Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Junio 5, 2011
                     
       "La felicidad es un estado mental. Hay una frase en la Biblia que dice, "Elige este día a quién servirás." Tú tienes la libertad de elegir la felicidad. Esto puede parecer extraordinariamente simple, y lo es. Tal vez ésto es porque tropieza en el camino a la felicidad; ellos no ven la simplicidad de la clave a la felicidad. Las grandes cosas de la vida son simples, dinámicas y creativas. Ellas producen bienestar y felicidad. ... Comiencen ahora a elegir la felicidad. Así es como tú lo haces: Cuando abres tus ojos por la mañana, di para tí mismo,
                        "El orden divino se hace cargo de mi vida hoy y todos los días. Todas las cosas trabajan unidas para mi bien hoy día. Este es un nuevo y maravilloso día para mí. Nunca habrá otro día como éste. Yo soy guiado por el divino todo el día, y lo que yo haga prosperará. ... El amor divino me rodea, me abriga y me envuelve, y yo avanzo en paz. Cuando mi atención se aparte de aquello que es bueno y constructivo, yo inmediatamente lo traeré de regreso a la contemplación de aquello que es amoroso y de buena naturaleza. Yo soy un imán espiritual y mental atrayendo hacia mí todas las cosas que me bendicen y me prosperan. Yo voy a ser un maravilloso éxito en todo lo que emprenda hoy día. Yo voy a ser definitivamente feliz todo el día". 
Comienza el día de esta manera; entonces tú estará eligiendo felicidad y tú serás una persona radiante y alegre". - Dr. Joseph Murphy, The Power of Your Subconscious Mind (El Poder de Tu Mente Subconsciente)

            Algunas veces la gente hace una pausa cuando ellos escuchan o leen las palabras, "La voluntad de Dios" o "El Orden Divino" cuando éstas aparecen como  impuestas en nosotros. Pero nosotros sabemos que D-s no impone nada en nosotros, sino que nos ha dado la libertad  de escoger. Y así nosotros podemos decir que si hubiera posiblemente ser una voluntad de D-s para nosotros, es eso lo que nosotros escogemos. Cuando nosotros elegimos, hay un orden, o proceso, para el desarrollo de nuestras elecciones, ésto es Orden Divino. Mientras que nuestas elecciones estén alineadas con la inteligencia, nosotros no tenemos que preocuparnos acerca del proceso en el cual lo que elegimos, o por lo cual rezamos, se manifiesta en lo físico. Así, mucha gente se preocupa durante el proceso y algunas personas aún renuncian a toda esperanza. Esto ocurre cuando no comprendemos completamente el Poder que hemos reconocido cuando elegimos orar. Podemos leer en las antiguas escrituras: "...pero aquellos que esperan en el SEÑOR renovarán su fuerza: ellos serán cubiertos con alas como éguilas; ellos correrán y no se cansarán; ellos caminarán y no desmayarán." ... ésto es de Isaías 40:13 y fue escrito para inspirarnos, para motivarnos para recordarnos que nuestro deseo no es sólo nuestro, sino el deseo de D-s para nosotros.

            Yo estaba escuchando algunos  segmentos de la musica de Michael Gott y el dijo las palabras, "la palabra más grande que yo conozco es D-s" ... y yo inmediatamente afirmé ésto como la verdad en mi mente. Yo se que para algunos, estas palabras pueden ser muy simples, pero nosotros sabemos que toda Verdad tiene una raíz de simplicidad. El radical Jesús se refirió a D-s como el "Bueno" ... "no me llamen bueno, sólo el Padre es bueno" declaró.  Y en ésto él estaba declarando que nuestro bien es D-s ... ilimitado e infinito.  Cuando realizamos que D-s está detrás de nuestra habilidad humana de comprender, nosotros realizamos que el bien que elegimos y por el que oramos, es sino una puerta a un mayor Bien que nosotros podemos experimentar porque nos llevará a una consciencia más grande sobre D-s en nuestras vidas. Por ejemplo, si elegimos experimentar alegría, nosotros podemos encontrar alegría en cosas que nunca nos imaginamos. Escogiendo cualquier cosa que es de bien, nos abre para encontrar algo que puede ser de manera conocida o desconocida para nosotros. Pero, debemos elegir.

            El Dr. Murphy sugiere que plantemos la semilla de pensamientos en nuestra mente cuando primeros abrimos los ojos por la mañana. Esto crea el escenario para nuestro día antes que tengamos tiempo de absorber cualquier cosa que nos distráiga. Antes que empecemos a pensar en el trabajo que tenemos que hacer, o poner las noticias en la televisión, o leer el periódico y llenar nuestra mente con las cosas del mundo, nuestra mente estará abierta y receptiva a nuestras instrucciones. Las palabras que él usa son una pauta y yo no sugiero que nadie la escriba y las lea exactamente como él las ha escrito, sino que podemos leerlas para activas nuestros propios pensamientos y palabras. Después de unos pocos días, yo sugiero que nosotros personalicemos nuestras palabras para tengan sentido y fidedignas para nosotros. Mientras más significativas y fidedignas sean nuestras palabras para nosotros, más dinámicas se convierten en nuestra mente a medida que pasa nuestro día. Cuando comenzamos a "elegir" cada día como vamos a experimentar el día, encontraremos que cuando no empezamos el día de esta manera, disminuye nuestro nivel de confianza y seguridad en nosotros mismos.

            Ahora, algunas personas pensarán, "mi vida es buena, yo no necesito hacer ésto" ... y yo espero que esos pensamientos no se hagan realidad. No sólo D-s es la palabras más grande que nosotros podemos conocer, sino nuestro reconocimiento de D-s es la cosa más importante que nosotros podemos hacer. Esta pasada semana yo me encontré leyendo un libro escrito por Joel Goldsmith en el cual he escribió que nuestros "problemas son bendiciones" en que ellos nos acercan más a D-s. No permitamos que eso sea verdad para nosotros.  No esperemos que un problema aparezca para nosotros acercarnos a D-s. Yo he encontrado muy a menudo que la gente en crisis raramente se da mucho tiempo para D-s antes de la crisis. Ellos pueden ir a la iglesia o leer libros espirituales o la Biblia o la Torah, pero la mayoría no "reconoce" la importancia de esta "relacion personal" con nuestro Creador, hasta que se enfrentan a una crisis o un agobiador problema.

            Grabemos en nuestra mente, en el momento que despertamos, que hay Algo que nos despierta a un nuevo día, a un  nuevo comienzo. Este Algo es D-s. Es la Inteligencia que rige el Universo. Es la Presencia del Amor, la alegría y la felicidad. Es el Poder de la belleza, la armonía y la paz. Es la vida dentro de nosotros y la vida en todas las cosas. Es el Espíritu, la Verdad y la Vida ... es la palabra más grande que podemos conocer, D-s.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com