Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 28, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, mayo 28, 2017
el Alma de las Cosas
  
          A veces me canso de las palabras miserables de los así llamdos líderes religiosos y lideres políticos que son abrazados por medio de los Medios de Noticias.  Yo creo firmemente que los Medios de Noticias,  usando a los anteriormente mencionados líderes como instrumentos, rezagan el desarrollo de  la " consciencia de la raza" . . . en otras palabras la evolución de las almas de la humanidad.  Muchas gente está influenciada por la falta de la verdad y se mantienen apegados a conceptos primitivos relacionados con la vida, con nuestro Creador y con la moralidad.  Siempre es increíble para mí cuando yo descubro los escritos de los líderes espirituales y de los autores que prueban que la Verdad ha estado con nosotros por siglos pero que tan sólo pocas personas en el mundo no están conscientes de ello o tal vez sólo elijan ignorarlo por razones desconocidas para mí.

            Los sabios, los profetas y los filósofos que nos revelaron la Verdad en la sabiduría antigua encontrada en los Libros Sagrados serían totalmente ignorados en el 2017 por las masas de gente que se aferran a sus gurús de la política o los proveedores de la tontería religiosa.  Nosotros leemos en el Evangelio de Lucas 19:41  "Cuando Jesús se acercó a  Jerusalén y vió la ciudad, El lloró por ella".  Imagínense si ustedes quieren, como la Mente Maestra se sentiría hoy si El fuera testigo de la tontería flagrante asociada con Su vida y sus enseñanzas.  Su gran misión fue enseñar el desarrollo de la consciencia de manera que aún un niño pudiera entender sus palabras.  Sin embargo, sería raro encontrar niños que en el 2017 comprendan las palabras del gran Místico Judío . . .  si es que se pudieran encontrar. La religión los ha hipnotizados para que acepten las fantasías y los cuentos de hadas y de los políticos que se auto declaran como cristianos aún probando ser cualquier cosa menos eso, los han confundidos más allá de su entendimiento.

            "Te se cumple según tu creencia", . . .  creer es una capacidad mental causada por el pensamiento, la imaginación y la intuición. Todo eso son cosas de la Mente . . .  la Mente, eso es . . .  la Inteligencia, el Poder y el Espíritu de D-s COMO Mente, entretejiéndose a través de la mente de la humanidad.

            Pensemos acerca de estas palabras escritas por Helen Wilmans:   "El pensamiento auto creado es el fluído vital mismo.  Viaja a través de las venas de una persona y las estimula hacia actividades no soñadas.  Pero ellas necesitan sacarlos cada día frescos  de la cabeza fuente de su propio organismo. Por tanto, nosotros debemos inmediatamente darle la espalda a las creencias del tiempo actual--a todas ellas-- porque no son nuestras.  Aún aquellos entre esos los cuales son pura verdad no estan apropiadamente relacionados con nosotros por paternidad divina de nuestras propias funciones creativas;  y así nosotros debemos dejarlos ir,  y alejarnos de todos ellos en absoluta desnudez.  Debemos entonces buscar en nuestro propio organismo (la mente) el manantial del pensamiento original, sacarlo al frente para revestir nuestro ser.  Porque la humanidad es un ser mental, y la verdad, en mil formas, es el Principio de la Vida yaciendo latente y hecho visible por nuestro propio reconocimiento de sí.  Este es el verdadero método del crecimiento mental-el cual es también crecimiento "físico" tan seguro como el mundo gira en su eje, Walt Whitman estuvo correcto cuando dijo:  " El alma es el cuerpo y el cuerpo es el alma".
           Porque una persona es íntegra, entera.  Nuestro así llamado ser físico es nuestro ser mental, y el siempre progresivo desarrollo de lo mental será siempre el desarrollo progresivo de lo físico.
|
            La imaginación descanza en la base del deseo, y es su madre.  Es ilimitadamente prolífica; tanto así, tan estupendamente sugerente de posibilidades maravillosas, que nosotros tenemos miedo de confiar en ella.  "Es demasiado bueno para ser verdad", decimos, y,  con el corazón débil de la ignorancia, nosotros cerramos nuestros ojos ante el glorioso prospecto que se abre para nosotros, Y sin embargo, confiar en los deseos nacidos de la imginación es principio de la creación de los nuevos usos que solo dará a la raza una habitación permanente sobre la tierra.  En la creación de nuevos usos se hallará nuestra propia salvación. Esto solo es el crecimiento de la raza . . . (el crecimiento de la raza humana)."

            Nosotros debemos liberar nuestra mente de cualquier creencia que no aprueba en examen de la Ley de la Vida; eso es, lo que uno puede, hacer todos pueden hacer.  Y la razón de que esto es la Verdad es porque nosotros lo probamos  y comprobamos que es la Verdad.  Si algo cruza nuestra mente que nos hace pensar lo contrario, el pensamiento viene de la consciencia de la raza, no la nuestra . . . y deberíamos rechazarlo. Sin muchas dudas yo estoy seguro de que la mayoría de nosotros encontraremos una multiplicidad de ideas, conceptos y los así llamados hechos que hemos "aprendido del mundo" que podemos liberar de nuestra mente.  Y en este "reemplazo" de lo viejo con lo nuevo o con una mente desprovista de confusión, nosotros comprenderemos y realizaremos en un mayor grado el poder de la declaración de la Mente Maestra Jesús en el Evangelio de Mateo 9:17  "Ni tampoco echa vino en botas viejas".

            Libera y suelta todas las cosas que te apocan y deja que tu Alma sea magnificada en la Inteligencia y el Poder del Espíritu Viviente de G-d en el cual tú vives y te mueves y tienes tu ser.

            Algunas palabras finales de Helen Wilmans:  "Todo es bueno--todo es Vida. Deja que esta verdad se asiente en tí; vive en ella constantemente; trabaja una y otra vez cada problema de tu vida por medio de sí.  Si el peri
ódico tráe para tí constantes reportes de la maldad, viaja rapidamente al hecho en tu mente de que todo es bueno, y está dispuesto a esperar hasta que un conocimiento más maduro te aclare porque todo es bueno.  Porque, habiendo recibido esta maravillosa verdad, todo dentro de tí, y fuera de tí, se ajusta a sí mismo en líneas paralelas consigo, tal como un gran imán puesto entre las limas de acero obligará a cada átomo a adpatarse conforme a su polaridad".

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU