Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 5, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, junio 5, 2016
identifíquese con la presencia

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Hay muchos ejemplos en los Libros Sagrados como el Bhagavad Gita, La Torá, La Sagrada Biblia, que nos dan una visión interna de la Realidad que esta infinita Inteligencia, Poder y Espíritu que nosotros hemos llamado D-s por falta de una mejor palabra, es un doble camino de Amor y Ley que sostiene la vida y el universo en el que vivimos.  Cuando leemos los Libros Sagrados con una mente abierta e iluminada todo lo que leemos toma un nuevo significado, una nueva consciencia espiritual y un mayor entendimiento del Principio de la Vida que crea, expande y sostiene no solamente a sí mismo sino a todo lo que ha creado aquí y en el futuro.  Se ha dicho que el Espíritu nunca muere y en ésto nosotros sabemos que el Espíritu que vive en todas las cosas vivas es también esa Vida eterna de nuestro Creador.

           
Uno de los mayores fracasos de la "consciencia colectiva" es que los aparentes poderes del mundo a través de la religién y de la política han mantenido a la humanidad dentro de una creencia de D-s obscura y primitiva, en la realidad de la Vida en el Espíritu y la naturaleza de nuestra relación con esta Vida que nosotros llamamos D-s.  Mucha gente ha empezado a pensar que rechazando la religión es un natural próximo paso rechazar a D-s.  El ateísmo se está convirtiendo más y más popular en el mundo; definitivamente no es una mayoría, pero es de todas maneras un movimiento. ¿Rechaza el ateísmo la "Ciencia" y la "Naturaleza"?  La mayoría diría que ellos no pero fallan en realizar que D-s es Ciencia y que D-s es Naturaleza.  D-s es Inteligencia y es Inteligencia que crea a través de la Ciencia y la Naturaleza.  En su rechazo de la religión y de D-s ellos pierden la habilidad para encontrar sólo cuan increiblemente poderosa puede ser la mente humana cuando es conscientemente unificada con la Presencia de la Inteligencia infinita y el Espíritu.  

         
El místico estadounidense Ernest Holmes habiendo estudiado las religiones del mundo y otras revelaciones espirituales lo puso por escrito, y sacó de su cuerpo de conocimientos una mayor consciencia de las enseñanzas de los antiguos místicos incluyendo las enseñanzas de la Mente Maestra Jesús:  "Hay encondida dentro de la mente del hombre una Divinidad; hay encarnado en tí y en mí aquello que es una encarnación de Dios.  Esta Filiación Divina no es una projección de aquello que no es de nuestra naturaleza, no es una proyección del Divino en el humano.  Dios no puede proyectarse a Sí Mismo fuera de Sí Mismo; Dios puede expresarse El Mismo dentro de Sí Mismo.  No hay y no puede haber tal cosa como un invididuo distinto o separado que estuviera separado del Universo.  
            Un "inviduo" quiere decir algo separado de otra cosa. El hombre no es un inviduo en Dios, porque ésto presupondría aislamiento y separación y desunión.  El hombre es una individualización de Dios.  "Aquel que me ha visto ha visto al Padre".  La unidad no permite división; el altar de Dios no aceptará el don hecho en el sentido de aislamiento, de miedo, apaciguamiento. Es solamente el puro de corazón, aquel con alma de niño, y el humilde pueden verlo a El.  No hay arrogancia en la espiritualidad, porque la arrogancia intelectual es ceguera espiritual.  La estupidez, la ignorancia, la futileza y la pequeñez del intelecto es un crimen contra el Espíritu, una negación de aquella sublime Cosa dentro de nosotros la cual espera tomar vuelo hacia más de lo completo, más de lo perfecto.  
            ¿Qué fue lo que Jesús proclamó?  "Yo soy el camino, la verdad, y la vida:  nadie llega al Padre sino a través de mí".  El no estaba hablando de Jesús, él hablaba acerca de tí.  Jesús nos devolvió.
¿Cómo tú vas conscientemente llegar a Dios sino es por medio de tu propia naturaleza? No hay profetas más que sabio. No hay Dios más allá de la Verdad, y no hay revelación más grande que la realización de la Divinidad dentro de nosotros. Aquellos que los tiempos han fallado en revelar, tú y yo debemos revelar; cada uno a sí mismo en la cámara secreta de nuestro propio corazón, el lugar secreto del Altísimo, donde solos y sólo uno obedece a la sombra del Altísimo. Esta soledad no es estar solo, es eso todo inclusive, la unidad penetrante de todo lo que existe.  
            Esto fue lo que Jesús declaró sobre el Universo, y nosotros debemos hacer lo mismo;  identificarnos nosotros mismos con la misma Presencia, la misma Persona, y el mismo Principio.  La mante y el espíritu no pueden hacer más que generar amor. Ya que somos uno con la vida, nosotros deseamos expresar y experimentar lo más que podamos de la vida - tu vida es mi vida, mi vida es tu vida.  Yo no puedo dejarte fuera y comprenderme a mí mismo. Yo estoy incompleto.  Yo soy cojo y ciejo y me atrazo sin la inclusión. Nuestra pequeñez, la visión estrecha de nuestra perspectiva espiritual hace que el horizonte del cielo infinito de Dios presione tan cerca de nosotros que seamos sofocados por aquello que sólo puede dar vida. Debemos revertir el proceso".  

            La verdad es que el ateísmo y los fundamentalismos de la religión ambos son ciegos de la Verdad de la Vida y de D-s.  Ninguno puede ver más allá de las percepciones de la mente humana a un grado que unifique la Vida y el Espíritu y la Inteligencia y el Poder porque todo eso es reconocido interiormente ... "el reino de D-s está dentro de tí" ... y hasta que y que al menos comencemos a identificarnos con la Presencia dentro de nosotros no seremos mejor que el hombre primitvo que solamente creía que la Ciencia y D-s eran una separación en vez de Unidad.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU