Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 10, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 10, 2012

hipnotizados por el ruido y la tontería
                   Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

           "Decretarás un cosa y se te hará firme". No es tanto una voluntad fuerte la que envía la palabra subjetiva en su misión sino el pensamiento claro y el sentir la verdad de lo que afirma. Cuando la creencia y la voluntad están en conflicto, la creencia triunfa invariablemente. "Ni por la fuerza, ni por el poder, sino por mi espíritu, dijo el Señor de las multitudes". No es lo que quieres lo tú atráes; tú atráes lo que crees que es verdad. ... "Si tú no puedes creer,  todas las cosas son posibles para aquel que cree. Por tanto, yo les digo, las cosas que ustedes deseen orando, crean que las reciben y ustedes las recibirán". La aceptación del fin justifica los medios. Y la reflexión más sabia no podría idear medios más efectivos que aquellos que están motivados por la aceptación de la finalidad". - Neville, Prayer, The Art OF Believing.

            En mi trabajo en consejería espiritual, invariablemente yo me recuerdo a mi mismo que ninguno de nosotros vino a este mundo creyendo en la escasés y la limitación, el fracaso o las dificultades. Esas son las cosas que hemos aprendido en el mundo en el cual nosotros vivimos. Ahora, algunas de esas cosas que hemos aprendido nos han sido enseñadas por gente que ha tenido las mejores intenciones, pero  aquí es donde como quiera las hemos aprendido y es aquí donde nosotros debemos des-aprenderlas por falta de un mundo mejor. El conocimiento del mundo y la verdad están con demasiada frecuencia en directa oposición entre sí y ambos afectan nuestra salud, nuestra paz mental, nuestro nivel de éxito y prosperidad, felicidad y alegría.

            En escrituras espirituales legítimas, a través de la historia, encontramos personas que nos han revelado que el Espíritu que mueve todas nuestras mentes está buscando decirnos que hay una mejor manera de pensar y de creer para nosotros. La Mente Maestra Jesús nos dio indicio de ésto cuando él declaró, "ustedes son la luz del mundo" ... y si nosotros creemos lo que El está diciéndonos, entonces nosotros debemos creer que somos mucho más que meros mortales, sino los hijos de nuestro Creador; el Espíritu, la Vida, la Inteligencia. Y en esta realización, nosotros podemos empezar a comprender  de una manera mucho mejor la declaración mística, "estar en el mundo, pero no ser del mundo" ... es estar libres de la ambición ciega, la avaricia, el orgullo intelectual, la obediencia ciega de las costumbres, o estar impresionados por personas de mayor rango".  Todo ésto nos saca inconscientemente fuera del Espíritu, en nuestra mente, la cual es siempre libre y está receptiva a una nueva "luz" o realizacin que D-s busca revelarnos ... y ésto tal vez sea un pensamientos, una idea, una solución, o una respuesta que es necesario que nosotros sepamos o tengamos.

            Neville nos da algo para pensar cuando el escribe: "no es lo que tú quieres lo que atráes; tá atráes lo que tú crees que es verdad" ... y aquí es donde debemos hacer un alto y preguntarnos: ¿creemos nosotros los "hechos" de ser aquello que es verdad acerca de nuestra situación, condición, etc.?  Esto es un gran obstáculo para muchas personas ya que los "hechos" pueden ser muy exigentes de nuestra atención. Aún así, el Maestro Jesús nos dijo enfáticamente, "no juzguen según las apariencias, sino juzguen de acuerdo al juicio correcto" ... y así la siguiente pregunta es: ¿cuál es el "juicio correcto" que nosotros queremos sea verdad? ... ¿y podemos creer que es verdad?  Y ésto es adonde nosotros debemos mirar a esas parte de D-s que es Inteligencia para poder tener la realización de la verdad que buscamos. ¿Es inteligente pensar que nuestro Creador nos ha traído a este mundo para sufrir? Jesús no pensó así ... en el Padre Nuestro, El dice: "dános el pan nuestro de cada día" ... y este pan somboliza todo lo que hace que la vida valga la pena.  Y por supuesto hay quienes no estarán de acuerdo con ésto y dirán que quiere decir que sólo nuestras "necesidades" sean alcanzadas ... pero D-s no es "mezquino" lo que es evidente en el universo en el que vivimos. Así, no seamos mezquinos con nosotros mismos y creamos en la vida abundante.

            Hemos sido hipnotizados por la creencia colectiva del mundo en la "separación" ... y la cosa principal que debemos superar en nuestra mente si vamos a vivir sin discordia en nuestras vidas. La política, la religión, la sicología y la ciencia todas ellas apoyan la separación ... nosotros les hemos permitido hipnotizarnos para aceptar algo como verdad, lo cual es falso. La solución es muy simple, pero debido a su inherente simplicidad, la consciencia colectiva lo descarta. Y la solución es muy simple, pero una profunda instrucción del Maestro Jesús de "ama a D-s con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu alma" es IGUALMENTE IMPORTANTE, El dijo, " ama a tu prójimo como a tí mismo".  Para amar a D-s nosotros debemos amar la chispa Divina de D-s en cada cosa viviente. En nuestro fracaso de amar a D-s y el Bien como parte de una fe viva, hemos renunciado a nuestro derecho al cielo aquí en la tierra, y hemos creado una separación no sólo de D-s y unos y otros, sino del verdadero bien que deseamos experimentar. Vivimos en un mundo de nuestra propia creación porque hemos pintado en el lienzo de la vida con todo lo que creemos es verdad ... y ésto es verdad también en nuestra propia experiencia personal.

            Esta declaración llamó mi atención esta semana: "Un hombre sabio aprende de sus errores. Uno más sabio aprende de los errores de otros". Se cree que es un proverbio Zen. En esta sencilla sabiduría, nosotros tenemos la oportunidad de ver las consecuencias de nuestras decisiones y elecciones pueden ser, sin tener que experimentarlas personalmente. Y en ésto nosotros podemos realizar que aún los así llamados "errores" contienen una oportunidad de realización de algo bueno. En verdad, "no hay errores" en la Realidad final. Pero, no siempre realizamos inmediatamente que ésto es verdad y así pasamos a través de la tontería.

             Y volvemos a esos 2 Grandes Mandamiento que Jesús nos da y realizamos que no tiene sentido nada de sentido no amar a nuestro vecino como a nosotros mismos ya que ésto es uno de los mayores errores que el mundo ha cometido. Al no amar a nuestro prójimo, hemos negado la Omnipresencia de D-s ... la parte de D-s dentro de cada uno de nosotros. Y ésto ha creado cáos a través de la historia ... y el cáos continúa. Se nos ha dado una capacidad infinita de amar y ser amados ... para nosotros prosperar y otros prosperar ... y para bendecir este mundo que D-s ha creado para nosotros. Pero, hemos dejado que el ruido y la tontería del mundo nos abrume y nos ciegue de D-s en medio de nosotros ... D-s en nuestro prójimo ... D-s en cada cosa viviente. Nosotros tenemos la capacidad dentro de nosotros de cambiar cada aspecto de nuestra vida ... ¡y todo lo que debemos hacer es amar más que lo que hemos amado  nunca antes!

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com