Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 3, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 3, 2012

Poder del Alma
    
            "La base real de la vida es espiritual. Cada uno de nosotros es un alma morando en la eternidad. El verdadero yo es invisible, y la meta final por la cual existe es espiritual. Las ideas nacen antes que las cosas. El caracter está por sobre las posesiones. Es lo que hacemos de la vida lo que vale. La circunstacia es sólo secundaria. Es la perspectiva que revela realidad. La perspectiva enseña que hay compensación, justicia, amor, donde parece haber una instigada dureza, cruel injusticia y odio. El opresor y el oprimido, ambos están en el proceso de la evolución espiritual. Esto debemos ver claramente, o todo será obscuridad.Todo depende de lo que estamos de acuerdo para que es la vida. Si la vida fuera principalmente para la carne, habría de verdad razones para quejarse. Ya que es para el alma, de seguro que hay misterios para nosotros mientas tratemos de llevar las cosas según los estándares de la carne". - Horatio W. Dresser, The Greatest Truth

                                    "No se turbe vuestro corazón; crean en Dios, también crean en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones: si no fuera así, yo les habría dicho". - Juán 14:1-2, Evangelio de Juán, La Sagrada Biblia

            En las palabras de Horatio Dresser obtenemos un gran entendimiento de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana en vez de humanos teniendo una experiencia espiritual, según nuestra perspectiva. Y en las palabras de Jesús, realizamos que hay muchos estados de consciencia, o niveles de entendimiento del "alma". Esto es "profundo" pero, no es difícil para nosotros entender cuando contemplamos el mundo en el que vivimos. Cada día todos nos confrontamos con diferentes estados de consciencia; ésto es, la gente está expresando la vida de sus almas de maneras crudamente diferentes. Los pensamientos, creencias e ideas que cada persona mantiene en sus consciencias como verdad, contribuyen a la "consciencia colectiva" la cual todos nosotros somos afectados en cierto grado. 

            Inclusive en esta "consciencia colectiva" no sólo está el odio, sino la apatía, que nosotros estamos viendo en el mundo el cual es "causado" por la falta de entendimiento espiritual y de comprensión. Aún así, hay mucho más éxito, inventiva,creatividad, amor y de compartir. Como Horatio Dresser nos recuerda, de seguro que hay misterios para nosotros mientras tratamos de comprender todas las cosas desde el punto de vista de los estándares físicos. Juzgando sólo desde lo que es evidente en el físico, nosotros tenemos tal vez el juicio más duro que realizaremos, no sólo para otros, sino también para nosotros. Por ésto es que el Maestro Jesús nos instruyó "no juzgar" por que El sabía que nuestros juicios, en gran escala, están basados en hechos físicos y condiciones físicas en vez de estar basados en el entedimiento de lo espiritual.

            Es una bendición para nosotros que nuestra consciencia pueda cambiar rápidamente y alguna veces espontáneamente. Cuando llevamos a nuestra mente aquello que queremos experimentar y elevarnos por sobre los problemas que enfrentamos o por sobre la mediocridad que sentimos en nuestras vidas, nuestra mente se hace receptiva a las urgencias del Espíritu para nosotros aceptar una mayor medida de salud, amor, prosperidad y éxito en nuestra experiencias de vida. Nadie vino a este mundo creyendo que hay escacés y limitación asociada con la vida humana ... nadie ... pero nosotros hemos aprendido esas cosas y ellas nos han atado a muchas cosas que niegan la buena vida que es nuestra para disfrutar. El ego en la mente está siempre creando comparaciones  y encontrando competencia, mientras que al nivel del alma en la mente hay libertad en el espíritu y un entendimiento de armonía y la disponibilidad de salud, prosperidad y éxito en todas las cosas.

            Depende de los individuos elegir la perspectiva de vida que ellos tendrán al hacer elecciones y tomar decisiones que crean sus experiencias de vida. Esto forma la "causa" de todas las cosas que aparecen en nuestras vidas. El Maestro Jesús estaba intentando explicar ésto en las palabras, "En la casa de mi Padre hay muchas mansiones". Cuando aceptamos que Sus palabras nos estaban diciendo que en el más allá, como en el aquí y ahora, la consciencia es todo, entonces sabemos que debemos "adoptar la consciencia" de la cosa que buscamos experimentar. Y, la ponemos en la mente ... nuestra mente, primero. La gran verdad que nos hace libres es nuestro entendimiento e identificación que somos una parte de D-s. Y cuando somos receptivos para aceptar ésto no sólo en el "nivel del alma" sino que le dejamos llenar nuestra mente en todos los niveles, nosotros encontraremos una mayor libertad para expresar la vida abudante, abundante salud, felicidad, amor, éxito y prosperidad.

            La mayoría de nosotros hemos realizado que el "drama" que hemos experimentado en la vida es el resultado de "la bobería auto-impuesta" porque simplemente no elevamos nuestro pensamiento por sobre el nivel del problema. Y sí, hemos usado un sin fin de "excusas" sobre el porqué hemos permitido "patrones de pensamiento" que disminuyen nuestra receptividad de un mayor bien o de las soluciones a nuestros problemas, sino que todo regresa a nuestra propia consciencia. Si vamos a ser libres de discordia y drama, debemos elegir esta libertad de la consciencia por sobre todo lo demás en nuestra mente. No podemos esperar lo mejor, y mantener la posibilidad de un inminente problema en nuestra mente, si vamos a estar libres de aquello que nos molesta. "No se turbe vuestro corazón" ... y ésto quiere decir realizar que nosotros debemos soltar las ansiedades y los miedos de nuestra mente ... en lo que sea que encontremos hacer.

            Pensemos acerca de estas palabras que Horatio Dresser escribio en "The Greatest Truth": " En instancias de aparente mala suerte, cuando quiera que tenemos presentimientos de miedo que grandes problemas nos van a ocurrir, si podemos aprender sino las locuras de todas nuestras ansiedades, todo está bien.  En muchos casos de enfermedad, pena y pecado, si [nosotros] pudiéramos ver sino la verdad de [nuestra] vida real, la verdad sería la cura. Hay muchas coas las cuales no podemos aún saber, muchas que están escondidas de nosotros. Pero en general sabemos que todo es esencial.  He ahí el poder del Evangelio de Jesús [Buenas Noticias]. Para ver que el Reino de Dios es en verdd un sistema omnipresente de bondad y amor; saber que somos [los hijos] de Dios; y que la vida eterna del mundo espiritual es ahora - ésto, si nosotros realmente vemos su significado, es la gran verdad la cual nos hace a todos [nosotros] libres".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com