Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 9, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo
junio 9, 2013

Afirmando la verdad acerca de Usted
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
        "El discípulo Juán nos dice que Jesús declaró que Dios es Espíritu y Job dijo  que hay un espíritu en el hombre y una inspiración, la comprensión de ello le da libertad. Jesús, en una extrema simplicidad, proclamó en el éxtasis de su iluminación, "yo y el Padre somos uno". ¿Qué suponen ustedes que ocurriría si creen eso, no como un mero concepto intelectual, sino con un profundo sentir interno y un creciente sentido de su significado? ¿No venderían ustedes todo lo que poseen por esta sencilla perla de un máximo valor, esta gota de agua tomada del océano de ser, esta máxima revelación?  Si el hombre más sabio que existió proclamó esta verdad, no deberían ustedes aceptarla simple, directa, sinceramente? ... Esto tal vez parece ser demasiado bueno para ser verdad, y aún más, toda  naturaleza es un ejemplo vivo, un contínuo recordatorio, que hay un Espíritu que anima todo, una Presencia inanimada, una Ley que gobierna, una Unidad que sostiene, una Voluntad coordinadora uniendo todo, un Principio unificador manteniendo todo en su lugar". - Ernest Holmes, This Thing Called You

            "Las cosas, las cuales son imposibles con los hombres, son posibles con D-s". [Lucas 18:27] ... Este texto indica como hacer una cosa "imposible".  Evalúe su problema, rece por su problema, haga todo lo que pueda. Si parece imposible no renuncie, sino afirme, "Las cosas que parecen imposible con los hombres son posibles con Dios".  Manténgase relajado, No se preocupe, Evite caer en el pánico. Nunca piense, "esto no se puede hacer".  Declare, "puede hacerse, se está realizando porque Dios lo está haciendo a través de mí".  Afirme que el proceso está en operación. El resultado final puede que no sea lo que usted desea, Pero, manéjelo de esta manera, la solución sera como Dios quiera". - Norman Vincent Peale, Thought Conditioners

            Durante los últimos años o algo así ha habido un evolutivo entendimiento del poder de las afirmaciones. Los doctores Ernest Holmes y Normal Vincent Peale ambos nos enseñaron a "afirmar" aquello que deseamos sea verdad acerca de nosotros. Las afirmaciones se encuentran por todo el Torá y la Sagrada Biblia, tanto en el Antiguo Testamento, como en los Evangelios y en el Nuevo Testamento.  El Maestro Jesús nos dió algunas de las afirmaciones más poderosas, llendo más allá de esas afirmaciones que se encuentran en el Libro de los Salmos, en el Libro de Proverbios. El Libro de Isaías, está lleno de afirmaciones. Los maestros como Louise Hay y Wayne Dyer, el Dr Joseph Murphy, Charles Fillmore, Neville y el Reverendo Ike, nos han instruído a usar afirmaciones para casi todo lo que buscamos manifestar en nuestra vida.

            De la sabiduría de las antiguas escrituras aprendemos que "D-s no cambia las condiciones ... D-s cambia a la gente y la gente cambia las condiciones". Y de ésto nosotros sabemos que debemos aprender a "acondicionar" nuestra mente tambien a "desplazar" aquellos viejos patrones de pensamiento los cuales nos han llevado a hallarnos en condiciones y circumstancias que no queremos. Para hacer ésto nosotros debemos realizar lo que es un "patrón de pensamiento". Patrones de pensamientos son pensamientos y sentimientos repetitivos de aquello que nosotros estamos consciente o inconscientemente pensando y sintiendo.  Si estamos conscientes de ellos entonces no nos sorprendamos por los resultados que vemos en nuestra experiencia; p.e. pensar en una promoción en el trabajo no debería darnos ningún sentir de sorpresa cuando la promoción se convierte en un hecho. Si somos inconscientes de ellos entonces tal vez nos sorprendamos o aún nos agobiemos cuando se manifiestan en nuestra experiencia; p.e, los pensamientos e ideas que tenemos acerca de otros afectan nuestra propia experiencia aún cuando no tenemos consciencia de que así es. Cuando los "efectos" de nuestros pensamientos y sentimientos inconscientes "aparecen" nuestra única forma de "cambiar los efectos" es "desplazar" los sentimientos y pensamientos inconscientes que los "causaron" y  conscientemente pensar y sentir pensamientos y sentimientos que los "desplace". Y hacemos ésto siendo específicos e inteligentes en la formación de afirmaciones que infunden pensamientos y sentimientos con energía positiva, energía que reafirme la vida.

            Tal como la gravedad nos responde en lo físico y la electricidad debe ser comprendida inteligentemente para poder hacer uso de ella de maneras constructivas y beneficiosas, debemos realizar que D-s, el Espíritu Infinito, el Poder e Inteligencia, pone a disposición nuestra la manera en la cual hacer uso del espíritu, el poder y la inteligencia que nos dará la respuesta que queremos ... y hacemos ésto con el poder de la fe alineado con la naturaleza de D-s el cual es siempre universal y siempre para el bien de todos.  Emerson declaró que las oraciones deben contener dentro de ellas la ausencia de cualquier pensamiento o sentimiento acerca de la competencia o buscar algo que no es nuestro para pedir. Una afirmacin debe ser creíble para que sea efectiva. El Dr. Norman Vincent Peale y el Dr. Robert Schuller ambos iniciaron la idea de ser "pensadores de posibilidades" ... cuando nuestra creencia que algo es posible, puede generar la fe para que se cumpla para nosotros.

            Nosotros debemos pensar acerca de lo que creemos ser verdad para nosotros ... o por lo menos posible para nosotros, antes que comencemos a afirmar que así es. Aquí hay algunos ejemplos de una afirmación efectiva, que si se cree que es verdad, puede hacer que cosas buenas se conviertan en parte de nuestra experiencia de vida:

       - Hoy que mi bien [nombrarlo] está a la mano y yo acepto este bien con gratitud ahora mismo.

        - Yo acepto una mayor experiencia de alegría y felicidad hoy en mi trabajo y en mis relaciones.

        - Mi cuerpo está saturado con la esencia de la Vida y yo estoy radiante con excelente salud.

        - Yo gozo de la vida y amo el vivirla. 

        - Yo soy amigable y cooperador y todos son amigables y cooperadores conmigo.

        - Yo pienso en el éxito y yo disfruto el éxito en todo lo que yo hago.

        - Yo acepto solamente el bien y espero sólo el bien hoy y todos los días.

        - Yo afirmo que siempre yo tengo suficiente dinero para compartir y dar.

        - Hoy yo afirmo que yo tengo fe para hacer lo mejor, mejor.

        - Hoy yo vivo en la fe, veo con fe y hablo solamente aquellas palabras que afirman mi fe en el bien que está disponible para mí y para todos.

        - Mi fe crea dentro de mí la confianza y la esperanza positiva que abre mi mente para aceptar un mayor éxito y prosperidad que son míos para gozarlos.

        - Cualquier pensamiento o sentimiento dentro de mí de naturaleza negativa es desplazado con los sentimientos y pensamientos que afirma el bien y solamente el bien es mío, ahora mismo.

        Ahora, leamos una expansión de afirmación en la forma de una oración rica en espiritualidad:  "Yo tengo una calmada convicción de mi unión con el bien, mi unidad con Dios. Yo tengo una profunda realización de que yo estoy rodeado por una Ley infinita que recibe la impresión de mi pensamiento y actúa creativamente sobre ella. Yo estoy consciente de mi habilidad para usar esta Ley, para dirigirla para propósitos específicos, para mí y para otros.  No hay nada en mí que pueda negar, limitar, obstruir, desviar o de alguna manera perjudicar mi uso de esta Ley. No hay discusión, ni creencia, ni superstición, ni duda que pueda crear ninguna sombra de incredulidad en toda mi mente. Yo realizo que esta Ley existe y yo estoy consciente de que yo se como usarla".- Ernest Holmes, This Thing Called You

       Cuando sabemos que "D-s nos responde por correspondencia a aquello que creemos ser verdad acerca de nosotros", podemos comenzar a "creer" en recibir más y más bien, un bien siempre en aumento, comenzando a afirmar que es verdad para nosotros.  Quizás de primera nosotros no creamos lo que afirmamos, pero cuando continuamos con
persistencia y fe, experimentaremos la Ley de D-s como buenos resultados de nuestras afirmaciones y oraciones. No "repitamos" la misma afirmación día tras día, sino que dejemos que nuestra consciencia nos tráiga a nuestro conocimiento una nueva afirmación para cada nuevo día y cree patrones de pensamientos que acondicionen nuestra mente para aceptar solamente el bien, solamente lo mejor que podemos aceptar para  nosotros. Si nosotros afirmamos algo similar a "yo me regocijo y doy gracias por el mejor de los tiempos y lo mejor de todo" ... entonces nuestra mente comenzará a traer a nuestra consciencia las palabras exactas y perfectas para afirmar que nos atraerán el bien específico que nosotros requerimos para hacer ésto la absoluta verdad para nosotros.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com