Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Mayo 29, 2011
en la tierra ... como en el cielo
                         
       "Apegándonos a los fundamentos de nuestros libros, la Biblia, y a los textos claves de la Biblia, el Padre Nuestro, nosotros tenemos que recordar que una Ley de la vida es que será "en la tierra como en el cielo". Realizamos que la vida debería ser, y en Verdad realmente es, una canción de Alegría sin esfuerzo. Nosotros debemos aceptar la Ley Celestial en la tierra y arrepentirnos de todo lo demás porque el Reino está al alcance de la "mano".
                                    Nosotros deberíamos evitar cualquier y todas las tentaciones habituales del mundo para la labor, el esfuerzo y preocupación a nuestro trabajo Silencioso. ... El trabajo, en sí, no es esfuerzo. Es aquello que nosotros hacemos alegremente, como el artista que hace su trabajo por el gozo de hacerlo y por el bien del arte. Todo en la vida se puede lograr silenciosamente. Y se puede hacer con un Conocimiento y Comprensión sin esfuerzo. Debemos mantener esta actitud de ánimo como nuestro ideal y meta, como la manera en la cual nosotros hacemos nuestro Trabajo Silencioso.
                                    Vivir y hacer de manera magistral, es el verdadero arte de vivir. Es la cumbre de las bellas artes, el bello arte de vivir.
                                    El resultado de hacer unos momentos de verdadero Trabajo Silencioso al día de acuerdo con la Ley Celestial no solo avanzaremos en demostraciones de Power en momentos de necesidad, sino levantaremos la entera vida de uno a nuevos niveles. Llevaremos todas las cosas hacia nuestra consciencia por medio de los familiares y extraordinarios poderes de la mente, y allí sujetos a la armoniosa Ley".
- W. Frederic Keeler, Christian Victory Instruccion(Instrucción Para Una Victoria Cristiana)

            En el estudio de esta filosofia nosotros tenemos muchos libros de texto, pero yo encuentro interesante que tanto W. Frederic Keeler y Thomas Troward encontraron la Biblia ser uno de los libros más importantes para estudiar la maestría de la vida. La Biblia también incluye los libros de la Torah los cuales han sido estudiados y analizados durante siglos. Como sabemos no es lo que los libros espirituales que leemos los que desarrollan nuestra consciencia, sino las "perlas de gran valor" que encontramos en los libros que leemos. Una simple frase de la Verdad puede espontáneamente sanar una vida de falsas creencias y una vez registradas como la verdad en nuestra consciencia, pueden crear maravillas en nuestra experiencias de vida.

            W. Frederic Keeler descubrió que la Ley de la Vida es que será "en la tierra como en el cielo" y aprendió el profundo significado de esta simple frase. Para nosotros tener consciencia de lo que esta simple frase de Verdad puede conseguir para nosotros, debemos estar dispuestos a hacer el Trabajo Silencioso que es necesario. "Busca y encontrarás", dijo el Maestro Jesús, y así cuando buscamos dentro de nuestra mente, lo que esta frase guarda para nosotros, encontraremos nuestra respuesta. Pero, primero, recordemos que "el reino de los cielos está dentro de tí". Y entonces debemos encontrar dentro de nuestra propia mente, lo que "cielo" es para nosotros.

            Así es que muchos de nosotros estamos tan integrados en las actividades de nuestra vida diaria que no hacemos tiempo para realmente sentarnos y contemplar aquello que haría nuestras vidas más felices y más excitante. La mayoría de la gente cree que el dinero les dará una mayor felicidad y paz mental, pero el dinero es un "efecto" y no una " causa" y entonces debemos aun encontrar lo que es que elegimos como nuestro cielo en la tierra. Esto no es difícil si seguimos los patrones de la Ley creativa y empezamos donde estamos. Lo que sea que estamos experimentando  nos esta dando una oportunidad de hacer una elección consciente de algo más grande. Pero, debemos poner atención a lo que estamos experimentando y aceptarlo incondicionalmente, eso es, sin culpar a nadie más por nuestras condiciones o sentirnos avergonzados de las condiciones en que  nos encontramos. La culpa y la vergüenza son como cadenas de hierro que nos atan a las condiciones que ya no queremos y nos ciegan de las oportunidades e ideas que están disponibles para nosotros aumentar y expandir nuestro bien.

            Muchos de ustedes pueden estar pensando, "pero, ésto no es nuevo" ... y yo estaría de acuerdo con ustedes ... Yo estoy siendo intencionalmente repetitivo en este mensaje. Entonces, si vamos a experimentar alegría en nuestro camino a una vida maravillosa, debemos liberar la morbosidad en nuestra mente así que la alegría de saber que somos parte de la Abudancia Divina nos inspirará a pasar por lo que sea que debemos enfrentar en nuestra mente para poder trascender las condiciones que disminuyen nuestra felicidad y la paz mental. Esto no es nuevo, pero no es puesto en práctica diariamente con suficiente frecuencia,  de lo contrario, no encontraríamos el nivel de frustración, ansiedad y tensión emocional que encontramos en el mundo como es evidenciado por el aumento en el uso de drogas ... recetadas y no recetadas e ilegales. La morbosidad en la mente puede ser descrita como desamparo, desesperación, culpa, vergüenza, competencia, comparaciones y actitudes que vibran con la superioridad o inferioridad. Aún si no vemos éstas dentro de nosotros mismos debemos recordarnos que "lo que nosotros vemos en otros" el reflejo de lo que vemos en nosotros mismos ... tal vez es un mero fragmento del pensamiento, pero eliminémoslo por medio de la meditación sin esfuerzo y la contemplación de nuestro "cielo en la tierra".

            El Dr. Frank Richelieu escribe en su libro, "The Art Of Being Yourself" ("El Arte de Ser Tú Mismo"): "La vida está siempre ofreciéndote una bella oportunidad para alcanzar y llegar a ser alguien más grande y mejor, para expresar algo más que lo que estás expresando en este momento. Tú necesitas sacar más esplendor ... Hay pistas en todo tu alrededor, si pones más atención a ellas. Cada vez que te sientes decaído, eso es una pista. Cada vez que te sientes triste esa es otra pista. Cada vez que te sientes preocupado y temeroso, ahí tú tienes otras pistas.  Esas pistas están diciendo, "Tú estás restringiendo y limitando tu consciencia. Entra en el flujo de la vida y belleza. Levanta tu consciencia hoy mismo".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com