, controlar y dirigir nuestra imaginación constructivamente y obtener lo que queremos en la vida, o podemos usarla negativamente e imaginar lo que no queremos en la vida. Las imágenes mentales las cuales contemplamos y conscientemente aceptamos como verdad son grabadas en nuestra mente subconsciente(el alma) y hacemos manifiestas en nuestra vida. ... La imaginación es el poderoso instrumento usado por científicos famosos, artistas, poetas, físicos, inventores, arquitectos y místicos. Cuando el mundo dice,"es imposible, no se puede hacer", la persona con vívida imaginación dice, "¡está hecho!".

            ¿Cuán frecuentemente nosotros nos imaginamos tener, hacer o ser la cosa que queremos y luego declaramos, "¡está hecho!"?  This Thing Called Life[Esta Cosa Llamada Vida] es como un lienzo esperando que nosotros "pintemos" la vida que nosotros deseamos  y declaramos que se ha manifestado ahora mismo. Es la imaginación de otras personas que todo lo nuevo que nosotros vemos se ha manifestado.  Nuestra imaginación puede liberarnos o encarcelarnos. Siempre es una elección que hacemos en el uso de nuestra mente. No hay transformación o cambio trascendente sin usar nuestras facultades imaginativas de la mente primero. Las imagenes de nuestra mente preceden a la oración, los pensamientos y las palabras que nos permiten realizar una mayor prosperidad y todas las cosas buenas que nosotros deseamos experimentar.

            La imaginación toma nuestro poder de consciencia hacia lo gran In-Visible y aquellos que han hecho uso constructivo de ella han realizado no sólo lo que ellos inicialmente estaban buscando, sino aquel algo "más grande aún" que sólo la Inteligencia de D-s se los hubiera dado a conocer a ellos. Esto es porqué el Maestro Jesús declaró, "ustedes son la luz del mundo" ... la "luz" simboliza nuestra habilidad de llegar a la Inteligencia que crea y manifiesta ... usar esta Inteligencia para manifestar aquello que es invisible al incrédulo, sino un potencial muy real para aquellos que tienen la convicción de la fe.

            Tomado del gran Dr. Frank Richelieu (The Art of Being Yourself): "No importa que circunstancias adversas o dificultades podemos nosotros encontrar, por el uso correcto de la imaginación, nosotros podemos salirnos de cualquier predicamento.
Por medio del uso de nuestra imaginación para trabajar en armonía con la Vida, nosotros estamos trabajando con la Verdad. Los resultados tienen que ser favorables".

            Cualquier resultado favorable que nosotros podemos imaginar para cualquier situación o circunstancia que podemos enfrentar, es energizada por nuestro deseo y cuán atractivo es este resultado es para nosotros. No podemos permitir que nuestra imaginación cree confusión pero debemos establecer un patrón en nuestra mente que albergue imágenes de éxito, salud, felicidad, amor y prosperidad. Nosotros tenemos el poder dentro de nosotros de manifestar prosperidad ... pero debemos creer que sí lo tenemos y debemos creer ésto todos los días.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com