Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 4, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, junio 4, 2017
haciéndolo real
  
          Todo, incluyendo cada respiración que tomamos, es un  movimiento de la Mente o el Espiritu; las palabras son sinónimos y describen la actividad de la Inteligencia Infinita.   El Infinito es la Fuente de la Creación Misma y como nuestra mente está sintonizada con la Mente Infinita nosotros creamos nuestras condiciones y experiencias de vida a través de esta ósmosis de nuestra mente que filtra la Mente del Infinito al moverse a través de nuestra consciencia.  En otras palabras, G-d no es personal para nosotros, pero se personaliza a Sí mismo a través de nosotros como la Ley de Causa y Efecto en acción.

            Esta verdad fue elaborada en un libro titulado "The Impersonal Life"  primeramente publicado como de autor "Anónimo" que de hecho era Joseph Sieber Benner.  Tomado de su libro:  "Nosotros tenemos, entonces,  la primera idea en la mente; luego el Deseo lleva la idea hacia la manifestación interior.  Demasiado para la relación. Ahora para el proceso de realización.  
            De acuerdo con la determinación con la cual la imagen de la idea es sostenida en la mente, y la medida en que la idea posee la personalidad, lo hace su Poder creativo, impulsado por el Deseo, procede con Su trabajo. Esto lo hace obligando a la mente mortal para pensar o imaginar(crea una imagen), o, en otras palabras, crear formas mentales en las cuales puede verter o vaciar, como en un vacío, la substancia vital de la idea, impersonal, elemental. Cuando la Palabra es pronunciada, hablada, ya sea en silencio o audible, consciente o inconscientemente, esta substancia inmediatamente comienza a materializarse Ella misma, primeramente dirigiendo y controlando la consciencia y todas las actividades tanto de la mente como del cuerpo, y de todas la mentes y cuerpos conectados o relacionados con la idea, para recordar, porque recuerden, todas las consciencias y todas las mentes y todos los cuerpos son Míos (Fuente/D-s), y no están separadas sino son Uno y completamente impersonal, ------y entonces atrayendo, dirigiendo, formando y moldeando las condiciones, las cosas y los acontecimientos que, tarde o temprano, la idea realmente aparece en la manifestación definida, tangible. 
            Y así es todo, cada condición, cada evento que haya transpirado alguna vez, fue primero una Idea en la mente. Fue que deseando, pensando y pronunciando la Palabra, que esas ideas llegaron a la manifestación visible. 
            Piénsalo y pruébalo tú mismo.  
            Esto es lo que tú puedes hacer, si tú quieres, toma cualquier idea que llega y la sigues a través del proceso anterior para realizarla; o regresando a cualquier meta que tú hayas logrado, cualquier imagen que hayas pintado, cualquier máquina que tú hayas inventado, o cualquier cosa en particular o condición ahora existente, a la idea de donde nació. Este el plan y el proceso de todo el pensamiento mismo y por lo tanto de toda Creación."

           Cuando pensamos en las posibilidades y en las oportunidades que ésto abre para nosotros es casi abrumador. Nosotros podemos acondicionar nuestra mente para llevar a nuestra mente consciente ideas que nos presentan oportunidades y posibilidades. Todo lo que tenemos que hacer es entrar en el proceso con un sentido de confianza y alegría y tal vez como un sentido de aventura.

            El místico Ernest Holmes nos regaló una buena meditación para la oportunidad . . .  repitan estas palabra para consigo mismos, con convicción:  "Mis oportunidade son ilimitadas. Hay una Urgencia Divina que expresar. Me envuelve y llena todo espacio y a toda la gente.  Todos mis asuntos están en Sus manos. Para Ello son claramente visibles las mejores formas, métodos y medios para mi mayor expresión.  Dejo mis asuntos en las manos de este principio, y yo co-opero con El".
           "Hoy las posibilidades de mi experiencia son ilimitada.  El Espíritu fluye a través de mí, inspirándome y sosteniendo esa inspiración. Yo tengo habilidad y talento y estoy ocupado usándolas, Este talento es sostenido divinamente y comercializado, ofrecido bajo un plan Universal de acción correcta.......
            "La vida se abre para mí ------- rica, plena, abundante, My pensamiento, el cual es mi clave para la vida, abre para mí todas las puertas. Yo uno con el Infinito, con la Divinidad, Yo realizo esta unidad. Yo procedo en mi camino como alguien que sabe que D-s va con él hacia un día eterno de infinito privilegio.  Yo sólo tengo que abrir los portales de mi alma y aceptar aquello que está listo para expresarse a través de mí. Hoy yo expando estos portales ampliamente; hoy yo soy el instrumento a través del cual fluye la vida".

           Esto es emocionante aún para aquellos de nosotros que hemos leído muchas veces instrucciones similares. Entendamos que nuestra mente puede renovarse con esta inspiración del Espíritu que Vive a través de nosotros. Entendamos que nuestro propio  pensamiento persistente o deseo del bien está obligando a recibirlo, a experimentarlo, a saber que puede ser  nuestro.

           Pensemos en estas palabras del místico Ernest Holmes y de la sabiduría antígua:  "Nada es real para nosotros a menos que lo hagamos real. Nada puede tocarnos a menos que permitamos que nos toque. Rehuse tener heridos los sentimientos. Rehuse recibir la condenación de otros. En la independencia de su propia mentalidad, crea y sienta que usted es maravilloso. Esto no es vanidad, es la verdad. ¿Qué puede ser más maravilloso que la manifestación de la Mente Infinita?  "Despierta tú que estás dormido, y levántate de entre los muertos, y Cristo te iluminará".  ""Demuéstrame aquí mismo, dice el Señor de los Ejércitos, si no te abro las ventanas del cielo, y te envío bendiciónes, que no habrá espacio suficiente para recibirlas".  "sed firmes y seréis hechos firmes."  " Actúa como si yo soy, y lo seré"  Busca la Deída y la Deídad te buscará".  Se te cumplirá según tu creencia".  "Pide y recibirás" "Así sera mi palabra que sale de mi boca ----- y prosperará".

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU