Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 29, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, mayo 29, 2016
guerreros de oración - guerreros de oración - guerreros de oración
no paz & no satisfacción -- no paz & no satisfacción -- no paz & no satisfacción

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           El siquiatra y sicoterapeuta suizo, Carl Jung, delcaró que "lo que tú resistes, persiste" y el genio espiritual Jesús de Nazareth dijo "no resistas ningún mal" y de esta manera nosotros realizamos que ambos están hablando al poder de la mente dentro de nosotros. Nosotros tal vez podemos negar la cosa que nos desagrada o que nos incomoda pero con cada negación estamos creando un lugar en nuestra mente para que eso esté presente con nosotros. Y para aquellos que no están completamente conscientes del poder del pensamiento y de las creencias y sus efectos en nuestras experiencias de vida, ellos están inconscientemente dándose a sí mismos un tratamiento negativo.

            En el siglo 20 hubo muchos maestros de prácticas espirituales que enseñaron que las negaciones podrían eliminar profundas creencias negativas que causaron la negación del bien en nuestras vidas; p.e. probreza, fracaso, falta de buena salud, vergüenza y culpa, solamente para nombrar algunos de los efectos más comunes.  Sus intenciones fueron buenas y sinceras pero erróneas.  Aquello que niega nuestro bien es nuestra propia atención al problema aparente o condición negativa.  Cuando desviamos la atención del problema; p.e  la Mente Maestra Jesús dijo "miren hacia arriba no hacia abajo" ...  en otras palabras, mira por sobre el problema o condición negativa y ve su ausencia de poder cuando tú aceptas en tu mente que la condición cambia cuando tu atención cambia.

            En la sabiduría antigua de Isaías 26:3 podemos leer:  "Tú guardarás en copleta paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en t
í ha confiado". Y si nuestra mente permanece sobre D-s y el BIen, no tenemos tiempo de pensar en lo negativo (condición)
 o en lo malo porque no podemos pensar en dos cosas al mismo tiempo.  ¿Significa ésto que nuestra mente debe estar enfocada en D-s o en el Bien 24/7?  No, pero si quiere decir que debemos hacer tiempo cada día, y para algunos más de una vez al día, para ver mentalmente más allá de la condicion fisica o material hacia los buenos resultados que nosotros deseamos experimentar.

            El t
érmino "guerrero de oración" tiene solamente cerca de 100 años de antiguedad. Ciertamente no era la práctica del Maestro Jesús, el Buda o Krishna. Contradice a la afirmación y es en realidad una afirmación de lo negativo. No afirma paz o satisfacción sino atráe hacia la mente la condición negativa misma que debe ser "desplazada", eliminada, para que se realice una sanación o una bendición.

            El místico estadounidense Ernest Holmes explica en su libro "This Thing Called You":  Por medio de la manifestación del poder que está dentro de tí, tú puedes proyectar cualquier experiencia objetiva la cual tú puedes desear legítimamente.  Ten la certeza de que tú estás aceptando eso, que tú estás viviendo en la alegre expectativa del bien,  que tú estás aceptando la abundancia. Asegúrate que tú estás animando tu experiencia con pensamiento de plenitud, que tú estás afirmand que la Substancia Divina está por siempre fluyendo para tí como provisión. ¿No dijo el sabio, " Que las cosas que así desees, cuando tú ores, cree que las recibes y las tendrás?"

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU